Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Jose73esp » 16 Dic 2012, 23:53

Muchas gracias por el trabajo Havok87 que has echo , hay muchas cosas interesantes que acabo de leer gracias de nuevo compañero !
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 17 Dic 2012, 00:03

¡De nada chicos! ¡Wow no me esperaba verlo publicado en portada! ¡Que honor! :oops:

Todo lo que sea nueva información creo que siempre es bienvenido, así que lo he hecho de mil amores :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 17 Dic 2012, 08:51

Muchas gracias Havok 87, gran trabajo.
Muy interesantes las cosas que cuentan, esto tiene buena pinta. Me gusta mucho el tema de los recursos con un toque de Industry Giant.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2012, 00:32

Hay una cosa que me ha llamado la atención de la traducción Havok 87 en su foro, aquí. En la pregunta sobre si habrá escenarios para jugar, dicen que los jugadores podrán crear sus propios escenarios. Habrá que esperar más noticias pero me gustaría deducir de esas palabras que al menos regiones sí que podemos crear.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 20 Dic 2012, 08:48

Mcsouse escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención de la traducción Havok 87 en su foro, aquí. En la pregunta sobre si habrá escenarios para jugar, dicen que los jugadores podrán crear sus propios escenarios. Habrá que esperar más noticias pero me gustaría deducir de esas palabras que al menos regiones sí que podemos crear.

Pues estaría muy bien la verdad que los usuarios pudiesen hacer una región a su gusto , por cierto del programa para hacer edificios no se sabe nada de nada verdad ?
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2012, 13:21

Pues creó que lo más seguro es que no haya. La gente de Maxis no lo han dejado claro cuando les han preguntado por ello, pero sí han comentado que es complicado por las animaciones que incluyen los edificios. Creo que además de eso está el hecho de que un edificio creado por un usuario puede desequilibrar el juego online, pues te puedes "trucar" una central de energía por ejemplo para que te de uno monton de energía con muy bajo coste y sin contaminación.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 20 Dic 2012, 17:17

Mcsouse escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención de la traducción Havok 87 en su foro, aquí. En la pregunta sobre si habrá escenarios para jugar, dicen que los jugadores podrán crear sus propios escenarios. Habrá que esperar más noticias pero me gustaría deducir de esas palabras que al menos regiones sí que podemos crear.

A mi también me chocó esto cuando lo traducí. No sé exactamente a que se referirán pero dudo que sea al hecho de poder "crear" tus propias regiones. Es posible que podamos hacerlo pero no a nivel terraformación como en Simcity 4 sino más bien rollo 3000, donde ponías tal porcentaje de árboles, tanto de agua y tanto de inclinación y pam! el sistema te generaba una región conforme esos datos. Esto son solo especulaciones mías pero me extrañaría mucho que nos dejaran crear nuestras propias regiones. Además todo el mundo llenaría el subsuelo con recursos a reventar para poder explotarlos :roll:

En cuanto a lo de poder diseñar nuestros propios edificios... Maxis dice que llevará bastante tiempo, pero no lo descartan. Dijeron que para Simcity 4 el BAT salió bastante después del lanzamiento de la expansión Hora punta, así que ahora podemos esperar que transcurra un tiempo similar perfectamente medible en años xD Pero confío en que a la larga se nos permita a los fans dar, si no toda, al menos bastante rienda suelta a nuestra posibilidad de crear edificios. :)
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 20 Dic 2012, 22:34

Pues si crear los edificios los mismo usuarios ese tema es que le a dado tanta vida a simcity 4 , disfrutemos del nuevo simcity y deseemos de que algún día salga el programa para hacerlo .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2012, 22:53

Si creo que será más provechoso disfrutar de lo que ofrece este Simcity ( que puede ser mucho) que llorar por lo que no tiene.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 24 Dic 2012, 01:21

Daguel ha hecho en la portada un resumen del artículo de Lucy Bradshaw a propósito de la obligatoria necesidad de estar online para jugar. Lucy hace una defensa a capa y espada del sistema y de sus bondades, e indica que crear una experiencia online ha sido siempre la meta en SimCity.

Hay una cosa que Daguel no ha incluido en su traducción y que a mí si me ha llamdo la atención. Cuando habla de que GlassBox puede gestionar los datos de más de 100.000 Sims dice que esta es una cantidad masiva de computación y GlassBox trabaja atribuyendo porciones de la computación a los servidores de EA (en la nube) y otras al ordenador del jugador local. Esto cuanto menos me parece sorprendente e innovador.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 24 Dic 2012, 18:25

:shock: :shock: :shock:

Imagen

Que pasote...
Casi puedo ver a Homer roncando en el sector 7-G :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 24 Dic 2012, 18:52

Mcsouse escribió:Si creo que será más provechoso disfrutar de lo que ofrece este Simcity ( que puede ser mucho) que llorar por lo que no tiene.

Ah, pues yo lloro de que, como en todos los SC anteriores, los edificios públicos se construyan en el acto tal cual. Me encantaría ver obras, y tal en cada módulo que se instale y no, plaf, ahí cayó cual hez de paloma XD. De hecho en Simtrópolis se puede encontrar un mod para hacer que todos los edificios públicos de SC4 (colegios, comisarías, etc...) se construyan desde 0 como cualquier edificio. Están operativos desde el primer momento, pero mola ver la grúa y los andamios erigirlo todo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 24 Dic 2012, 19:04

Si que mola.
Una cosa que no hemos comentado y que a mí me gusta mucho es el nuevo interfaz. Me parece muy elegante, con esos tonos tan blancos, le dan un aspecto muy limpio. Parece que han dejado los colorines a un lado para decantarse por algo más sobrio.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 25 Dic 2012, 23:19

Mcsouse escribió:Si que mola.
Una cosa que no hemos comentado y que a mí me gusta mucho es el nuevo interfaz. Me parece muy elegante, con esos tonos tan blancos, le dan un aspecto muy limpio. Parece que han dejado los colorines a un lado para decantarse por algo más sobrio.

Confieso que yo era "fan" de la interfaz de SimCity 4, una elección de paleta de colores adecuada y una distribución de todas las opciones perfecta. La de este SimCity al principio no me gustaba y tampoco veía el medidor de RCI, pero ahora reconfieso que me está gustando y se nota que van perfeccionando el juego.

NinoRivera escribió:, pues yo lloro de que, como en todos los SC anteriores, los edificios públicos se construyan en el acto tal cual. Me encantaría ver obras, y tal en cada módulo que se instale y no, plaf, ahí cayó cual hez de paloma XD. De hecho en Simtrópolis se puede encontrar un mod para hacer que todos los edificios públicos de SC4 (colegios, comisarías, etc...) se construyan desde 0 como cualquier edificio. Están operativos desde el primer momento, pero mola ver la grúa y los andamios erigirlo todo.

Estoy de acuerdo, siempre creí que con una nueva entrega estos edificios se construirían desde 0, pero está claro que no. En SimCity 4 como excepción el aeropuerto internacional se construía desde sus cimientos.

Havok87 escribió:Que pasote...
Casi puedo ver a Homer roncando en el sector 7-G

El nivel de detalle es espectacular ! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Roberto258 » 26 Dic 2012, 16:06

Ya, que la interfaz tenga muchos colorines y esté repleta de opciones no está mal, pero yo soy partidario de una interfaz más simplificada, como la del nuevo SimCity. En muchas ocasiones, más simple es mejor, para qué complicarse la vida.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego