Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Si pudieses tirar atrás te comprarías simcity 5 ?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Si pudieses tirar el tiempo para tras te comprarías simcity 5 ???

Si
28
44%
No
35
56%

Votos totales : 63

Si pudieses tirar atrás te comprarías simcity 5 ?

Notapor Jose73esp » 20 Abr 2013, 19:29

Yo voy a votar que No porque son todos unos vividores y nos han estafado y sean reído de nosotros a mas no poder .

Puse que se pudiese cambiar el voto ya que con que van saliendo parches y demás la gente puede cambiar de opinión para un lado o para el otro .
Última edición por Jose73esp el 23 Abr 2013, 08:15, editado 2 veces en total
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Si pudieses tirar atrás te comprarías simcity 5 ?

Notapor ema3210 » 20 Abr 2013, 19:54

Yo voto que si, porque mas alla que el juego salio con mil errores, ellos se dieron cuenta de eso y fueron corrijiendo casi todos los problemas, ademas dieron un juego en forma de disculpas, cosa que es lo minimo que podian hacer, pero sobre todo como dije, fueron corrijiendo bastantes cosas
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor danierperdido » 20 Abr 2013, 20:38

Pese a todas las cosas malas que tiene, también tiene cosas buenas, no me arrepiento de comprarlo la verdad...
danierperdido
Turista
Turista

Género:

Notapor obyor » 21 Abr 2013, 01:07

El juego es simplemente malo, Simcity 4 ha perdurado entre otras cosas por la libertad de hacer cualquier cosa que se te ocurriera y poder renovar continuamente tu entretenimiento a través de ello, en Simcity 2013 te limites a ver crecer y morir edificios, la misma ciudad de distintas formas colocadas, muy limitado en cuanto a diversión.
obyor
Turista
Turista

Género:

Notapor dan18wos » 21 Abr 2013, 01:12

yo me lo compraria aunque si no se compara con sus antecesores es muy buen juego aunque no me desfraudo mucho :o
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
dan18wos
Turista
Turista

Género:

Notapor MasoneTi » 21 Abr 2013, 01:31

yo voto no, me esperaria a si hay palos o no al producto.. y por supuesto esperaria a que bajara el precio o alguna oferta
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Josh » 21 Abr 2013, 02:19

Pues yo estaría encantado de devolver el juego a día de hoy y después del parche 2.0. La razón es bien sencilla, es un juego de ir poniendo casitas aquí y allí en una caja de fósforos y ver cómo se van dando las cosas. Si alguien está pensando el comprarlo, que se baje una pirata y lo pruebe primero. Pero que lo pruebe una semana, no como los columnistas de ciertos periodicuchos.
Josh
De alquiler
De alquiler

Notapor Opsswat » 21 Abr 2013, 08:28

Yo NO lo compraría, ya que es un juego fallido que ni con el parche 2.0 van a arreglar.
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Huntcrowler » 21 Abr 2013, 08:43

No, aunque como muchos dicen si lo compraría con el tiempo aprovechando alguna oferta y después de ver que funciona como debe dentro de sus limites, que tiene muchos.

Yo personalmente me siento engañado, para mi es un juego que en ocasiones no me ha divertido, solo he jugado a cambiar las cosas de sitio porque el bug tal me obliga o a poner esto aquí para evitar el fallo de turno...

Lo siento, pero eso no es un juego divertido a dia de hoy, por eso sigo pendiente de la 2.0 aunque no tengo grandes expectativas porque como dice Opsswat.

Opsswat escribió:Yo NO lo compraría, ya que es un juego fallido que ni con el parche 2.0 van a arreglar.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JorDevil » 21 Abr 2013, 09:43

Sin dudarlo, me lo compraria.
Y si en un futuro sale Simcity 6, me lo compraré también.
25 años de aficion cuesta de quitar. :twisted:
JorDevil
De alquiler
De alquiler

Notapor Jose73esp » 21 Abr 2013, 11:24

JorDevil escribió:Sin dudarlo, me lo compraria.
Y si en un futuro sale Simcity 6, me lo compraré también.
25 años de aficion cuesta de quitar. :twisted:

Y si te siguen engañando también lo comprarías no ?

Yo lo que aprendido es que nunca mas me voy a comprar un simcity antes de que salga ala venta y voy a esperaría por lo menos algunos meses haber si los usuarios que lo compraron están satisfechos o no y si es verdad toda la propaganda que se dio porque aquí vuelvo a repetir nos han tomado el pelo pero bien !!
Espero que el parche 2 sirva para algo y haber si me motivo algo para poder jugar bien porque es que recordaros que son 80 euros lo que a constado en muchos casos .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 21 Abr 2013, 12:40

Vamos por partes. No se puede comparar con el 4 porque es diferente totalmente, aunque para mi gusto prefiero el 5 (cuando lo arreglen).

Por otro lado y volviendo a la pregunta del tema, ¿me arrepiento? NO, ¿por qué? Porque gracias al juego tengo otro que también me gusta y he conocido gente muy maja y que posiblemente (al menos eso espero) poder seguir en contacto y compartiendo juegos y vivencias.

El juego tiene errores, sin duda alguna, pero hay que tener en cuenta que es un juego realmente complejo, más que cualquier otro de temática similar. Otra cosa que hay saber que para mantener las ventas los juegos se hacen más sencillos para atraer a más público, porque es una empresa y como tal su fin es lucrativa.

Eso sí, hay que quitarse el sombrero por la actitud de Maxis para solventar los problemas, y pidiendo disculpas. Otras compañías ni se molestarían en hacerlo.

De que el juego haya salido así es culpa de todo, de los usuarios porque lo querían cuanto antes, y posiblemente de EA para ganar pasta a su costa, y como no, Maxis de por medio y sin la guía de Will Wright.

Es solo mi opinión, pero como estudiante de programación y usuario final puedo ver ambos lados.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Huntcrowler » 21 Abr 2013, 16:47

ema3210 escribió:Yo voto que si, porque mas alla que el juego salio con mil errores, ellos se dieron cuenta de eso y fueron corrijiendo casi todos los problemas, ademas dieron un juego en forma de disculpas, cosa que es lo minimo que podian hacer, pero sobre todo como dije, fueron corrijiendo bastantes cosas

A mi eso no me vale. Porque yo quería un simcity no un juego cualquiera. Un buen detalle habria sido regalar la posible futura expansion que costará sus 70 euros y que probablemente traiga metro, trafico mejorado, modificación del terreno, mapas más grandes y todas esas cosas que debería haber traído de serie.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor cloudstrife » 21 Abr 2013, 16:49

Huntcrowler escribió:
ema3210 escribió:Yo voto que si, porque mas alla que el juego salio con mil errores, ellos se dieron cuenta de eso y fueron corrijiendo casi todos los problemas, ademas dieron un juego en forma de disculpas, cosa que es lo minimo que podian hacer, pero sobre todo como dije, fueron corrijiendo bastantes cosas

A mi eso no me vale. Porque yo quería un simcity no un juego cualquiera. Un buen detalle habria sido regalar la posible futura expansion que costará sus 70 euros y que probablemente traiga metro, trafico mejorado, modificación del terreno, mapas más grandes y todas esas cosas que debería haber traído de serie.

No creo que salga 70 euros.... como mucho 25 o 30, sino no se la compra ni dios porque cualquier persona que tenga una neurona en el cerebro le da para pensar que es una tomada de pelo abismal.

Yo no me arrepiento de haber comprado el SimCity, tengo mucha paciencia y se que lo van a arreglar.
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Notapor Huntcrowler » 21 Abr 2013, 17:19

Ojala me equivoque, actualmente no juego a este por lo que es si no por lo que fue y esperando con ansias que recupere el estado normal de un videojuego de su categoría.

Solo el tiempo nos dará o quitara la razón, lo que no es justo es que seamos sus conejillos de indias, porque si se arregla el juego es gracias a los errores que estamos sufriendo y reportando todos los que hemos comprado el juego desde el principio, los que vengan detrás lo compraran reparado y con descuento.

Simplemente otros han sido mas listos y probablemente lo disfrutaran algo mejor que nosotros, pero los que dimos una reserva porque confiábamos ciegamente en Maxis nos merecemos algo mas que un juego cual sea gratis, porque lo que queríamos era SIMCITY 5 y no creo que fuera mucho pedir si encima no tenia bugs.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a El juego