Buenos días viciosillos
Veo que mucha gente no ha estado escribiendo, lo entiendo, el vicio ha sido más fuerte que otra cosa:D, pero venga, vamos al lío y a mis impresiones.
Ahora mismo estoy en espera para poder entrar al juego, vaya como estas listas de espera aparezcan también una vez sea lanzado el juego, vamos a tener más que palabras XD. Qué "cerebros" los de EA y su manera de ser ellos mismos
Ayer jugué unas 3 o 4 veces con la misma ciudad, creo que no llegué a superar la cifra de 10.000 hab. Gráficamente el juego pide bastante, mi Intel Core Duo 2,8 con 4 GB de Ram DDR2 a 1066 mhz y mi GeForce 630 GT con 2Ggigas de DDR3 sufre, y no puedo ponerlo a tope ni de coña. Aún a tope los gráficos no dejan de tener esa sensación de maqueta, pero lo que de verdad me molesta es ese efecto borroso a los movimientos rápidos, como el giro de cámara o seguir un coche...
En general hay pocas cosas que hayamos podido ver, esto no es una beta, bueno lo es por los fallos en texturas, árboles en medio de las calles, carreteras que desaparecen entre la hierba, pero no lo es en el sentido de que el 70% del juego está "capado" -como en una beta-, ni ciudades vecinas, ni grandes obras (entre las que se encuentran las arqueologías como comenté que podría ser en el tema de los blogs

) ni grandes negocios, y de los edificios "comunes" sólo se dejan las estructuras más básicas de cada servicio. Una pena porque no se ve el potencial verdadero de este juego.
Otra cosa que no me gusta nada es la manera de establecer las zonas residenciales, comerciales o industriales, es un verdadero rollo en comparación con los demás SimCity (salvo el 1 que era muy artesanal XD) no me gusta llenar los barrios de carreteras de 2 carriles, pero la verdad es que se hace necesario para que el tráfico no colapse y pete por todos los lados XD. Si que me ha gustado el tema modular de los edificios públicos, y ver a los servicios de urgencia para aquí y para allá atendiendo avisos, y es cierto que el tráfico les afecta realmente, aunque es un poco falso que por mucha sirena que lleven circulen igual que otro vehículo, portándose bien en un cruce sin que tengan preferencia XD.
Creo que el juego tiene potencial, verdaderamente no parece un SimCity la verdad, pero creo que no nos va a defraudar como SCSocieties y que nos va a dar grandes tardes de gloria. Eso sí, voy a tener que cambiarme la gráfica