Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Zeco » 10 Ene 2013, 05:09

Gracias NinoRivera.

Letterbomb_21, Intel HD Grafhics, es un chip grafico integrado en el microprocesador. Intenta comprarte una tarjeta grafica, que hasta el 5 de marzo aun tienes tiempo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 10 Ene 2013, 07:20

Vayamos por partes:

-Buen trabajo NinoRivera con esa traducción.

-Gracias fabianz112 por la página, la consultaré aunque miedo me da.

-En efecto Letterbom_21 me temo que te vas a tener que rascar el bolsillo y ponerle una tarjeta gráfica.

-Hola Zeco da gusto volver a ver a la gente de siempre, esto se va animando.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 10 Ene 2013, 11:45

Yo hace meses ya me rasque el bolsillo pasa la nota con 9 , 10 , 9
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 10 Ene 2013, 12:00

Nuevas imágenes de Ocean Quigley .

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Pregunta en el foro :
Piensa que habrá una opción para desactivar la visibilidad horizonte?

Contesta MaxisGuillaume
Hay una opción para ajustar la profundidad de campo a varios niveles.
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 10 Ene 2013, 12:18

Muy chulas. Creo que siguen mejorando con las texturas y sobretodo con la saturación de colores. Estas últimas imágenes se ven bastante más "naturales", colores más apagados y tal.
Por cierto, creo que la iluminación volumétrica también está muy bien lograda. Las luces nocturnas me gustan. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 10 Ene 2013, 12:53

Rebuscando he encontrado más foticoss :) Podeis ver las imágenes enteras abriéndolas con el click derecho :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaaa :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 10 Ene 2013, 14:36

Me gustan también :mrgreen: Pero ami opinión no creo que tenga una opción para desactivar la vista de horizonte..
Pero parece que hay un bug en una imagen :?

Imagen

A menos que los ciudadanos se tiren a la carretera para que los atropellen :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 10 Ene 2013, 15:19

Bueno si de verdad es el Simcity más realista jamás realizado no sería un bug. Todos cruzamos las calles por donde no toca muchas veces :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 10 Ene 2013, 15:57

Bueno, estamos a menos de dos meses de la salida de SimCity 5 =P~ ay la beta ¿sabemos algo de la beta? ¿No debería estar prácticamente disponible ya? Sino no sé qué piensan solucionar porque no les va a dar tiempo (normalmente un mes antes de la salida de un juego, alcanza el estado gold de edición de copias físicas)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 10 Ene 2013, 16:07

La beta "vip" está al caer, al menos para Simtropolis. No sé si Maxis tendrá algún tipo de detalle con CSC y pasará lo mismo (con spore si tuvimos privilegios). Solo se que EA España ha tenido un contacto inicial con nosotros xD.
Respecto a la beta "normal", imagino que en un par de semanas!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Mcsouse » 10 Ene 2013, 16:12

NinoRivera escribió:Bueno, estamos a menos de dos meses de la salida de SimCity 5 =P~ ay la beta ¿sabemos algo de la beta? ¿No debería estar prácticamente disponible ya? Sino no sé qué piensan solucionar porque no les va a dar tiempo (normalmente un mes antes de la salida de un juego, alcanza el estado gold de edición de copias físicas)

Yo también me lo pregunto. Puede que esté ya en marcha y los seleccionados estén bajo juramento de no revelar ni si quiera que están probando la beta.

Respecto a lo que comentáis de las imágenes, los tonos menos coloristas se pueden deber también a la hora del día. Por las sombras es el atardecer o el amanecer, por lo que puede que también influya.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 10 Ene 2013, 16:17

Daguel escribió:La beta "vip" está al caer, al menos para Simtropolis. No sé si Maxis tendrá algún tipo de detalle con CSC y pasará lo mismo (con spore si tuvimos privilegios). Solo se que EA España ha tenido un contacto inicial con nosotros xD.
Respecto a la beta "normal", imagino que en un par de semanas!

Pues como dice NinoRivera van un poco apurados de tiempo me parece, pues tienen que hacer también la localización a los distintos idiomas, que si no me equivoco es de las últimas cosas que se hace, cuando el juego está completo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 10 Ene 2013, 16:52

Sin menospreciar a los futuros compradores del juego en formato físico o aquellos que no tengan intención de comprarlo de inmediato nada más estar a la venta, creo que deberían haber hecho una beta bastante más abierta y facilitada tanto a medios especializados y páginas importantes que siguen este juego (nuestra querida CSC y Simtropolis) a algunos solicitantes, pero sobre todo que hubiera sido accesible a todos aquellos que han adquirido al juego por anticipado. Porque creo que en especial páginas y medidos volcados con el juego y personas que ya han adquirido por anticipado el juego (pre-order) son los más interesados en probar el juego y poder enviar sugerencias de corrección, o detectar bugs, etc. Y esto también hubiera sido un detalle para gente que dedica tiempo y dinero (las webs) y para quién confió en el juego antes de que saliera (los pre-orders)

Eso sí, insisto, siempre respetando el hecho de quienes no han podido adquirir el juego aún por el motivo que fuera (económico, por prudencia, etc) o para aquellos que quieran adquirirlo físicamente.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 10 Ene 2013, 17:00

Jajaja, ostias, parece que me han escuchado y han ido a quitarle corriendo los puntos que habia dicho que no me gustaban del video, lo del color pastelon y lo de las luces iluminando los vehiculos aparcados.
Aun asi no entiendo porque le ponen ese color azul a la noche tipo peliculas americanas, parece mas un dia nublado.
Esto me gusta mas, y ya es raro que yo lo diga, ¿eh?

Me ha gustado el "middle class hotel" con la palmerita de "ciudad de vacaciones" :P
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 10 Ene 2013, 17:17

Supercento escribió:...no entiendo porque le ponen ese color azul a la noche tipo peliculas americanas, parece mas un dia nublado...

Supongo que será para que se note que es de noche pero a la vez se pueda jugar sin problemas de visibilidad.
Lo que me sigue sin gustar son los terraplenes pelados de vegetación. Imagino que ese aspecto lo genera automáticamente el motor gráfico, pero ¿no podrían hacer que tuviese el suelo un color más verde? es que da una sensación de erosión horrible.
Mcsouse
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego