[font=Arial,Helvetica,sans-serif]
[b][b][b][b] [/b][/b][/b][/b]ola, soy nuevo en el foro, tengo el sim city 4 deluxe, aunq ya se me esta pasando el vicio, voy a seguir un poco el 5, y hay muchas cosas que me gustaria q llevase, aunq aora no me acuerdo de ninguna, ire improvisando segun escribo...XDXD[/font]
desastres: - maremotos (cerca de el mar, obvio)
- riadas
- diluvios
- olas de calor MUY fuertes, y de frio, que maten a la mitad de la poblacion...
- plagas: tanto de enfermedades, como de insectos o ratas, que agan que tu ciudad se qede desierta
- granizo, del grande.
- detalles para mejorar aspectos del juego: descarrilamientos de trenes, o choques, caida de aviones, hundimiento de barcos petroleros, caida de edificios viejos etc.
estilo de ciudad:
- poder elegir entre una ciudad antigua, actual, o futurista
- estilos arquitectonicos: asiatico, americano, europeo
- elegir la zona del mapa: ecuador, norte, sur...
- clima: mediterraneo, atlantico, tundra, selva... (sgun la que elijas, diferentes estaciones, y nieve, hierva, desierto...
- al construir una ciudad, eligir si quieres publo (con sus casas tipicas, y de comercios las tipicas tiendas pequeñas) o ciudad (con pisos, y chalets, y de comercios edificos de oficinas y rascacielos)
- poder crear un sim a tu gusto:
el alcalde, y que aparezca su tu cara cuando te envien mensajes los ayudantes, poder acerle gordo, calvo, con billetes de 500€ en el bolsillo, o con pinta de legal...
transportes:[b] [/b]
- todo lo que aveis dicho anteriormente
- los tubos de futurama para las personas.XDXD
- carreteras con carril bici
- carreteras con tranvia, como el se san francisco
- servicios de limusina y de taxi
- no se quien a dixo que el trafico dependa de si es lunes, domingo o festivo, TOTALMENTE DE ACUERDO
- la calidad de los trenes dependa de lo que pagues para mantenerlo, si pagas lo justo, un tren normal, si pagas menos un tren podrido, y si pagas mucho, un tren muy bueno y rapido, y asi con todo
- rotondas, que te den a elegir si construir un puente o acer un cruce, poder construir tuneles (que aparte de autopista y tal venga uno como
tunel) , y poder unir varios (para crear una entrada en mitad de la ciudad, para hacer otra forma alternativa para ir de un lado al toro de la ciudad mas rapido.
- carreteas con vias de tren encima como en nueva york
negocios: - que dependa segun la zona, pubs, bares, puticlubs, gasolineras, empresas de envio urgente, alquiler de coches, discotecas...
- poder poner negocios pequenos debajo de los edificios de pisos, donde solo salgan tiendas de ropa, bares, tiendas de recuerdos...
industrias: - las de alta tecnologia mas realistas, con edificios ''altos''
- mas naves industriales
monumentos: que el juego incluya mas monumentos, faltan muchos: viene el golden gate, viene alcatraz, pero no puedes crear san francisco si no tienes sus edificos mas importantes y altos.
las torres gemelas, hoteles de 7 estrellas, como el burj al arab de dubai, el edifico mas alto de los angeles, las torres petronas de japon creo..., el louvre
[b]nuevo tipo de edificos del ayuntamiento: ocio: [/b]
- parques de atracciones
- museos de cera
- zoo
- golf
- campos de rugby, beisbol, futbol, baloncesto...
- circuitos de formula 1, motos
- circuitos de nascar
- derbys de demolicion
- plazas de toros
- campeonatos de motocros
- conciertos (poder programar tu que cantante quieres que vaya a tu ciudad, pagar, y te suba el indice de alcaldia, aplicar esto a las carreras de coches etc..)
pequeños detalles: - que tus ayudantes agan coñas sobre los problemas. creo q acian algo asi en sim city 3000...XDXD. como el tio que yeban al manicomio por lo del pausa..XDXDXD
- barrios de bajos con chabolas
weno, no me acuerdo de mas cosas, aunq se q ai mas, cuando me acuerde las pongo...bye
[b][b][b]
[/b][/b][font=Arial,Helvetica,sans-serif][/font]
[/b]