Pues vaya decepción... me esperaba algo más de chicha, al final que han sido ¿10 minutos de gameplay? y no han dicho muchas cosas nuevas, ni han respondido realmente las preguntas del tío de Simtropolis, las comprometedoras las esquivaban todas los condenados xD
Como ya vaticinaba... sin metro, aunque ruega y rezo para que lo añadan en el futuro, sino quemaré los estudios de Maxis

Las ciudades son muy pequeñas... en cambio la región me ha parecido enoorme. Ahí dentro caben decenas de ciudades y Great Works. Si se pudiera jugar una región como si de una ciudad se tratara otro gallo cantaría.
Me ha gustado mucho todo el tema de los módulos, me recuerda a Spore, cuando construías tus edificios y vehículos, pero a nivel más moderado.
Nada en contra del tráfico, se ve alucinante en esa toma nocturna con todos los faros y luces de freno. Autobuses y tranvías tambien prometen.
¿Soy yo o las parcelas de zonas son muy grandes? Entre el tamaño ñajo de las ciudades y esas zonas con 4 casas lo llenamos todo xD
Me encantan las capas de gráficos y datos, en eso se ve que han puesto cariño para hacerlo interactivo y muy visual.
Quiero saber más acerca de recursos, mercado global, cooperación entre ciudades y esas cosas. Habrá que esperar.