Moderador: Equipo moderador [CSC]
que cierto es lo que dices, yo alguna vez sigo todavia jugando a los SONICS, (tengo todos)OOOOOOOOOOOOOO dios santo he podido leer la gran palabra de SONIC, eso no era un juego eso era una maravilla, eso era un juego con todas las condiciones, aun kuando estoy muy rayao enchufo la megadrive y enga a jugar al SONIC, eso es un juego. Oooohhhhhh Sonic un muy grandioso juego

(y en 64 y Cube pa que hablar), y el Smash Bros o Mario Party son to lo suyo jeje. Por desgracia, Nintendo ha perdido a RARE (Donkey Kong, GoldenEye, Perfect Dark, entre muchos), aunque SEGA.... trabaja para Nintendo!!! 
si pero el sonic k esta en gamecube, le falta el toke magico de los antiguos

Mario Kart en SNES fue lo mejor
, que gran juegazo.
si pero el sonic k esta en gamecube, le falta el toke magico de los antiguos
Otra gran verdad maldo. Me alkile el sonic heroes para playstation 2 y no, no era lo mismo....... Una pena pero bueno....

PreGy escribió: El Mario no es sólo Super Mario de aventuras.... Mario Kart en SNES fue lo mejor![]()
![]()
(y en 64 y Cube pa que hablar), y el Smash Bros o Mario Party son to lo suyo jeje. Por desgracia, Nintendo ha perdido a RARE (Donkey Kong, GoldenEye, Perfect Dark, entre muchos), aunque SEGA.... trabaja para Nintendo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

es un buen juego pero no comparable con la immensidad del erizo

aunque sonic es sonic

Daguel escribió:Donkey Kong sigue perteneciendo a Nintendo, no es de Rare aunque ellos se encargaban de desarrollar los juegos de SNES de esa saga pero el dueño de la licencia es Nintendo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado