Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

simcity beta

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: simcity beta

Notapor javi639 » 26 Ene 2013, 03:25

fabianz_112 escribió:Bueno les cuento que despues de 6 horas se terminó de descomprimir :D, pero con todo y eso jugaré mañana. (hoy estoy muy cansado)..

Yo como que lo dejaré descargando toda la noche... voy por un 25 % apenas
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gerli » 26 Ene 2013, 06:05

Ahi me llego la clave, los que no recibieron hasta ahora revisen el mail que le esta llegando a todos ahora.
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor trompi » 26 Ene 2013, 09:00

ME HA LLEGADO DESCARGANDO Y PA DENTRO
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor mgon » 26 Ene 2013, 11:40

Ya me llego siiii, Respecto a lo de los gráficos , los podeis cambiar arriba a la derecha yo los tengo al medio y se ve genial ahora probare al maximo y me va de lujo y eso que mi pc no es muy bueno : Core 2 duo @ 2,4Ghz Nvidia GT250 4Gb de Ram
mgon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vmu64 » 26 Ene 2013, 11:45

Yo ayer conseguí la clave de acceso cuando pensé que ya no habrían mas, ahora tengo el juego instalado pero los servers están full y no se cuando me dejará entrar, no puedo esperar más.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 26 Ene 2013, 12:09

A mí me ha pasado lo mismo que fabianz, y como terminó de descargarse muy tarde lo dejé para probarlo hoy. Y ahora los servidores están al completo y no me deja entrar ¬¬ ¡A ver si al final no puedo probarlo...!
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 26 Ene 2013, 12:11

Roberto258 escribió:A mí me ha pasado lo mismo que fabianz, y como terminó de descargarse muy tarde lo dejé para probarlo hoy. Y ahora los servidores están al completo y no me deja entrar ¬¬ ¡A ver si al final no puedo probarlo...!

Llevan toda la mañana así :wall:
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 26 Ene 2013, 12:17

Todo esto es una gran cagada encima que nos dan dos días para probar la beta nos pasa esto bravo por ellos =D> =D> =D> =D imaginaros despues de gastar 60 o 80 euros lo contentos que estaremos ..... me deja mucho que pensar ahora mismo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor vmu64 » 26 Ene 2013, 13:08

Consegui entrar en el juego, la experiencia ha sido buena en mi maquina corre todo a full
CPU: intel core i5 3570k
GPU: Asus GeForce GTX 660 OC
8 GB RAM
Windows 7 64 bits Home premium
Motherboard: Asus P8Z77-VLX2

Sin embargo me parece un poco pequeño el terreno de juego, aunque la interacción regional ha estado de lujo, me lo imagino cuando jueguemos entre todos los acuerdos que haremos entre todos, finalmente añado que el juego no parece muy dificl comparado con SC4 sino más bien facilon.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 26 Ene 2013, 13:18

He podido jugar, y cuando estaba haciendo el tutorial, por lo visto se ha ido el servidor o algo. Justo cuando iba a cargar la ciudad vecina, así que he tenido que cerrar el juego D<

Esto cada vez me gusta menos. Espero que este tipo de errores no ocurran en el juego, sino es que no les vuelvo a comprar un juego en la vida [-X
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Gerli » 26 Ene 2013, 14:09

Todos los escenarios catastróficos que planteamos cuando nos enteramos que solo se iba a poder jugar online se estan cumpliendo :|
Estan MATANDO a la franquicia.
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor trompi » 26 Ene 2013, 14:20

A mi opinión es una vergüenza como no le den un arreglo bastante serio para cuando salga el juego, ya que esto es solo una beta y para eso esta pero como después de comprar el juego, cuando quiera jugar y estén caidos los servidores los mato
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 26 Ene 2013, 14:42

Me dice que estoy en la "Beta waiting room" y tengo que esperar como 15 minutos para poder jugar ¬.¬

Ya puedo ver esto ocurriendo en el juego propiamente dicho... una verdadera lástima, que el juego en si no está nada mal pero con este tipo de cosas lo arruinan :roll:

En fin, de vuelta al SimCity 4 otros 5 años...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor zeniatik » 26 Ene 2013, 14:54

Después de construir una ciudad en condiciones y otra en plan rápido, veo que a este juego le falta pulir varios aspectos. Uno de ellos es bastante importante, el tema online, si para cuando salga el juego no reparen bien los servidores nos van a dar un buen quebradero de cabeza...
El tema visual lo veo bastante bien, la cámara marea un poco hasta que te acostumbras, pero bueno, puede pasarse un poco por alto. La calidad de los edificios es buena, las zonas dejan que desear, aún no comprendo porque han quitado la diferenciación de los edificios de baja, media y alta categoría. Los autobuses, bueno deberían aprender un poco de cities xl, poder hacer líneas de autobús y gestionarlas. También es verdad que más de la mitad del juego está capado pero bueno; merece una puntuación de 6 sobre 10. Creo que va a ser un juego prometedor, eso si, va a ser pasto de expansiones y de una store. Y por último, hay un gran fallo en todo esto, creo que las regiones se nos van a quedar pequeñas, todo el mundo sueña con construir una gran ciudad y poder interactuar con otras, espero que las puedan ampliar...

Finalizando, y dejando un poco de lado todo el tema beta, ahora mismo creo que somos conejillos de indias de los servidores que al final se han cumplido todos nuestros peores sueños, se han colapsado. A disfrutar e intentar ver todos los fallos y mandarlos a ea, a ver si hacen de una vez por todas un gran simulador y dejar a la franquicia donde se merece, en el mismo puesto que simcity 4 si no más alto.
zeniatik
Turista
Turista

Género:

Notapor ViccMaCosta » 26 Ene 2013, 15:01

Lucas escribió: En fin, de vuelta al SimCity 4 otros 5 años...

Lo mismo digo :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego