Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeras noticias de SimCity 5

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Deiv » 09 Feb 2006, 20:06

No, a mi me parece que mejor Colonization que Civilization, por que Colonization esta hecho mas estrategicamente, ademas hay si se podia pelear individualmente entre ciudades, aunque tambien me gusta por que es mas ariado en cuanto a manejo de recursos, del Civilization, solo me gustaban los videos del 2ºjuego, aunque no he visto el 4.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 09 Feb 2006, 20:11

yo no he jugado a colonization lo baje de una pagina de abandonware, a ver como era, pero no me va :evil: , y tampoco he visto que vaya a salir ninguna nueva version
aunque civilization es muy bueno, yo solo he jugado al 2 pero es uno de esos juegos que enganchan
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Deiv » 09 Feb 2006, 20:45

Bueno para que te funcione Colonization debes bajarte un programa emulador de Dos, ya que estos juegos solo funcionan en DOS puro , no funcionaran en los DOS's de los windows actuales, esta en la seccion de utilidades de www.Ellosnuncaloharian.com el progrma se llama DOSBox, una vez que lo tengas lo usas para abrir el programa, no olvides configurar el sonido y el video, quizas algunas teclas las reconozca de otro modo, por ejemplo en mi caso la tecla que tiene ">" y "<"en un solo boton la reconoce como "/" y la que esta al lado de la "Ñ" como ":"

Yo he probado el Civlization 3, pero creo que me gustaba mas el 2, pero perdi el disco. :wall: eran buenos los videos sobre todo el de la presentacion, ojala haya esos videos en el 4.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Deiv
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 09 Feb 2006, 21:01

no, si tengo el dosbox, pero no se usarlo, ni siquiera se abrir los programas desde el :evil:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor monkey1986 » 10 Feb 2006, 02:03

ahora si q nos fuimos de tema.. nunca jugue a ese juego ni creo q me interesaria jugarlo... al q si me gustaria jugar es el city life ese nuevo q podes rotar la camara y q tiene graficos muy buenos para ser en 3d si o si el proximo sim city tiene q salir en 3d porq no seria competencia para el city life asi q me parece q ya nos tendriamos q ir a segurando q el simcity va a salir con esa modalidad... espero q en el proximo lo hagan un poco mas docil el juego, como en el simcity 3000 y q en el 4 es mas lento... salvo los graficos y otras cosas q cambiaron en cuanto a la visualizacion y al agregarle mas medios de transportes y demas yo creo q el simcity 3000 es mejor juego en cuanto a la jugabilidad.. asi q espero q el proximo sea mas fluido!! y q tenga mas metas aparte de tener una ciudad exitosa
monkey1986
Turista
Turista

Género:

Notapor Deiv » 10 Feb 2006, 16:19

Eso, que se combine lo mejor de los anteriores simcity's, los buenos graficos y la variedad del 4, la jugabilidad del 3000 y quizas aumentar a las noticias graciosas, unos periodicos como los que salian en el 2000, habian diferentes periodicos, que mesclaban informacion del exterior con las de la ciudad. Siempre con un toque humoristico. =D>
Gonzalo te envio por mensaje privado las instrucciones para usar el DosBox, pa que no nos salgamos del tema. :-k

Deiv
Habitual
Habitual

Notapor jagay912 » 10 Feb 2006, 17:13

hay que reconcer que los graficos del 3000 son peores pero en lo demas supera a SC4 e un juego mejor el mejor simcity
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor monkey1986 » 14 Feb 2006, 12:58

si, la verdad nose q quisieron hacer con la modalidad de juego del simcity 4 supongo q lo quicieron hacer mas realista y los q se lo ocurrio para eso fue crearle una modalidad de juego mas lenta en la cual ganas menos de 1000 por mes y si el pueblo t exije una escuela, hospital, polcia o lo q sea, y vos la pones se te va el presupuesto y terminas en numeros rojos o terminas gastando lo mismo q te ingresa a las arcas , y es muy fastidiante, lo bueno del simcity 3000 es q era divertido jugarlo porq uno sabia q si seguia cnstruyendo como lo venia haciendo , poniendo una cantidad razonable de servicios publicos sin q los impuestos te fundan, uno podia ganar el juego.. asi q esperemos q al nuevo juego le arreglen eso porq cuando salga me lo voy a comprar y si es igual de lento lo voy a tirar a ña basura o se lo vendo a un amigo jaja
monkey1986
Turista
Turista

Género:

Notapor maberalk » 27 Feb 2006, 12:57

Alguien save para cuando sañe el 5???????????????????????:-s
maberalk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nico » 04 Mar 2006, 16:01

:D :D :D :D :D espero que se termine rapido me encantaria jugarlo:D :D :D :D
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor maberalk » 04 Mar 2006, 16:37

nico escribió::D :D :D :D :D espero que se termine rapido me encantaria jugarlo:D :D :D :D
Espero que también, pero aun no hay ni siquiera "sreenshots":(. Por ahora se puede disfrutar con el 4 hasta que salga el otro:D. Sin duda uno de los mejores juegos de estrategia:wink:.
maberalk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor maberalk » 04 Mar 2006, 16:40

[font=Times New Roman, Times, serif]Esperemos que salga pronto, porque he visto un "preview" y es chulisimo.:D[/font]
maberalk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Molibdo » 04 Mar 2006, 17:05

Y dónde has visto ese "preview" ??
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor esclusapotsdam » 19 Mar 2006, 03:35

Qué te juegas que ha visto City Life? :mrgreen: