Moderador: Equipo moderador [CSC]
Mcsouse escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención de la traducción Havok 87 en su foro, aquí. En la pregunta sobre si habrá escenarios para jugar, dicen que los jugadores podrán crear sus propios escenarios. Habrá que esperar más noticias pero me gustaría deducir de esas palabras que al menos regiones sí que podemos crear.
Mcsouse escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención de la traducción Havok 87 en su foro, aquí. En la pregunta sobre si habrá escenarios para jugar, dicen que los jugadores podrán crear sus propios escenarios. Habrá que esperar más noticias pero me gustaría deducir de esas palabras que al menos regiones sí que podemos crear.
Mcsouse escribió:Si creo que será más provechoso disfrutar de lo que ofrece este Simcity ( que puede ser mucho) que llorar por lo que no tiene.
Mcsouse escribió:Si que mola.
Una cosa que no hemos comentado y que a mí me gusta mucho es el nuevo interfaz. Me parece muy elegante, con esos tonos tan blancos, le dan un aspecto muy limpio. Parece que han dejado los colorines a un lado para decantarse por algo más sobrio.
NinoRivera escribió:, pues yo lloro de que, como en todos los SC anteriores, los edificios públicos se construyan en el acto tal cual. Me encantaría ver obras, y tal en cada módulo que se instale y no, plaf, ahí cayó cual hez de paloma XD. De hecho en Simtrópolis se puede encontrar un mod para hacer que todos los edificios públicos de SC4 (colegios, comisarías, etc...) se construyan desde 0 como cualquier edificio. Están operativos desde el primer momento, pero mola ver la grúa y los andamios erigirlo todo.
Havok87 escribió:Que pasote...
Casi puedo ver a Homer roncando en el sector 7-G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado