Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Heblem » 29 Feb 2012, 19:52

Muy buenas noticias el desarrollo del nuevo Simcity, aunque tengo mis dudas y me quedo en parte escéptico.

Juzgando que las imágenes muestran un juego en 3D, que no está completo, en un 30%, queda mi duda respecto a juegos anteriores en 3D como Societies o CitiesXL, no lograron un cambio significativo en la comunidad de construcción de ciudades, el SimCity 4 sigue siendo el favorito debido a lo flexible que ya es y la cantidad de trabajo que se ha hecho por parte de los usuarios en mejorar el juego.

Pienso que éste nuevo juego, al decirse que tendrá mejor motor y ambiente en 3D, significa que tendrá requerimientos altos para las computadoras (creo que mínimo contar con 4GB de RAM, 8GB de espacio en disco, y un buen procesador y tarjeta de video) no tendrá el suficiente éxito que ahora tiene el Simcity 4, los gráficos serán muy simples o de caricatura, que puede ser atractivo para un público mas joven o niños, pero no para muchos, similar a lo que sucedió con CitiesXL.

Como sabemos el SimCity 4, en su tiempo fue un juego muy pesado para las computadoras de aquellos tiempos, apenas en la actualidad se ha logrado que el juego pueda correr por mayor eficiencia, aunque aún existen errores que se pueden corregir y hasta la fecha no se han hecho. Me hubiese gustado que desarrollaran el juego en 2D isómetrico, con mas vistas de cámara, para poder contar con mas detalle, realismo y pueda soportar con los requerimientos técnicos de las computadoras actuales.

Nuevamente me quedo escéptico en lo que en verdad el juego pueda cambiar a la comunidad en un futuro cercano, si los de Maxis hacen bien su trabajo, aprendiendo de los errores de otros, como Socities y CitiesXL, puedan lograr un mejor resultado, que quizá en un futuro lejano como en otros 10 años, las computadoras serán lo suficientemente potentes como para poder jugar éste nuevo juego bien y con alto nivel de realismo y detalle, lamentablemente en la actualidad dudo que cualquier computadora pueda con un juego así.

Saludos!
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 29 Feb 2012, 20:55

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo me pondré debajo de un Nokia 3310 y así no me destruirá ningun meteorito. :mrgreen:

Que gracioso! :mrgreen:

Y yo tambien me mantengo un poco escéptico, obviamente hasta que no mejore mi compu creo que voy a tener que aguamtarme el comprar este juego :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor davidrumi » 29 Feb 2012, 21:13

AWWWWW YEAHHHH :P ,Que noticion este yo jugue en Simcity 200 en la PSX,Simcity 3000 En mi antigua PC y Simcity 4 en la misma,despues tuve la mala suerte de probar societies y hay me saco las ganas :evil: pero ahora que vuelva Simcity me encanta! el CIties Xl no me gusto,porque no es lo mismo que el simcity :roll:
Imagen
davidrumi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Absol » 01 Mar 2012, 03:26

Que SimCity vuelva de la mano de Maxis es a mi parecer una noticia más que buena =D> .
Última edición por Absol el 02 Mar 2012, 01:17, editado 1 vez en total
Absol
Habitual
Habitual

Notapor yoshikan » 01 Mar 2012, 05:41

Excelente noticia, esto me ha hecho el dia :mrgreen: y lo mejor es que sera 100% Maxis :shock: el juego de verdad promete y como fan de SC4 esta noticia es bastante agradable, esperaremos con ansias las noticias y las capturas, y pues esperar el 2013 que este juego sera el mas esperado para mi :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Roberto258 » 01 Mar 2012, 15:59

¡Sí, sí sí! LLevaba años esperando esta noticia.¡Por fin MAXIS! Yo ya había perdido la esperanza y creía que se habían olvidado de él, que sólo nos quedaría el Cities XL para consolarnos. Y dio para consolarnos, porque como SimCity no ha otro, y más si regresa a sus orígenes :mrgreen:

¡No puedo esperar a que lo saquen! Eso si, antes de que salga, más me vale comprarme un PC de última generación. Con este no me va a llegar ni a las 100 personas Dx
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Mar 2012, 16:51

Yo voy a tener que ir a las esquinas de las ciudades a venderme :shock:

Pero haré lo que sea para tener SC5 :roll: y un buen PC para soportarlo :lol:

Ahora esperemos que ese esfuerzo que haré no sea en vano ( y que no llegue una persona de color :shock: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Letterbomb_21 » 01 Mar 2012, 20:39

Marquillotuca89 escribió:Yo voy a tener que ir a las esquinas de las ciudades a venderme :shock:

Pero haré lo que sea para tener SC5 :roll: y un buen PC para soportarlo :lol:

Ahora esperemos que ese esfuerzo que haré no sea en vano ( y que no llegue una persona de color :shock: )

Necesitas compañía en tu próximo empleo? Imagen
Que quiero juntar dinero también :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Mar 2012, 22:12

Tranquilo, yop también te buscaré trabajo :mrgreen:

Por cierto, y no quiero caer mal, pero no es necesario que hubieras citado mi mensaje anterior, porque se entiende que el próximo mensaje que coloques es la respuesta a lo que dije :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Mar 2012, 00:47

Heblem escribió:Muy buenas noticias el desarrollo del nuevo Simcity, aunque tengo mis dudas y me quedo en parte escéptico.

Juzgando que las imágenes muestran un juego en 3D, que no está completo, en un 30%, queda mi duda respecto a juegos anteriores en 3D como Societies o CitiesXL, no lograron un cambio significativo en la comunidad de construcción de ciudades, el SimCity 4 sigue siendo el favorito debido a lo flexible que ya es y la cantidad de trabajo que se ha hecho por parte de los usuarios en mejorar el juego.

Pienso que éste nuevo juego, al decirse que tendrá mejor motor y ambiente en 3D, significa que tendrá requerimientos altos para las computadoras (creo que mínimo contar con 4GB de RAM, 8GB de espacio en disco, y un buen procesador y tarjeta de video) no tendrá el suficiente éxito que ahora tiene el Simcity 4, los gráficos serán muy simples o de caricatura, que puede ser atractivo para un público mas joven o niños, pero no para muchos, similar a lo que sucedió con CitiesXL.

Como sabemos el SimCity 4, en su tiempo fue un juego muy pesado para las computadoras de aquellos tiempos, apenas en la actualidad se ha logrado que el juego pueda correr por mayor eficiencia, aunque aún existen errores que se pueden corregir y hasta la fecha no se han hecho. Me hubiese gustado que desarrollaran el juego en 2D isómetrico, con mas vistas de cámara, para poder contar con mas detalle, realismo y pueda soportar con los requerimientos técnicos de las computadoras actuales.

Nuevamente me quedo escéptico en lo que en verdad el juego pueda cambiar a la comunidad en un futuro cercano, si los de Maxis hacen bien su trabajo, aprendiendo de los errores de otros, como Socities y CitiesXL, puedan lograr un mejor resultado, que quizá en un futuro lejano como en otros 10 años, las computadoras serán lo suficientemente potentes como para poder jugar éste nuevo juego bien y con alto nivel de realismo y detalle, lamentablemente en la actualidad dudo que cualquier computadora pueda con un juego así.

Saludos!

El rendimiento, si bien es un tema peliagudo, no me preocupa "tanto". Si hacen una buena optimización del juego, puede llegar a una mayor cantidad de ordenadores con un buen rendimiento para que sea soportable jugar.

Con respecto al contenido del juego, confió en que mantengan la esencia del SC4: construcción por zonas, consejeros, presupuestos, impuestos, etc. Eso me gustaba mucho, pero el Societies era mas bien de eso, de diseñar una ciudad con un estilo determinado, pero lo que es gestionarla, no la gestionabas.

Todavía es muy pronto para pronunciarme, pero de momento tengo muy buenas perspectivas y pienso en positivo sobre este Sim City 5. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 02 Mar 2012, 01:15

Me alegro mucho de esta gran noticia para la comunidad, pero perdonadme por ser escéptico, yo hasta que lo vea, no creo que crea que sea la digna continuación del Simcity 4 [-X
En fin, esperemos a ver con que previos nos regalan la vista hasta que llegue el juego definitivo :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Mar 2012, 02:26

¡Qué alegría me acabas de dar! :D :D No quiero hacerme muchas ilusiones precisamente por lo que comenta Heblem, pero sabiendo que Maxis está en el meollo, algo de confianza en el producto sí que tengo. Estoy muy contenta con la noticia. Ya había perdido toda esperanza de que se hiciera este juego.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 02 Mar 2012, 03:12

Pues bueno, al parecer, al igual que The Balack Eyed Peas y Britney Spears :mrgreen: , va a tener un regreso triunfal, y suponiendo que han tenido casi una década desde el último juego de SC4, me imagino que va a ser un juegazo! :mrgreen:

Esperemos que al igual que las estrellas que mencioné, cuando venga este "SC5" lo haga de la mejor manera, sería excitante (en el buen sentido, ojo :roll: ) ver como es que tenemos de vuelta y con muchísimas mejoras a mi juego preferido de SC! :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 02 Mar 2012, 04:40

Yo todavía no me lo puedo creer :mrgreen: Nunca fui muy fan de la saga por que hiciese lo que hiciese llevaba la ciudad a la bancarrota en muy poco tiempo. Y además eran horribles :mrgreen: Pero tenía ese toque "mágico" de maxis, sin contar que fue el origen de nuestros queridos Sims :D Lo espero con ansias.

Con respecto a lo comentado de los gráficos, no creo que sea necesario una computadora de la nasa, pero si un sistema operativo de 64 bits, seguro. Además, han creado un motor gráfico de cero (No como los sims 3, que utilizan Crytek, creo), que está pensado y diseñado exclusivamente para el sistema de juego, que es básicamente una cámara con vista de ave, con los edificios en primera plana en detalle y el resto difuminado... Además, en los tiempos que corren, cada vez se mejora más el renderizado en tiempo real, y si se aprovechan bien los multinúcleos de los procesadores actuales, no deberían tener mayores problemas.

PD: los artworks me encantaron... tienen un estilo maxis 100 %
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Josvos » 02 Mar 2012, 15:41

¡Que bien! ya no tendré que comprar ningún juego mas prefiero vender todos mis juegos que son 3 y esperar posiblemente al 2013 a comprar el nuevo Simcity 100% desarrollado por maxis
Imagen
Josvos
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego