Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Será el SC5 en PC o de consola?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Será el SC5 en PC o de consola?

Notapor Heblem » 08 Jun 2006, 04:01

Escuché rumores de unos amigos de que Sim city 5 será para consola :^o, no estoy seguro para cual plataforma pero creo que de las nuevas (wii, xbox360, ps3), pero lo que tengo entendido es para PC, ¿verdad?:? :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 08 Jun 2006, 08:54

No por favor! Consolas NO!!!! No es que tenga nada contra ellas, pero quiero gastarme 50€ en SimCity y no 60 + la consola que sea! Además, que es mucho más cómodo para Simcity un ratón que un mando.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 08 Jun 2006, 13:58

No creo que salga solo para consolas, pero veremos que depara el futuro...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Daguel » 08 Jun 2006, 14:23

Pues yo digo que va a salir en PC, consolas y el ya anunciado SimCity Mobile, ya que Electronic Arts utiliza en la actualidad una politica de sacar juegos para todas las plataformas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Urban Dave » 08 Jun 2006, 15:08

^^ Como ha cambiado la cosa. Me acuerdo que hace años apostó únicamente por Play Station, cuando ha dejado memorables juegos para todo tipo de plataformas.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Deiv » 21 Jun 2006, 17:23

No estoy seguro de que salga en Consolas aunque puede ser, pero si se lo van a plantear quizas haya que cambiar la mera de jugar en ciertos aspectos, y si se va a jugar en Ps3 o en Wiiiiiiiiiii xD :mrgreen: , quizas incluyan misiones en la perspectiva de primera o tercera persona, y claro con una jugabilidad y graficos... y diversion mas altas que city life o las series SimCity anteriores. Todo ello exigiria bastante de una pc, asi que todo eso puede ser una buena causa para el retraso de Sc5.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor stb » 26 Jun 2006, 22:36

Si tiene que salir en consolas, que salga, pero abandonar el PC... sería como una infidelidad a lo que les dió el triunfo no???
yo lo que tengo clarísimo es que no me voy a comprar una consola para poder jugar a SC5 :^o
stb
Turista
Turista

Notapor Supercento » 27 Jun 2006, 16:32

En un PC se puede explotar la calidad grafica y en general, el rendimiento de un juego muchisimo mas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Unorthodox » 23 Jul 2006, 15:48

mmmh pues no se, no seria muy comodo en consolas, aunque si nos ponemos a pensar, que se ajuste bien el control de la palanca quedaria igual que un mouse, pero aun asi seria como extraño no jugar sentado frente a un pc un SC, ya que esta plagado de detalles que jugando de lejos no se percibirian. Igual, si en consola fuera quizas no tendriamos problemas de rendimiento, ademas de la alta definicion, y la capacidad de conectarse a internet mas el HD interno de c/consola, no seria una idea descartable.
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kamilo » 14 Sep 2006, 18:30

Si no sale para PCs quemo la sede de Maxis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 15 Sep 2006, 12:57

A mi no me gustaria que saliera para consolas no porque pueda ser mas engorroso (igual el mando de Wii tendría bajo mi punto de vista una pequeña desventaja por la distribución de las teclas) e incluso tendría mejores gráficos y la camara libre que todos soñamos y sin el jodido popping. Pero para mi Simcity no sería Simcity sin esos maravilosos edificios, mods y otras creaciones que hacen a cada Simcity unico y creo que en una consola al nivel en el que estamos hoy dia en cuanto a variedad de descargas no volveriamos a llegar en años, incluso nunca xq mucha gente nunca se compraria una consola por uno, dos o tres videojuegos y menos si esa consola se llama Playstation 3. Yo creo que lo sacaran primero a PC y después a otras plataformas como con Los Sims 1 y Los Sims 2.
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 15 Sep 2006, 13:50

si sale para pc sera el requerimiento inmenso el que va a pedir,
y no sera alcanzable para algunos por aqui en este lado jugarlo por unos meses,
si recien aca en este lado del mundo la mayoria esta jugando recien el sc4.

y contado por lo dedos hay gente que tenga juegos que pidan 128mb de memoria de video
Kalvar

Notapor Kamilo » 16 Sep 2006, 17:02

franjohp escribió:Pero para mi Simcity no sería Simcity sin esos maravilosos edificios, mods y otras creaciones que hacen a cada Simcity unico y creo que en una consola al nivel en el que estamos hoy dia en cuanto a variedad de descargas no volveriamos a llegar en años, incluso nunca xq mucha gente nunca se compraria una consola por uno, dos o tres videojuegos y menos si esa consola se llama Playstation 3. Yo creo que lo sacaran primero a PC y después a otras plataformas como con Los Sims 1 y Los Sims 2.

Eso eso! :mrgreen: =D>
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 05 Nov 2006, 05:38

Ya visto la última noticia, aún creo que el SC5 lo sacarán para todas las plataformas como el Wii, PS3, y PC al mismo tiempo de su lanzamiento, al igual como se anunció los Sims 3 que será en PC, Wii y PS3...

Yo me voy a comprar el Wii pero no se si optaría comprarme el SC5 para el Wii o PC, sería una decición muy difícil... ya por lo mismo si esque hubiese descargas para el SC5 optaría la PC, pero si la PC se me pone muy lenta entonces el Wii :?

El Wii incluirá muchas maneras de conexión, y jugado... si llegara a existir la manera de hacer tus BATs y bajar las descargas del SC5 por medio del Wii, entonces sería el Wii, o finalmente los 2 juegos del SC5 para ambas plataformas, aún no lo sé :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 11 Nov 2006, 00:46

Personalmente creo que SC5 sólo será para PC, no es algo que esperen que tenga tantas ventas como Spore y que los de Márketing se atrevan a destrozar metiéndolo en una consola que no tenga puntero o mouse.
javispedro

Siguiente

Volver a El juego