Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones jugables SimCity (beta)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Impresiones jugables SimCity (beta)

Notapor JULTRUN121 » 25 Ene 2013, 23:23

Nogar escribió:Ya he jugado un par de horas con dos ciudades mas el tutorial, juego de 10, mi única pega es que es demasiado fácil, pero mucho, para que te arruines no se lo que tienes que hacer, con todo ganas dinero. : (

¿Se puede guardar?
JULTRUN121
Turista
Turista

Género:

Notapor Nogar » 25 Ene 2013, 23:39

No, no se puede de un principio, no he probado salir cuando llevas media hora de juego.

Juanfrexu: Si ya se lo he comentado: Game very, very easy :(
(Como se puede ver ahí, se puede apreciar mi super nivel de ingles) XD
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor Dhaelan » 26 Ene 2013, 01:06

Hola a todos.

Acabo de finalizar la segunda partida y, para mi gusto, es demasiado sencillo, al menos en la 1º hora de juego. Si luego más adelante, con edificios de alta densidad, la cosa se complica, mejor. Con un poquito de idea, he conseguido una ciudad de 63140 habitantes, terminando la hora de juego con casi medio millón de Simoleones. Como tenía el mapa lleno, todo zonado, y un balance de +12000, he optado por bajar los impuestos al 7% a las industiras y el comercio, y al 0% a las zonas residenciales, teniendo aún casi +1000 de balance positivo.

Del apartado gráfico, me ha gustado, va muy fluido, he probado varios filtros de imágenes y muy bien. El sonido es correcto.

Lo que más me ha gustado: que todo lo que ves, está ahi por algo (camiones de basura, ambulancias, los niños saliendo del colegio, la gente llegando por primera vez a la central eólica y poníendola en marcha).
Lo que menos me ha gustado: pues que acostumbrado a ciudades con más extensión en el SC4, se me hacen pequeños los mapas. Quizá más adelante añadan regiones con mapas más grandes.
Dhaelan
Turista
Turista

Género:

Notapor dago9708 » 26 Ene 2013, 02:07

*descargando* :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor fasher » 26 Ene 2013, 09:34

bueno al tema de que es fácil, puede ser que al ser una beta y solo tener un par de dias este todo acelerado y desproporcionado para que de tiempo a probar muchas mas cosas.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose73esp » 26 Ene 2013, 10:38

Pues yo juegue ayer en la ciudad esa del tutorial y luego me fui a dormir y ahora quiero entrar y no puedo , me da el error :

Could not log in to simcity due to a network error

total no puedo entrar por un error en la red !!!!!!!! que bien la verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor fasher » 26 Ene 2013, 10:58

Jose_73 escribió:Pues yo juegue ayer en la ciudad esa del tutorial y luego me fui a dormir y ahora quiero entrar y no puedo , me da el error :

Could not log in to simcity due to a network error

total no puedo entrar por un error en la red !!!!!!!! que bien la verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tranqui, había problemas con el server parece ser yo estaba dercangandolo y se a colgado un par de veces, ahora mismo estoy esperando room. lastima me tendré que ir hasta al medio día no podre catarlo.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor trompi » 26 Ene 2013, 11:32

yo eh jugado una y esta bastante bien pero ahora intento probar a entrar otra vez y cuando esta creando mapa me tira al menu sabeis porque ?

no me a dado tiempo a probarlo bien bien, ya que estaba viendo el modo de construcion de carreteras y esas cosas
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor NinoRivera » 26 Ene 2013, 11:43

Buenos días viciosillos :mrgreen:

Veo que mucha gente no ha estado escribiendo, lo entiendo, el vicio ha sido más fuerte que otra cosa:D, pero venga, vamos al lío y a mis impresiones.

Ahora mismo estoy en espera para poder entrar al juego, vaya como estas listas de espera aparezcan también una vez sea lanzado el juego, vamos a tener más que palabras XD. Qué "cerebros" los de EA y su manera de ser ellos mismos #-o

Ayer jugué unas 3 o 4 veces con la misma ciudad, creo que no llegué a superar la cifra de 10.000 hab. Gráficamente el juego pide bastante, mi Intel Core Duo 2,8 con 4 GB de Ram DDR2 a 1066 mhz y mi GeForce 630 GT con 2Ggigas de DDR3 sufre, y no puedo ponerlo a tope ni de coña. Aún a tope los gráficos no dejan de tener esa sensación de maqueta, pero lo que de verdad me molesta es ese efecto borroso a los movimientos rápidos, como el giro de cámara o seguir un coche...

En general hay pocas cosas que hayamos podido ver, esto no es una beta, bueno lo es por los fallos en texturas, árboles en medio de las calles, carreteras que desaparecen entre la hierba, pero no lo es en el sentido de que el 70% del juego está "capado" -como en una beta-, ni ciudades vecinas, ni grandes obras (entre las que se encuentran las arqueologías como comenté que podría ser en el tema de los blogs :)) ni grandes negocios, y de los edificios "comunes" sólo se dejan las estructuras más básicas de cada servicio. Una pena porque no se ve el potencial verdadero de este juego.

Otra cosa que no me gusta nada es la manera de establecer las zonas residenciales, comerciales o industriales, es un verdadero rollo en comparación con los demás SimCity (salvo el 1 que era muy artesanal XD) no me gusta llenar los barrios de carreteras de 2 carriles, pero la verdad es que se hace necesario para que el tráfico no colapse y pete por todos los lados XD. Si que me ha gustado el tema modular de los edificios públicos, y ver a los servicios de urgencia para aquí y para allá atendiendo avisos, y es cierto que el tráfico les afecta realmente, aunque es un poco falso que por mucha sirena que lleven circulen igual que otro vehículo, portándose bien en un cruce sin que tengan preferencia XD.

Creo que el juego tiene potencial, verdaderamente no parece un SimCity la verdad, pero creo que no nos va a defraudar como SCSocieties y que nos va a dar grandes tardes de gloria. Eso sí, voy a tener que cambiarme la gráfica :P
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Lechuso » 26 Ene 2013, 11:45

Bueno, soy uno de los afortunados al que le ha tocado..... Pero lamentablemente el servidor esta colapsado y no te deja loguear al juego :(

Salu2
Lechuso
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vmu64 » 26 Ene 2013, 11:50

A mi me pasa lo mismo no me deja loguearme :wall: están los servidores a reventar
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor rjg82 » 26 Ene 2013, 12:05

Esta mañana me he encontrado en el correo que tenía un serial para probar la beta, y todo genial, al menos inicialmente tanto la descarga como actualización ha ido a una velocidad adecuada...pero igual que en mensajes anteriores...jugar nada de nada...llevo una hora esperando poder entrar a los servidores, sigo haciendo otras cosas en el ordenador, pero tiene que pinta que el asunto tiene para rato, y bueno, ahora es una beta, que nadie ha pagado por ella, pero si esto sucede cuando has pagado por el juego el cabreo generalizado puede ser bastante majo, de hecho, quería probar la beta no sólo para detectar posibles fallos, sino también para decidirme a comprarlo o no, y no sé vosotros, pero pongamos que te has gastado los 80 o 60 eurazos del juego y los servidores están colapsados...¿te darán descuentos o te devolverán parte del dinero por ello?
rjg82
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Havok87 » 26 Ene 2013, 12:31

Ayer me fue muy bien (si quitamos los como 40 minutos de actualización que tardó) y pude jugar 3 o 4 horas al juego. Ahora no me deja entrar, aunque pone que en 15 min estarán los servidores operativos, veremos...

Ahora que he podido jugar un poquito más, la verdad es que creo que el juego promete. Obviamente no podemos probar gran cosa, está casi todo capado, y sobretodo no podemos jugar multijugador, lo que creo que será la chispa de este nuevo Simcity, ya que ahora hacerme una ciudad así solitaria como que ya no me sabe igual, sobretodo viendo que el terreno es pequeñajo xD.

Visualmente me gusta aunque a veces me "marea" un poco, el efecto movido ese creo que es el culpable. Me gusta mucho la cantidad de detalles de los edificios, me he quedado embobado viendo como se pone un marcha una simple fábrica, con todos sus artilugios moviéndose. =P~ También me gusta el tema musical, la música cambio según donde estás, a que zoom, en que menú, por no hablar de los efectos de sonido, muy conseguidos también, yo al menos me sumerjo en la ciudad.

¿A vosotros también os llueve el 70% del tiempo? xDD No sé como conseguis 10.000 habitantes o más cantidad en una hora, yo apenas he conseguido 5000 y todo en casitas como mucho. :? Se me iba a construir un bloque de apartamentos pero se acabó la hora, cabrones... xD Construí una escuela y se me colapsó y tuve que añadirle módulos, esto mola mucho. :D

Si es cierto que es difícil tener déficit, siempre he estado teniendo beneficios, aunque he de decir que el precio de los edificios es alto, pero al tener siempre superávit es cuestión de esperar solo.

Por cierto que he visto algún vídeo de la red y a alguien se le ha presentado una epidemia zombi en la ciudad! Nuevo desastre al parecer :mrgreen:

Bueno, estos son mis comentarios así un poco según se me han ido ocurriendo. Si puedo jugar luego ya iré poniendo más cosillas. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vmu64 » 26 Ene 2013, 13:10

Perdon por repetir el mensaje pero no sabía donde colocarlo
Consegui entrar en el juego, la experiencia ha sido buena en mi maquina corre todo a full
CPU: intel core i5 3570k
GPU: Asus GeForce GTX 660 OC
8 GB RAM
Windows 7 64 bits Home premium
Motherboard: Asus P8Z77-VLX2

Sin embargo me parece un poco pequeño el terreno de juego, aunque la interacción regional ha estado de lujo, me lo imagino cuando jueguemos entre todos los acuerdos que haremos entre todos, finalmente añado que el juego no parece muy dificl comparado con SC4 sino más bien facilon.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 26 Ene 2013, 13:35

Por cierto ¿nadie dice nada de lo cutre que se ven los sims o es sólo en mi ordenador?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego