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SimCity update 2.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

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Re: SimCity update 2.0

Notapor rubenakon » 23 Abr 2013, 09:21

la 2.0 da asco
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Re: SimCity update 2.0

Notapor NinoRivera » 23 Abr 2013, 09:21

angelvilu escribió:
Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.

Aqui se ha hablado del parche como de los fallos del juego, asi es que creo que tu queja no es válida y pormu sse acabo, es mas, se acabara este tema con la salida del 2.0 y continuara el de los fallos del juego.

Será por temas.

A mi lo que me molesta es que la gente se queja y se queja en todos y cada uno de los post. Hay post para eso y esto ya lo considero SPAM. Siempre habrá errores no existe el juego perfecto pero tampoco conseguireis nada quejandoos aquí en cada uno de los post que se abran...


No te lo tomes a mal, angelvilu, pero me resulta irónico que se queje de quién se queja una persona que tiene un avatar que pone "Estad tranquilos y destruid EA" XD

Volviendo al asunto en cuestión, el juego hace aguas por algunos sitios. Ayer estaba con ganas de probar la 2.0, y tengo amigos de Origin y del foro deseando probarla también, pero para ser francos, me lo he estado tomando con bastante calma. No pude probarla anoche, no sé a qué hora lo activarían pero tarde en España. Decía que me lo tomé con calma porque sabía que la 2.0 no iba a ser la panacea ni a solucionar los problemas estructurales que tiene este juego, centrándose éstos sobre todo en el tráfico (e indirectamente en los sims sin vida ni casa ni nada, que dan tumbos de un lado para otro causando tráfico tontamente)

Estos amigos de Origin, de los cuales algunos habían dejado de jugar ya a SC, volvieron ayer con la ilusión de la 2.0, aunque la 2.0 es sólo eso; una ilusión: el arreglo de unos pocos bugs y poco más, nada verdaderamente revolucionario ni que deje el juego como los chorros del oro. Habremos de seguir esperando, qué le vamos a hacer. Paciencia, no podemos hacer otra cosa.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Sharinda » 23 Abr 2013, 09:27

Os dejo los cambios en español traducidos (por fin) por la gente de Maxis:

¡Hola, alcaldes!

Tenemos noticias para vosotros. Queremos informaros acerca de la nueva actualización que lanzaremos este lunes 22 de abril a las 13:00 h PDT y que contiene varias mejoras y algunos de los arreglos más solicitados. Aquí se detalla la lista completa de los cambios incluidos en la actualización:

Novedades
•Mansión del Alcalde: Ahora los alcaldes irán a trabajar en sus vehículos de lujo. Irán en helicóptero, limusina o coche deportivo si tienen los módulos necesarios.
•HUD: Nuevas correcciones de color en los modos para daltónicos.
•Mapa de datos: Los mapas de datos muestran el color filtrado cuando hay un filtro de color activado (excepto en los modos para daltónicos).

Arreglos y actualizaciones
•Ciudades que no procesan: Se resuelven algunos de los problemas que hacían que las ciudades no procesaran. Seguimos trabajando para resolver este problema.
•Filtros de región: Ahora aparecen primero las regiones con ciudades disponibles.
•Invitaciones: Las invitaciones para unirse a una región deberían enviarse y recibirse más rápidamente.
•Turismo:
-Arreglos para fluctuaciones de turistas inexplicadas. Los turistas se cuentan más rápidamente en el transporte público.
-Los cruceros ahora son más eficaces para traer a turistas de clase media y alta a las ciudades costeras.
-Ahora los nuevos turistas decidirán visitar una ciudad cuando los turistas que se marchan hayan llegado a las estaciones de trenes, estaciones de autobuses o terminales de cruceros en lugar de esperar a que esos turistas salgan de la región.
-Este cambio reducirá el tiempo muerto de los edificios turísticos.
•Casinos:
-Los casinos se han ajustado para que el juego sea una especialidad más rentable. Los jugadores pueden demoler y sustituir los casinos existentes para comprobar los efectos del ajuste.
-Los casinos más grandes ahora invitarán a más turistas a visitar la ciudad y esto contribuirá a mantenerlos llenos.
-Ten en cuenta es necesario reemplazar los casinos existentes para disfrutar de las ventajas de este cambio.
•Más casinos: Se ha aumentado el límite de módulos de los casinos de ciencia ficción y lustrosos a 6 módulos.
•Juego en la región: Ahora las ciudades en bancarrota pueden recibir regalos de dinero.
•Educación:
-Solución a los autobuses escolares que se quedaban atascados en el instituto. Las escuelas existentes se arreglarán solas.
-Solución a los autobuses escolares que recogían a estudiantes de ciudades vecinas que no tenían paradas de autobús escolar.
-Arreglo para realizar seguimientos más exactos de la población estudiantil regional.
-Arreglo del error por el que los niños que abandonaban la parada de autobús escolar se teletransportaban a la acera más cercana en lugar de ir directamente a la escuela.
•Las alas universitarias ahora ofrecen las ventajas adecuadas.
•Arreglo del centro de reciclaje, que a veces dejaba de funcionar. Los servicios de reciclaje visitarán otras ciudades.
•Contaminación atmosférica: Se ha arreglado el problema que hacía aparecer contaminación atmosférica como de la nada. Se han arreglado los problemas que hacían que la contaminación atmosférica regional se reflejara de nuevo en el cuadro y se penalizara dos veces.
•Servicio de bomberos: Los camiones de bomberos no se amontonan, de modo que acuden a los incendios de forma más eficaz.
•Agua: Las bombas de agua ahora pueden extraer agua de los ríos en un radio más amplio. De este modo se aprovecha mejor el nivel freático de una ciudad.
•Desastres: Relajación de los desastres aleatorios. Algunos jugadores sufrían desastres aleatorios con demasiada frecuencia y esto introduce un periodo de calma en el que no se producen desastres aleatorios.
•Comercio: Arreglo para puertos comerciales que de repente dejaban de realizar envíos.
•Transporte público:
-Los tranvías y autobuses primero van a las paradas más concurridas.
-Una ciudad con habitantes y transporte público ahora ofrecerá la cantidad exacta de trabajadores y compradores a las ciudades vecinas.
-Un vehículo de transporte público atascado en un bucle de recogida y bajada de viajeros ahora volverá al garaje en lugar de intentar recoger a más gente.
-Los vehículos de transporte público deberían recuperarse automáticamente después de la actualización. Si los jugadores desean forzar la recuperación, deben desactivar las paradas que tienen problemas de bucle, esperar unas cuantas horas de juego y volver a activarlas.
-Vendrán menos autobuses vecinos a la ciudad y funcionarán mejor recogiendo antes a los pasajeros locales.
•Ajuste residencial: Las ciudades únicamente residenciales tienen un estado de error.
-Los edificios no pueden aumentar su densidad cuando no tienen electricidad o agua.
-Se ha reducido la cantidad de felicidad derivada de los bajos impuestos, policía, bomberos y sanidad.
-Se han solucionado algunos casos en los que los edificios no quedaban abandonados cuando deberían.
-Los edificios residenciales de mayor densidad ya no se bloquean para evitar que queden abandonados debido a la falta de dinero.
-La felicidad de los impuestos bajos no se dobla cada vez que se otorga.
-La pérdida de felicidad debido a la falta de trabajo tiene más impacto.
•Presupuestos: Se ha arreglado un error que evitaba que sistemas como los de incendios, abandono, basura y aguas residuales se activaran cuando debían.
•Sonido: Se ha solucionado un error que hacía que el sonido dejara de funcionar después de crear una ciudad grande o cuando se reproducían sonidos fantasmales en una ciudad.
•Demolición: Se ha arreglado un error que se producía cuando los jugadores demolían edificios que tenían vehículos de servicios, vehículos de transporte o agentes fuera de la ciudad o región. Antes los agentes se quedaban en el limbo y no se recuperaban cuando se colocaban edificios nuevos de ese tipo. Esto ya no sucede.

¡Gracias, alcaldes!


https://help.ea.com/es/article/simcity-updates
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Re: SimCity update 2.0

Notapor rubenakon » 23 Abr 2013, 09:37

y de ahí cuales realmente son ciertos?? llego al juego
la educación va a peor, no asiste ni dios ,en una ciudad que la educación estaba bastante bien con un 85% de asistencia me baja a un 20% sin ton ni son,el reciclaje se detiene completamente, en las casa no hay nada para reciclar y los camiones ni salen, no se que mas puede haberse ido a pique,pero me parece bastante como para estar muy enfadado,respecto a las quejas y demás,la gente tiene todo el derecho de quejarse de un juego que no funciona por el cual han pagado un precio desorbitado para lo que es el producto final, de idiotas es defender esta ESTAFA ya que pareces un colaborador del delito,porque es un delito el timo que nos siguen metiendo,esto no es un juego es una beta de pago, y las soluciones llegan tarde y mal, si estas contento con el juego,meriendatelo ,pero macho! lo mas normal y sensato es admitir que el juego tal y como esta es una MIERDA, tal y como tiene que ser seria una pasada ,pero no es como tiene que ser .
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Supercento » 23 Abr 2013, 09:43

NinoRivera escribió:
angelvilu escribió:
Huntcrowler escribió:Te ha molestado que se hable de los fallos del juego porque tu no los sufres? Pues vaya, si que eres afortunado.

Aqui se ha hablado del parche como de los fallos del juego, asi es que creo que tu queja no es válida y pormu sse acabo, es mas, se acabara este tema con la salida del 2.0 y continuara el de los fallos del juego.

Será por temas.

A mi lo que me molesta es que la gente se queja y se queja en todos y cada uno de los post. Hay post para eso y esto ya lo considero SPAM. Siempre habrá errores no existe el juego perfecto pero tampoco conseguireis nada quejandoos aquí en cada uno de los post que se abran...


No te lo tomes a mal, angelvilu, pero me resulta irónico que se queje de quién se queja una persona que tiene un avatar que pone "Estad tranquilos y destruid EA" XD

Volviendo al asunto en cuestión, el juego hace aguas por algunos sitios. Ayer estaba con ganas de probar la 2.0, y tengo amigos de Origin y del foro deseando probarla también, pero para ser francos, me lo he estado tomando con bastante calma. No pude probarla anoche, no sé a qué hora lo activarían pero tarde en España. Decía que me lo tomé con calma porque sabía que la 2.0 no iba a ser la panacea ni a solucionar los problemas estructurales que tiene este juego, centrándose éstos sobre todo en el tráfico (e indirectamente en los sims sin vida ni casa ni nada, que dan tumbos de un lado para otro causando tráfico tontamente)

Estos amigos de Origin, de los cuales algunos habían dejado de jugar ya a SC, volvieron ayer con la ilusión de la 2.0, aunque la 2.0 es sólo eso; una ilusión: el arreglo de unos pocos bugs y poco más, nada verdaderamente revolucionario ni que deje el juego como los chorros del oro. Habremos de seguir esperando, qué le vamos a hacer. Paciencia, no podemos hacer otra cosa.


Amen Nino.

A mi me sigue resultando increible que haya gente que siga diciendo "es que me molesta que te quejes"... pero vamos a ver, que esto es un foro de opinion, señores, un foro de opinion,,, y en un foro de opinion se opina, se dialoga y se discute para lo bueno o para lo malo.
Eso conyeva a que en un tema especifico se diga "pues a mi me gusta", "pues a mi no me gusta", "pues vaya mierda", "pues tienes razon", "pues no la tienes", "pues si, si que la tiene", "es que no soluciona nada", "pues vaya cagarro", "pues a mi no me ocurre nada"...

A mi si me gusta enterarme y comentar los fallos de un juego o de un uptate, porque para enterarme de caundo sale, para eso esta la web oficial.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Huntcrowler » 23 Abr 2013, 09:47

Lo siento mucho, pero el que no quiera quejas se va a tener que aguantar, porque esto es como una broma.

Resulta que tengo dos ciudades colapsadas por el trafico de transporte y autobuses de educación, bueno pues se supone que con el parche esto se arregla.... pues no, ahí siguen colapsando la carretera y ni pa alante ni pa atras, ahora diran que tienes que cerrar el colegio y el almacen o tirarlo, si no es posible lo quemas o lo que quemo es el cd de Simcity.

Los filtros para buscar regiones en las que jugar donde están?... vamos que mas que jugar entras a ver si tu ciudad esta arreglada, pero no.... si queréis abrimos un tema nuevo para quejarnos de la 2.0 porque este es para hablar bien de el??
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Huntcrowler » 23 Abr 2013, 09:50

rubenakon escribió:y de ahí cuales realmente son ciertos?? llego al juego
la educación va a peor, no asiste ni dios ,en una ciudad que la educación estaba bastante bien con un 85% de asistencia me baja a un 20% sin ton ni son,el reciclaje se detiene completamente, en las casa no hay nada para reciclar y los camiones ni salen, no se que mas puede haberse ido a pique,pero me parece bastante como para estar muy enfadado,respecto a las quejas y demás,la gente tiene todo el derecho de quejarse de un juego que no funciona por el cual han pagado un precio desorbitado para lo que es el producto final, de idiotas es defender esta ESTAFA ya que pareces un colaborador del delito,porque es un delito el timo que nos siguen metiendo,esto no es un juego es una beta de pago, y las soluciones llegan tarde y mal, si estas contento con el juego,meriendatelo ,pero macho! lo mas normal y sensato es admitir que el juego tal y como esta es una MIERDA, tal y como tiene que ser seria una pasada ,pero no es como tiene que ser .







Amen...
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Re: SimCity update 2.0

Notapor tomaya84 » 23 Abr 2013, 09:53

Sharinda escribió:Os dejo los cambios en español traducidos (por fin) por la gente de Maxis:

¡Hola, alcaldes!

Tenemos noticias para vosotros. Queremos informaros acerca de la nueva actualización que lanzaremos este lunes 22 de abril a las 13:00 h PDT y que contiene varias mejoras y algunos de los arreglos más solicitados. Aquí se detalla la lista completa de los cambios incluidos en la actualización:

Novedades
•Mansión del Alcalde: Ahora los alcaldes irán a trabajar en sus vehículos de lujo. Irán en helicóptero, limusina o coche deportivo si tienen los módulos necesarios.
•HUD: Nuevas correcciones de color en los modos para daltónicos.
•Mapa de datos: Los mapas de datos muestran el color filtrado cuando hay un filtro de color activado (excepto en los modos para daltónicos).

Arreglos y actualizaciones
•Ciudades que no procesan: Se resuelven algunos de los problemas que hacían que las ciudades no procesaran. Seguimos trabajando para resolver este problema.
•Filtros de región: Ahora aparecen primero las regiones con ciudades disponibles.
•Invitaciones: Las invitaciones para unirse a una región deberían enviarse y recibirse más rápidamente.
•Turismo:
-Arreglos para fluctuaciones de turistas inexplicadas. Los turistas se cuentan más rápidamente en el transporte público.
-Los cruceros ahora son más eficaces para traer a turistas de clase media y alta a las ciudades costeras.
-Ahora los nuevos turistas decidirán visitar una ciudad cuando los turistas que se marchan hayan llegado a las estaciones de trenes, estaciones de autobuses o terminales de cruceros en lugar de esperar a que esos turistas salgan de la región.
-Este cambio reducirá el tiempo muerto de los edificios turísticos.
•Casinos:
-Los casinos se han ajustado para que el juego sea una especialidad más rentable. Los jugadores pueden demoler y sustituir los casinos existentes para comprobar los efectos del ajuste.
-Los casinos más grandes ahora invitarán a más turistas a visitar la ciudad y esto contribuirá a mantenerlos llenos.
-Ten en cuenta es necesario reemplazar los casinos existentes para disfrutar de las ventajas de este cambio.
•Más casinos: Se ha aumentado el límite de módulos de los casinos de ciencia ficción y lustrosos a 6 módulos.
•Juego en la región: Ahora las ciudades en bancarrota pueden recibir regalos de dinero.
•Educación:
-Solución a los autobuses escolares que se quedaban atascados en el instituto. Las escuelas existentes se arreglarán solas.
-Solución a los autobuses escolares que recogían a estudiantes de ciudades vecinas que no tenían paradas de autobús escolar.
-Arreglo para realizar seguimientos más exactos de la población estudiantil regional.
-Arreglo del error por el que los niños que abandonaban la parada de autobús escolar se teletransportaban a la acera más cercana en lugar de ir directamente a la escuela.
•Las alas universitarias ahora ofrecen las ventajas adecuadas.
•Arreglo del centro de reciclaje, que a veces dejaba de funcionar. Los servicios de reciclaje visitarán otras ciudades.
•Contaminación atmosférica: Se ha arreglado el problema que hacía aparecer contaminación atmosférica como de la nada. Se han arreglado los problemas que hacían que la contaminación atmosférica regional se reflejara de nuevo en el cuadro y se penalizara dos veces.
•Servicio de bomberos: Los camiones de bomberos no se amontonan, de modo que acuden a los incendios de forma más eficaz.
•Agua: Las bombas de agua ahora pueden extraer agua de los ríos en un radio más amplio. De este modo se aprovecha mejor el nivel freático de una ciudad.
•Desastres: Relajación de los desastres aleatorios. Algunos jugadores sufrían desastres aleatorios con demasiada frecuencia y esto introduce un periodo de calma en el que no se producen desastres aleatorios.
•Comercio: Arreglo para puertos comerciales que de repente dejaban de realizar envíos.
•Transporte público:
-Los tranvías y autobuses primero van a las paradas más concurridas.
-Una ciudad con habitantes y transporte público ahora ofrecerá la cantidad exacta de trabajadores y compradores a las ciudades vecinas.
-Un vehículo de transporte público atascado en un bucle de recogida y bajada de viajeros ahora volverá al garaje en lugar de intentar recoger a más gente.
-Los vehículos de transporte público deberían recuperarse automáticamente después de la actualización. Si los jugadores desean forzar la recuperación, deben desactivar las paradas que tienen problemas de bucle, esperar unas cuantas horas de juego y volver a activarlas.
-Vendrán menos autobuses vecinos a la ciudad y funcionarán mejor recogiendo antes a los pasajeros locales.
•Ajuste residencial: Las ciudades únicamente residenciales tienen un estado de error.
-Los edificios no pueden aumentar su densidad cuando no tienen electricidad o agua.
-Se ha reducido la cantidad de felicidad derivada de los bajos impuestos, policía, bomberos y sanidad.
-Se han solucionado algunos casos en los que los edificios no quedaban abandonados cuando deberían.
-Los edificios residenciales de mayor densidad ya no se bloquean para evitar que queden abandonados debido a la falta de dinero.
-La felicidad de los impuestos bajos no se dobla cada vez que se otorga.
-La pérdida de felicidad debido a la falta de trabajo tiene más impacto.
•Presupuestos: Se ha arreglado un error que evitaba que sistemas como los de incendios, abandono, basura y aguas residuales se activaran cuando debían.
•Sonido: Se ha solucionado un error que hacía que el sonido dejara de funcionar después de crear una ciudad grande o cuando se reproducían sonidos fantasmales en una ciudad.
•Demolición: Se ha arreglado un error que se producía cuando los jugadores demolían edificios que tenían vehículos de servicios, vehículos de transporte o agentes fuera de la ciudad o región. Antes los agentes se quedaban en el limbo y no se recuperaban cuando se colocaban edificios nuevos de ese tipo. Esto ya no sucede.

¡Gracias, alcaldes!


https://help.ea.com/es/article/simcity-updates


Alguien que ya haya jugado puede confirmar alguna de estas mejoras????

Aunque sea solo alguna?

Gracias.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Huntcrowler » 23 Abr 2013, 10:12

Yo puedo decir que me he fijado en los niveles de contaminación que aparecen de la nada y sigue así.

¿¿¿Quizá no se actualizaron todos los servidores????
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Re: SimCity update 2.0

Notapor McClane » 23 Abr 2013, 10:26

Alguien sabe si hay que empezar de cero con una ciudad/region?
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Huntcrowler » 23 Abr 2013, 10:35

Se supone que no, tengo una ciudad en Oeste 1 y esta todo como siempre, otra en el servidor test y parece que funciona todo normalmente, pero lo cierto es que he tenido 1 terremoto y zombies en 10 min de juego.... se suponía que eso tampoco iba a pasar.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Irnael » 23 Abr 2013, 11:04

Creo que no vale dejarlo estar, si no que hay que demoler los edificios para notar los cambios. En especial el centro de reciclaje y los casinos. Las paradas eran desactivarlas durante un rato y luego activarlas de nuevo para que el juego cree nuevas "líneas" (si es que se pueden llamar así). Por otro lado, como ya han comentado, no hay filtros de búsqueda, solo que ahora se ordenarán las regiones si hay plazas disponibles.

Lo instalé esta mañana y fue rápido, demasiado rápido. Espero que no nos hayan tomado el pelo. De todas formas yo crearé una región nueva en el servidor de prueba para testear los cambios.

Si esto no funciona, posiblemente se acabe la saga. Por eso no quiero perder la esperanza pero la paciencia tiene un límite.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Sharinda » 23 Abr 2013, 11:41

Yo he podido comprobar que, efectivamente, los camiones de bomberos ya no se amontonan. Algo es algo...
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Re: SimCity update 2.0

Notapor mpratsel2 » 23 Abr 2013, 14:39

Con lo poco que he podido jugar sólo he podido ver que la contaminación aérea sigue apareciendo de la nada. No he visto ningún cambio en una ciudad nueva en una nueva región que he empezado hoy. Iré notificando si veo mejoras. Un saludo,
mpratsel2
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Re: SimCity update 2.0

Notapor ziru50 » 23 Abr 2013, 15:01

Rauru escribió:Creo que no vale dejarlo estar, si no que hay que demoler los edificios para notar los cambios. En especial el centro de reciclaje y los casinos. Las paradas eran desactivarlas durante un rato y luego activarlas de nuevo para que el juego cree nuevas "líneas" (si es que se pueden llamar así). Por otro lado, como ya han comentado, no hay filtros de búsqueda, solo que ahora se ordenarán las regiones si hay plazas disponibles.

Lo instalé esta mañana y fue rápido, demasiado rápido. Espero que no nos hayan tomado el pelo. De todas formas yo crearé una región nueva en el servidor de prueba para testear los cambios.

Si esto no funciona, posiblemente se acabe la saga. Por eso no quiero perder la esperanza pero la paciencia tiene un límite.


Yo he demolido el centro de reciclaje que habia dejado de funcionar, he construido uno nuevo y sigue apareciendo el mensaje de que no hay reciclaje y que el centro esta parado...., que digo yo que si anuncian un update que va a arreglar determinados fallos del juego, estaria bien que realmente arreglasen esos fallos, yo soy de los que el juego me encanta, pero la paciencia tiene un limite, si sacan un update que arregla realmente lo de los camiones de bomberos, pues que lo anuncien como tal, pero que no anuncien una serie de arreglos y luego se quede en nada, porque parece que nos toman el pelo a los usuarios, es como decir, sabemos los fallos que tiene el juego y somos incapaces de arreglarlos, asi que os comeis con patatas vuestra compra....
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