Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo city builder

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 23 Feb 2010, 12:04

Version 1.0 disponible.

Sin grandes cambios en el aspecto grafico, tenemos lista la base para nuestro juego, la version 1.0, sobre la que iremos añadiendo novedades de forma regular, tanto en graficos como en mejoras de opciones del juego.

Hemos añadido nuevos graficos para las calles y algunos pequeños retoques al codigo para que todo funcione correctamente.

Si ya eres seguidor de CoW y tienes instalada alguna version beta, antes de instalar esta primera version definitiva, desinstala la anterior e intala esta nueva version, de no hacerlo asi, el juego podria causar error en la memoria.

Tras un pequeño paron en la admision de graficos de la comunidad, comenzamos de nuevo a revisar los graficos que envieis y si tienen una calidad razonable, se añadiran al juego con el nombre del creador.

Esperamos que la andadura que hoy comienza, nos haga llegar con este juego a las metas que siempre hemos querido para nuestro constructor de ciudades.

En nuestra web www.citiesofworld.com podeis encontrar toda la informacion sobre el juego y aqui os dejo el enlace de descarga.

http://hotfile.com/dl/29748123/4e5829a/V1-0.rar.html

Un saludo, Dario.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dariovillar » 03 Mar 2010, 22:01

Primer pack de actualizacion de CoW.

Solo es una actualizacion de comprobacion.

Se trata de un unico edificio comercial, de manera que podamos comprobar que el sistema de actualizacion de edificios funciona correctamente.

Os dejo el enlace de descarga: http://hotfile.com/dl/31045010/c8dd047/ ... 1.rar.html

Como siempre, os esperamos en http://www.citiesofworld.com
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dariovillar » 09 Mar 2010, 12:51

dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dariovillar » 09 Mar 2010, 13:33

Tambien comienza a arder la ciudad.

Imagen

Por esto, hemos tenido que contratar a nuestros queridos bomberos, os presentamos a nuestro mejora aliado contra el fuego, el nuevo camion de bomberos.

Imagen

Como siempre, podeis seguir la evolucion del juego en http://www.citiesofworld.com
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dariovillar » 07 Abr 2010, 07:33

Ya esta disponible la version 1.06 de CoW.

En esta version, hemos introducido los incendios, la necesidad de colocar parques de bomberos y el tener que estar mas pendientes de los servicios prestados a nuestros habitantes.

De no prestar los servicios adecuados, los habitantes se marcharan de nuestra ciudad.

Os dejo el enlace de descarga de la nueva version:

http://hotfile.com/dl/36659507/e482c48/ ... 6.rar.html
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dariovillar » 17 Abr 2010, 11:43

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor OctavioA » 07 Jun 2010, 00:44

Parece ser muy buen proyecto.

Espero que evolucionen mucho en calidad gráfica y riqueza visual. Lo importante es:

a) Que a la hora de que los jugadores deseen poner nuevos landmarks, lotes, etc... sean con muy pocas dependencias porque es un dolor de cabeza buscar y buscar los correspondientes o verse obligado a bajar una tonelada de dependencias para un par de cosas.

b) Que propongan elementos que no existen en las sagas oficiales, como la posibilidad de emitir nuevas ordenanzas municipales, de creación propia del jugador. Esto le daría un realismo más importante en lo político y administrativo, quizás sería bueno agregarle un consejo deliberante (la cámara de "diputados" de la ciudad :mrgreen: , no sé si me van a entender, soy de argentina y en mi ciudad las desicisiones del intendente (alcalde) suelen ser aprobadas o rechazadas por el Consejo Deliberante... otra idea política es que, cuando un jugador tiene un terreno enoooorme, gigante como para crear dos ciudades en el mismo sitio, se pueda declarar independiente políticamente a una de las dos, o colocar un delegado que gobierne ese suburbio.

Bueno, uno tiene ideas para darle más realismo, pero vamos de a poquito jajaj.
OctavioA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor WarlockCorp » 01 Jul 2010, 22:06

esa página citiesofworld no existe
WarlockCorp
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marianosm » 11 Jul 2010, 15:59

Existir, existió, pero no sé qué pasa que ya no está.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Uburian » 14 Ago 2010, 11:12

Me parece fantástico que el proyecto siga adelante :D Buen trabajo :)
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 20 Sep 2010, 06:49

Sigue adelante el proyecto ? y porque la web ya no existe ?
Me gusta como este proyecto va avanzando de a poquito va tornándose en algo mejor, me gustaría ayudar con ideas.
Además tengo un problema, cuando juego un rato se me ralentiza el juego hasta que ya no puedo ni jugar por lo lento que va y estoy obligado al ctrl+alt+supr. para quitarlo cuando pasa eso.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor vmu64 » 02 Nov 2010, 18:08

muy bonito el juego me gustaria colaborar, se usar el google sketchup y podria crear algunos modelos, pero para proramación soy un patoso.

por cierto me ha impactado el camion de bomberos :shock: apagando un incendio en mi ciudad, muy parecido al del SimCity Societies :) , por desgracia no se ha guardado la imagen :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego