Saludos dario.
primero dejame decirte que este proyecto es fantastico, me gusta bastante lo que veo el juego me recuerda a sim city 4 pero con mejores prestaciones, ahora quisiera aportar algunas ideas bastante personales de lo que me gustaria ver en un city buildier, sobretodo en cuanto al trafico ya que me obseciona el tema, si vin algunas seran descabelladas y dificiles de llevar a la realidad otras seran mas faciles de materializar.
1. me gustaria conservar los sitemas de transporte usados el simcity 4 y agregar otros tantos, el metro, el tren, el tren de cercanias, el tranvia, y el monoriel. sin dejar de lado a los autobuses sobrotodo la idea de que sean lineas programables me facina, tambien me gustaria agregar el Tren de alta velocidad, y vias para bicicletas como sistema alternativo, otra cosa que me gustaria ver seria un sistema de autobuses tipo Transmilenio (soy de Bogotá Colombia) para darle variedad y realismo al juego, como plus me gustaria ver estaciones que integren diferentes sistemas de transporte y para que todo sea un sistema integrado con diferetes tipos de transporte.
2. en cuanto a vias me gustaria que existiera mas variedad, carreteras de mas carriles por sentido, avenidas sin separadores, avenidas con carriles rapidos y carriles lentos separados, la posibilidad de escojer el tamaño de la acera de acuerdo al uso del suelo circundante ej al rededor de una zona comercial me gustaria ver aceras espaciosas para que aguanten el flujo de gente, pero me gustaria que fuera como un editor es decir que nates de construir la via me pregunte por especificaciones como numero de carriles, tamaño de la acera, tipo(si es una carretera o una avenida)
3. para las autopistas me gustaria seguir con lo del editor, que preguntara si es rural o urbana, de cuantos carriles, si es elevada o a nivel del suelo
4. poder hacer vias en curva como en el Cities XL
5. poder ajustar la tarifa en las cabinas de pejae de acuerdo al tipo de vehiculo, o a las necesidades de presupuesto.
6. poder ejecutar programas de la alcaldia para estimular el uso del transporte publico, como el subsidio de tarifas, restricciones a vehiculos.
por ahora estas son las que recuerdo espero que no se me quede alguna,
y como no me gusta exigir sin hacer nada me gustaria ayudar en el proyecto