Las imágenes me han decepcionado un poco, sobre todo me asustan las carreteras, que son avenidas 2x2 como en el Societies, espero que lo resuelvan.
Confío en Maxis.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
y espero que sea un buen remake, por el momento mi sensación es buena, hay detalles soñados mientras jugaba con mi SimCity 4 que aparecen ya en los vídeos e imágenes vistos hasta ahora.yoshikan escribió:no se pero siento que estoy viendo un remake,
sobre simcity escribió:Las imágenes me han decepcionado un poco, sobre todo me asustan las carreteras, que son avenidas 2x2 como en el Societies, espero que lo resuelvan.
Confío en Maxis.
kenybdn escribió:si pones una carretera de un sentido sera densidad baja osea casitas y si pones avenidas y carreteras grandes densidad alta rascacielos
.gonzalo1234 escribió:en este tendras que estar atento a las carreteras, si por ejemplo tienes un barrio residencial de chales con una carretera congestionada y la actualizas..., adios barrio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados