Moderador: Equipo moderador [CSC]
Rauru escribió:En ese caso es que no hay reciclaje, no es un bug del juego. Además, el reciclaje tiene un horario, funciona diferente al de basuras.
Para que salga rentable es mejor en ciudades medianas/grandes y con educación. En las pequeñas es un malgasto de dinero ya que permanece parada la mayor parte del tiempo por falta de producción.
Lo que arregla este parche (o se supone) es a la hora de enviar camiones de reciclaje a ciudades vecinas el centro cuente la cantidad recogida de esas ciudades.
Mascr3 escribió:Maso a mi eso tambien me pasa pero solo en oeste 6 que tengo una ciudad con gente del foro me tarda como 4 minutos en entrar , en oeste 1 me tarda nada casi sin tiempo de carga , pero es normal que vayan saturados los servers. mucha gente dejo el juego y ahora con el parche a vuelto
Mcsouse escribió:En efecto algunas cosas hay que demolerlas y volver a construirlas para que los cambios tengan efecto.
Hombre, a quien no le guste el juego y esté esperando que este parche sea la panacea que lo cambie todo, o es un poco iluso o no se ha leído la lista de cambios. Otra cosa es que no arregle lo que dice que arregla.
Mascr3 escribió:maso XD yo estoy seguro que es de los server y segun cual proque lo tengo intalado en el disco duro SSD que es mas rapido que el HDD y no tengo practicamente por no decir que no tengo carga en ningun juego y que en este tenga de golpe 4 mins o asi... xD , asi se les luce el pelo que le mismo director online de Maxis a dimitido y quiere declarar en contra pero por contrato de confidencialidad no puede decir nada...
Mcsouse escribió:En efecto algunas cosas hay que demolerlas y volver a construirlas para que los cambios tengan efecto.
Hombre, a quien no le guste el juego y esté esperando que este parche sea la panacea que lo cambie todo, o es un poco iluso o no se ha leído la lista de cambios. Otra cosa es que no arregle lo que dice que arregla.
cloudstrife escribió:Mcsouse escribió:En efecto algunas cosas hay que demolerlas y volver a construirlas para que los cambios tengan efecto.
Todo dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados