dariovillar escribió:Para primeros del mes de noviembre tendremos cosas nuevas, entre ellas la web, de manera que iremos colgando las cosas que vayamos consiguiendo.
De momento la camara esta casi lista, en esta ocasion, nadie podra quejarse de poco espacio, ya que el escenario sera grande.
En cuanto que este la camara lista subire el archivo a la web de manera que podais descargarlo para poder ir probando la camara, ademas para que me conteis lo que os gusta y lo que no, aunque debeis tener paciencia ya que de momento estamos empezando y todo esto ira avanzando si quereis vosotros y en la direccion que querais vosotros.
Nos estamos centrando de momento en la base del juego y todo ira enfocado a la gestion de la ciudad, de momento y hasta que vayamos viendo los avances, no nos centraremos en el apartado grafico.
Un saludo y seguimos en contacto.
Por muy básico que sea, ya me gustará, porque para hacerlo en 10 dias... De todas formas, ya sabes que, si se puede ayudar, de cualquier manera, ayudamos

River_mdp escribió:A mi me gustaria ayudar ^^
Mi "curriculum": Tengo 14 (deja vú
) años, se programar en vb, de c++ se muy poco y el sketchup lo manejo bien, y el bat tambien
¿Otro de 14? Señores de 14 años, por favor, levanten la mano

EDIT: Los costes de los edificios, ¿te refieres a que los edificios habra que colocarlos uno a uno (Simcity Societies/Sociedades) o irá por zonas (Simcity 4, 3000) ?