Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 5 en el E3 2012

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimCity 5 en el E3 2012

Notapor sobre simcity » 06 Jun 2012, 14:44

Las imágenes me han decepcionado un poco, sobre todo me asustan las carreteras, que son avenidas 2x2 como en el Societies, espero que lo resuelvan.
Confío en Maxis.
sobre simcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Aibo » 06 Jun 2012, 19:08

Una de las cosas que más me llama la atención es la luz, y por tanto las sombras, tanto con luz natural o cuando la simulación es de noche, igualmente de los gráficos destaco el humo es espectacular.

Tengo la sensación como
yoshikan escribió:no se pero siento que estoy viendo un remake,
y espero que sea un buen remake, por el momento mi sensación es buena, hay detalles soñados mientras jugaba con mi SimCity 4 que aparecen ya en los vídeos e imágenes vistos hasta ahora.

No puedo llegar a imaginar lo que la comunidad puede llegar hacer con una buena herramienta BAT.
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor Jose73esp » 07 Jun 2012, 07:14

Faltan 9 meses aun para que salga el nuevo simcity osea que tienen tiempo de sobras para hacer un juego sucesor de simcity 4
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Naaram » 07 Jun 2012, 19:03

A mi lo que me está gustando mucho es, aparte de la estética -más "cómica", menos seria y realista- es el trazado de vías y carreteras, con esas curvas tan suaves. Eso si que es realista.

Habla Kip Katsarelis en el último video sobre mejoras en el transporte público y demás, y eso pinta bien. Al menos el básico de bus, tren, metro y tranvia lo tenemos. Y sabiendo que van a permitir los mods porque saben que es lo que ha sostenido simcity4 durante tanto tiempo, creo que el juego, para quienes nos gustan los city builders, nos va a encantar. Además, pensad en lo que ahorra una empresa si tiene a millones de jugadores creando edificios gratuítamente para ti :)
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor NinoRivera » 07 Jun 2012, 23:24

sobre simcity escribió:Las imágenes me han decepcionado un poco, sobre todo me asustan las carreteras, que son avenidas 2x2 como en el Societies, espero que lo resuelvan.
Confío en Maxis.

En el último vídeo se puede ver varios tipos de carreteras, aunque si es cierto que predominan las de 2x2 se han visto de 1x1 3x3 e incluso 2x2 con tranvía por en medio, así que en ese aspecto habrá que estar tranquilo. ScS fue un aborto mezcla de Sims y SimCity, quizá pensando en lo que habría podido ser SimVille, pero no fue desarrollado por Maxis, así que yo mantengo mi confianza y espero con fervor este nuevo SimCity.

:D
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor sobre simcity » 10 Jun 2012, 17:01

de acuerdo :)
sobre simcity
Turista
Turista

Notapor kenybdn » 12 Jun 2012, 19:16

a veis visto la Preview de 3d juegos esta super bien, unas de las cosas asi que mas me a sorprendido es la forma nueva de poner densidades ahora ya no las tendremos sera por carreteras si pones una carretera de un sentido sera densidad baja osea casitas y si pones avenidas y carreteras grandes densidad alta rascacielos, es diferente pero me gusta tiene su logica como la vida real vamos xD aixx tengo ganas de febrerooo
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 13 Jun 2012, 13:21

Pues a mi eso no me acaba de convencer, deberian poner ambas formas, si quiero poner una barriada y da la casualidad de pasar una carretera me empezaran a salir torrecitas #-o

Ademas las densidades son un clasico [-X
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 13 Jun 2012, 23:05

Hola chavales.

Bien es cierto que ando desconectado de este mundillo, pero eso no quita que no me interese por las novedades.

Sinceramente y aunque es aun pronto para hacer conclusiones... la verdad que no me ha sorprendido en aboluto... no se, quizas sea culpa de City Life y Cities XL el que ya me haya acostumbrado a ver ciudades en 3D.

Quizas lo que medianamente me ha gustado es que veo al juego muy estilo "maqueta" (parece que el fotorealismo murio con SimCity 4) y los efectos de luz, dinamicos, como debe ser, luces iluminando el suelo, sirenas... pero por lo demas habra que esperar a probarlo.

Como siempre, aqui llegan los "contras", una venganza personal desde que EA destrozo Spore metiendo su mano en el.

No se si os habreis dado cuenta viendo los videos, pero parece ser que cuando te sales del modo "cuadricula" el modelado y el texturizado del juego parece ser que se vuelve loco. Esto es algo que ya vi en Cities XL y es desesperante que un juego de ultima generacion me venga con fallos horrendos como estos:

Imagen

Si a los desarrolladores les cuesta eliminar este problema quizas seria mas facil eliminar la textura base, ¿no?, pues no, parece ser que es mas facil decirle a un niño pequeño que recorte un papel verde para que el resto lo ponga debajo de la casa.

Curvas muy poligonadas, que horror, si hasta se ve a los coches casi llendose al carrir contrario (fijaos en el coche negro de la foto), eso como poco son 2 puntos de carnet... y ya que hablamos de los coches... ¿soy el unico que ve parpadear las luces traseras todo el rato?.

En fin, yo veo un Cities 2012. Veremos que nos depara el futuro.

Saludos.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 14 Jun 2012, 11:01

Francamente, lo que he visto hasta ahora de SimCity 5 no me termina de gustar :roll:

Lo veo demasiado "vacío", parece más un barrio nuevo de los Sims 3 que un simulador independiente. Han incorporado un sistema de comportamiento de entidades muy original, pero la estética general me parece un tanto "simplón", y poco realista.

Todavía es pronto para juzgar por completo Simcity 5, pero la experiencia me recuerda que no confíe en EA
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Molibdo » 15 Jun 2012, 08:59

Pues a mi me preocupa el tema del terreno, es decir, ¿podremos ver de una vez cascadas, lagos a diferente altura que el nivel del mar, nieve en cumbres, posibilidad de hacer presas, etc...? Es una gran carencia que han tenido todas las versiones de Simcity (sí, el 2000 tenía "cascadas", y en el 4 podíamos poner lagos, presas etc en modo poppable, pero creado por otros jugadores).
El tema 3D, pues es algo que, aunque no me termina de gustar, es la moda, es lo que hay, y es cierto que da más libertad de cámara. Por otro lado carga mucho al ordenador, y seguramente esta versión haga que el que quiera jugar tenga que revisar su hardware... :wall:

¡Saludos!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 15 Jun 2012, 15:26

Me pasa igual, hubiese preferido un juego con vistas tipo simcity 4 ( con alguna vista mas , por ejemplo de ocho o dieciseis posiciones de rotacion en vez de cuatro y algun pequeño giro, al acercar la camara que simule el pie de calle, o incluso alternar entre vista isometrica superdetallada y un 3d totalmente libre pero menos detallado, algo asi se vio en sc2000, en el que podias conducir por la ciudad) pero hiperrealista, en las que se viese hasta el mas minimo movimiento y detalle de los entresijos de la ciudad, ademas aunque se ve bonito no me acaba de convencer la estetica, aunque agradable y resultona no me parece adecuada para recrear ciudades reales, pues quedarian un poco caricaturescas.

Parece un muy buen juego pero no es el SC5 que desee en su momento.

y por favor, que pongan zonas, aunque te permita usar la opcion de urbanizar segun carretera, en lso simcitis anteriores tu decidias cuanto podias urbanizar, en este tendras que estar atento a las carreteras, si por ejemplo tienes un barrio residencial de chales con una carretera congestionada y la actualizas..., adios barrio.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor litio_vlc » 15 Jun 2012, 22:30

Al final si que ha recibido premios del E3, algunos importantes como mejor juego de PC

http://www.facebook.com/pages/Todo-SimC ... 7935449327
litio_vlc
Turista
Turista

Género:

Notapor Aibo » 18 Jun 2012, 13:10

Vaya!!, con la buena pinta que tenia y me sueltan lo de las "carreteras vs zonas", si no hay zonas lo veo negro

kenybdn escribió:si pones una carretera de un sentido sera densidad baja osea casitas y si pones avenidas y carreteras grandes densidad alta rascacielos

gonzalo1234 escribió:en este tendras que estar atento a las carreteras, si por ejemplo tienes un barrio residencial de chales con una carretera congestionada y la actualizas..., adios barrio.
.
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor Poporu » 20 Jun 2012, 23:13

Yo espero impaciente la llegada del nuevo SimCity, de hecho estoy jugando más al SimCity 4 desde que se anunció la llegada del nuevo :D Confío en que hagan un buen trabajo, más aún si es Maxis la que esta trabajando en el juego. En cualquier caso lo compraré si o si, espero no llevarme una decepción.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego