Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo city builder

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nuevo city builder

Notapor KilFer » 20 Oct 2008, 20:00

dariovillar escribió:Para primeros del mes de noviembre tendremos cosas nuevas, entre ellas la web, de manera que iremos colgando las cosas que vayamos consiguiendo.

De momento la camara esta casi lista, en esta ocasion, nadie podra quejarse de poco espacio, ya que el escenario sera grande.

En cuanto que este la camara lista subire el archivo a la web de manera que podais descargarlo para poder ir probando la camara, ademas para que me conteis lo que os gusta y lo que no, aunque debeis tener paciencia ya que de momento estamos empezando y todo esto ira avanzando si quereis vosotros y en la direccion que querais vosotros.

Nos estamos centrando de momento en la base del juego y todo ira enfocado a la gestion de la ciudad, de momento y hasta que vayamos viendo los avances, no nos centraremos en el apartado grafico.

Un saludo y seguimos en contacto.

Por muy básico que sea, ya me gustará, porque para hacerlo en 10 dias... De todas formas, ya sabes que, si se puede ayudar, de cualquier manera, ayudamos :wink: :wink:

River_mdp escribió:A mi me gustaria ayudar ^^

Mi "curriculum" :lol: : Tengo 14 (deja vú :lol: ) años, se programar en vb, de c++ se muy poco y el sketchup lo manejo bien, y el bat tambien :D

¿Otro de 14? Señores de 14 años, por favor, levanten la mano :mrgreen: :mrgreen: Bueno, mejor, levantad todos los que NO tengais los 14, que iremos mas rápido :mrgreen: :mrgreen:

EDIT: Los costes de los edificios, ¿te refieres a que los edificios habra que colocarlos uno a uno (Simcity Societies/Sociedades) o irá por zonas (Simcity 4, 3000) ?
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 21 Oct 2008, 01:58

Yo creo, que seria mejor que fuera por zonas, para hacerlo mas realista y que haya landmarks residenciales, de monumentos y comerciales, para que haya para todos los gustos (claro, ya se, facil de decirlo pero de ahi a hacerlo :roll: ), aunque es solo una idea
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor dariovillar » 21 Oct 2008, 12:57

Ya esta lista la camara, se que no es nada espectacular, pero ya se mueve conforme a lo que esperabamos.

De momento el escenario es enorme, con lo que ahora andamos mirando las posibilidades de gestion que eso nos da, ya que de momento no hemos definido el apartado grafico.

Si alguien quiere probar la camara, solo tiene que pedirme por privado la prueba, me deja un email y se la envio, no espereis nada espectacular, es solo el comienzo, ahora nos queda empezar a probar cosas para ver las escalas de los graficos y empezar a probar.

Lo dicho, seguimos adelante y si quereis probar la camara, un privado con un email.

Un saludo a todos.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Uburian » 21 Oct 2008, 14:01

dariovillar escribió:Ya esta lista la camara, se que no es nada espectacular, pero ya se mueve conforme a lo que esperabamos.

De momento el escenario es enorme, con lo que ahora andamos mirando las posibilidades de gestion que eso nos da, ya que de momento no hemos definido el apartado grafico.

Si alguien quiere probar la camara, solo tiene que pedirme por privado la prueba, me deja un email y se la envio, no espereis nada espectacular, es solo el comienzo, ahora nos queda empezar a probar cosas para ver las escalas de los graficos y empezar a probar.

Lo dicho, seguimos adelante y si quereis probar la camara, un privado con un email.

Un saludo a todos.

Gracias, ¿no te importaría publicar una imagen?, solo por curiosidad :mrgreen:
Que conste, uso mac, tendré que descargarme el archivo en el BoothCamph :wink: .
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 21 Oct 2008, 19:02

dariovillar escribió:Si alguien quiere probar la camara, solo tiene que pedirme por privado la prueba, me deja un email y se la envio.

Mi mail esta en mi perfil
PD: ¿En que estas programando el juego? En C++, C# u otro?, es que a mi me interesan estos temas :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor KilFer » 21 Oct 2008, 19:31

Enviado mi MP :wink:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 21 Oct 2008, 20:47

Gracias Kilfer ^^ :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor KilFer » 21 Oct 2008, 20:56

¿A mi, de que? :| A menos que sea de agregarte... no hay de que :wink:

PD: Según se ve en la "camara-beta", se ve ya la cuadrícula y los edificios como varios cubiletes. ¿Los edificios van a ser modelados... o basta con las tipicas imagenes Delante-detras-un lado-otro lado-arriba para montarlos?
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor dariovillar » 21 Oct 2008, 21:05

No son edificios, son simples cajas para que podais comprobar como va a ser la camara.

Los graficos no van a ser de momento prioritarios, la prioridad esta en hacer algo que funcione y si va gustando el trabajo, ir añadiendo cosas.

La primera idea es que sea un juego simple, aunque con una cosa curiosa, queremos hacerlo online desde el principio, pero todo se ira logrando poco a poco, vamos a por lo siguiente, los edificios.

De momento seran cajas mas o menos complejas, y con imagenes aplicadas a modo de textura.

Pronto mas novedades.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor KilFer » 21 Oct 2008, 21:39

Pues, a la espera de mas información, esperamos impacientes :wink: :wink:

Una ultima duda, esta ya no muy importante: ¿Irá por regiones... o por ciudades? Me refiero: ¿Cada ciudad será aislada... o estarán instaladas en "Regiones", como el Simcity 4?
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 21 Oct 2008, 22:03

Poned ya imágenes, que no queremos que esto parezca un bulo :S

Animaros va! A ver si haceis frente a Cities-X xD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 21 Oct 2008, 22:58

KilFer escribió:¿A mi, de que? :| A menos que sea de agregarte... no hay de que :wink:

lo que pasa es que postee antes de leer el mp y pense que me lo habias mandado vos :roll: :mrgreen:
PD: Me gusto la beta, ademas yo se lo dificil que es programar juegos en 3d :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor KilFer » 22 Oct 2008, 06:33

keln escribió:Poned ya imágenes, que no queremos que esto parezca un bulo :S

Animaros va! A ver si haceis frente a Cities-X xD

Lo que tiene para pasar por MP es la beta de la cámara, y poca cosa mas diseñada. No puede poner imágenes del juego sin tener aun lo suficiente :wink:

River_mdp escribió:
KilFer escribió:¿A mi, de que? :| A menos que sea de agregarte... no hay de que :wink:

lo que pasa es que postee antes de leer el mp y pense que me lo habias mandado vos :roll: :mrgreen:
PD: Me gusto la beta, ademas yo se lo dificil que es programar juegos en 3d :roll:

Pero si yo no llevo el juego :mrgreen: A mi tb me gustó, se puere ver todo desde muchos ángulos.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor dariovillar » 22 Oct 2008, 18:27

Buena, ahora estamos con el tema economico, por lo que de momento haremos algo muy parecido a precios y costes del simcity, ya que aunque parezca simple, acomodar precios y mantenimientos mensuales de las cosas, es bastante complejo.

Lo unico en lo que de momento haremos nuevo en el sistema de transporte, seran las estaciones de autobuses, que seran lineas dirigidas, es decir, pondremos una lina con paradas de ida y vuelta y una linea definida por el jugador, aunque sera un sistema muy basico, al menos sera un puto a favor del sistema de transporte.

Seguiremos informando.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor River_mdp » 22 Oct 2008, 18:51

KilFer escribió:Pero si yo no llevo el juego :mrgreen: A mi tb me gustó, se puere ver todo desde muchos ángulos.

Que mal entendido :roll: , eso ya lo se kilfer :wink: (lo de que vos no sos el que haces el juego)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego