Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity update 2.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimCity update 2.0

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 15:05

Ami el rentro de reciclaje me va de perlas lo que si que he notado es la visita de los turistas me ha descrndido drastixamente. Se supone que tendria que ser al rwbes pero los barcos apenas tienen turistas los trenes con dos estaciones que tenia de 6000 an pasado a 40wtf y los aviobes de 400 a 20...
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 23 Abr 2013, 15:09

En ese caso es que no hay reciclaje, no es un bug del juego. Además, el reciclaje tiene un horario, funciona diferente al de basuras.

Para que salga rentable es mejor en ciudades medianas/grandes y con educación. En las pequeñas es un malgasto de dinero ya que permanece parada la mayor parte del tiempo por falta de producción.

Lo que arregla este parche (o se supone) es a la hora de enviar camiones de reciclaje a ciudades vecinas el centro cuente la cantidad recogida de esas ciudades.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 23 Abr 2013, 15:10

En efecto algunas cosas hay que demolerlas y volver a construirlas para que los cambios tengan efecto.

Hombre, a quien no le guste el juego y esté esperando que este parche sea la panacea que lo cambie todo, o es un poco iluso o no se ha leído la lista de cambios. Otra cosa es que no arregle lo que dice que arregla.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 15:10

a mi de las ciudades que tengo en los server no me deja entrar en ninguna solo en la de test server :(
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 15:18

Maso a mi eso tambien me pasa pero solo en oeste 6 que tengo una ciudad con gente del foro me tarda como 4 minutos en entrar , en oeste 1 me tarda nada casi sin tiempo de carga , pero es normal que vayan saturados los servers. mucha gente dejo el juego y ahora con el parche a vuelto
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ziru50 » 23 Abr 2013, 15:24

Rauru escribió:En ese caso es que no hay reciclaje, no es un bug del juego. Además, el reciclaje tiene un horario, funciona diferente al de basuras.

Para que salga rentable es mejor en ciudades medianas/grandes y con educación. En las pequeñas es un malgasto de dinero ya que permanece parada la mayor parte del tiempo por falta de producción.

Lo que arregla este parche (o se supone) es a la hora de enviar camiones de reciclaje a ciudades vecinas el centro cuente la cantidad recogida de esas ciudades.

Tengo ni mas ni menos que 12.000 cubos de reciclaje en la ciudad sin recoger, asi que el problema no es que no haya reciclaje, sino que no salen los camiones a recogerlo...., a ninguna hora. Y los sims se estan quejando de las basuras producidas por la no recogida del reciclaje precisamente, asi que es un bug como una casa de grande Rauru....
ziru50
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 15:27

tira el edificio a ver que pasa
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 15:30

Mascr3 escribió:Maso a mi eso tambien me pasa pero solo en oeste 6 que tengo una ciudad con gente del foro me tarda como 4 minutos en entrar , en oeste 1 me tarda nada casi sin tiempo de carga , pero es normal que vayan saturados los servers. mucha gente dejo el juego y ahora con el parche a vuelto

esperar 4 min de carga? yo me muero. estoy aconstumbrado que los juegos cargen poco, de momento seguire jugando solo en el test o hacerme una nueva en otro server, antes del parche tenia una que estaba siempre en proceso y asi sigue es mas si me meto en otra ciudad que tengo al lado y miro a la que tengo bugueada a desaparecido.. ole maxis, ole ea.
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ziru50 » 23 Abr 2013, 15:30

Mcsouse escribió:En efecto algunas cosas hay que demolerlas y volver a construirlas para que los cambios tengan efecto.

Hombre, a quien no le guste el juego y esté esperando que este parche sea la panacea que lo cambie todo, o es un poco iluso o no se ha leído la lista de cambios. Otra cosa es que no arregle lo que dice que arregla.

Como digo a mi me gusta el juego desde que apareció, la de horas que habré pasado delante del ordenador, y me gusta también el 2013, pero que anuncien un parche que arregla una serie de cosas, y cuando lo instalas y lo pruebas eso no sea así, me parece una autentica tomadura de pelo..., como digo, ellos saben los fallos que tiene el juego, muchos de ellos por sacarlo al mercado deprisa y corriendo sin probarlo previamente, pero si anuncian un parche que va a arreglar una serie de esos fallos, que realmente sea así, y si no los van a arreglar pues que no digan nada sobre ellos, digo yo...
ziru50
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 15:33

maso XD yo estoy seguro que es de los server y segun cual proque lo tengo intalado en el disco duro SSD que es mas rapido que el HDD y no tengo practicamente por no decir que no tengo carga en ningun juego y que en este tenga de golpe 4 mins o asi... xD , asi se les luce el pelo que le mismo director online de Maxis a dimitido y quiere declarar en contra pero por contrato de confidencialidad no puede decir nada...
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 15:39

Mascr3 escribió:maso XD yo estoy seguro que es de los server y segun cual proque lo tengo intalado en el disco duro SSD que es mas rapido que el HDD y no tengo practicamente por no decir que no tengo carga en ningun juego y que en este tenga de golpe 4 mins o asi... xD , asi se les luce el pelo que le mismo director online de Maxis a dimitido y quiere declarar en contra pero por contrato de confidencialidad no puede decir nada...

yo digo que de aqui a 1 año aun tenemos problemas con el juego, tiene que madurar el juego esta muy verde, la pena es que muchas compañias de juegos se estan aconstumbrando a sacar alphas betas pagando.. aqui hemos pagado por una beta y seguiremos con la beta por que un juego incumpleto no es un juego, es una alpha o beta
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor unsimcabreado » 23 Abr 2013, 15:50

Buen parche...

Imagen
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor cloudstrife » 23 Abr 2013, 18:05

Mcsouse escribió:En efecto algunas cosas hay que demolerlas y volver a construirlas para que los cambios tengan efecto.

Todo dicho.
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Notapor murb83 » 23 Abr 2013, 19:22

cloudstrife escribió:

Todo dicho.

El juego esta bien pero solo funciona al 50% (siendo optimista) de lo que nos vendieron.

El tema del parche, si que he leído la lista de cambios pero me parece muy grave que saquen un 2.0 para traer lo que trae... para eso que se lo metan por el c.... y trabajen duro y saquen un parche en condiciones, prefiero que tarden un mes mas pero que lo hagan bien cojo.., el dinero lo tienen ya, todos hemos pagado... así que mas les vale arreglarlo.
murb83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor benzoll » 23 Abr 2013, 23:09

:lol: :lol: :lol:
lo que mas me ha gustado es que se lo metan por el c... :lol: :lol: :lol:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario