Moderador: Equipo moderador [CSC]

Puse sólo dos paradas de autobús escolar bastante cercas, y en lugar de ir todos los niños a una hora a la parada para ir al colegio, iban continuamente durante el horario del mismo, ¿resultado? los autobuses daban vueltas continuamente de una parada a otra mientras iban pasando las horas...

Nikolay escribió:A mi no me convence que cuando tengas una metrópolis entre los rascacielos siga apareciendo hierba, deberían implementar algo como en el CitiesXL para rellenar esos huecos.

Por cierto ¿Cómo podemos comunicar a Ea los bugs que hayamos encontrados? Se que era una de las condiciones de la beta, informar de posibles bugs. Me parece muy interesante poder hacerlo

. 

MatiasWeyerstall escribió:Criticar los problemas de trafico y decir que si esto es una BETA como sera el juego original me parece mal porque justamente es una BETA que esta sin terminar y en todo caso si sacan el juego con bugs no van a tardar en lanzar un parche que solucione todos los problemas.

NinoRivera escribió:Umm se dice mucho que si se reduce la dificultad para potenciar las ventas, que si este SimCity es muy fácil, pues yo personalmente no pienso que sea así en el sentido estricto de la palabra "conseguir más clientes." Ningún SimCity -salvo el 4 en el inicio de cada partida, ha sido realmente difícil, el objetivo siempre ha sido desarrollar una ciudad y divertirse haciéndola crecer, destruirla si te apetece y reconstruirla, empezar una nueva y repetir el proceso... SimCity nunca ha sido un Victoria, Hearts of Iron, Geopolitical Simulator...

NinoRivera escribió:Umm se dice mucho que si se reduce la dificultad para potenciar las ventas, que si este SimCity es muy fácil, pues yo personalmente no pienso que sea así en el sentido estricto de la palabra "conseguir más clientes." Ningún SimCity -salvo el 4 en el inicio de cada partida, ha sido realmente difícil, el objetivo siempre ha sido desarrollar una ciudad y divertirse haciéndola crecer, destruirla si te apetece y reconstruirla, empezar una nueva y repetir el proceso... SimCity nunca ha sido un Victoria, Hearts of Iron, Geopolitical Simulator...
Ahora bien, es evidente que EA quiere vender lo máximo posible, como imagino cualquier compañía de videojuegos, pero el público de SimCity es un público más o menos concreto. No me veo a un amante de juegos exclusivamente de acción comprarse el SimCity 5 porque se lo hayan puesto más fácil (que en mi opinión es tan fácil como cualquier SimCity anterior) lo que sí me veo a EA atrayendo a amantes de los Anno, Tropico, Civilization, Port Royale, Transport Tycoon gracias a las especializaciones de ciudad y gestionar recursos y yo personalmente le digo a EA y a Maxis ¡Chapeau! porque era lo que le faltaba a este juego.
No me gusta la estrategia de EA de hacer betas-demo, ni de vender juegos por 10.100 pesetas porque es una pasada, ni obligarme a conectarme siempre, pero también es vidente que en el sentido económico se trata del SimCity más caro de la historia, donde en los momentos máximos han llegado a trabajar más de 200 personas en él, y en los tiempos que corren donde el género de gestión está de capa caída, y donde un Call of Duty o Battlefield te asegura jugosos beneficios en muy poco tiempo (CoD Modern Warfare 2 costó 6 millones de dólares y en 24 horas ya los había recaudado) pues atreverse a hacer un SimCity es algo encomiable.
Ahora bien, EA debe espabilar y solucionar la enorme cantidad de bugs que existen en el juego, y no pasarse dos pueblos con los DLCs.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados