Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Notapor Havok87 » 20 Feb 2013, 19:35

GrIMaLDuS escribió:El que tenga la versión normal o limitada y le interese los pack acabo de ver esto en zavvi

SimCity: Paris City Set PC
10,35 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28825.html

SimCity: German City Set PC
10,35 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28826.html

El de UK no lo he visto así que no se si es que no tienen stock o que...

Salu2

pd: obvio comentar nada porq ese precio me ha parecido basicamente asqueroso....eso sí, zavvi suele tener alguna rebaja dentro...el día que vea en origin su precio original ya me quedare agusto maldiciendo el tema

Vaya timo... 10 € por un monumento, un edificio y diez viviendas ambientadas. Es una pasada... Como todos los packs sean con estos precios vamos a flipar. :shock:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor GPan » 20 Feb 2013, 19:41

GrIMaLDuS escribió:El que tenga la versión normal o limitada y le interese los pack acabo de ver esto en zavvi

SimCity: Paris City Set PC
10,35 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28825.html

SimCity: German City Set PC
10,35 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28826.html

El de UK no lo he visto así que no se si es que no tienen stock o que...

Salu2

pd: obvio comentar nada porq ese precio me ha parecido basicamente asqueroso....eso sí, zavvi suele tener alguna rebaja dentro...el día que vea en origin su precio original ya me quedare agusto maldiciendo el tema

Pff mal empezamos, si eso va a costar unos edificios que son practicamente todos iguales... Si fueran los 3 packs a ese precio estaria bien
GPan
Turista
Turista

Notapor GrIMaLDuS » 20 Feb 2013, 20:06

Lo peor es que zavvi suele ser más barato, repito suele, y no me extrañaria nada q estos packs costaran en Origin entre 15 y 20€ cada uno.......porq como se ha repetido mil veces es EA la que gestiona todo el tema....conocida por...bla bla bla
GrIMaLDuS
Turista
Turista

Notapor Irnael » 20 Feb 2013, 20:20

Pues sí, el precio es indignante. Lo que van a conseguir es que no vendan (O en su defecto poco). Así que entre el precio inicial, los bugs, el que sea estrictamente online, los problemas de los servidores (seguro que pasará) y esto, acortarán rápidamente la vida de este simcity. Va a defraudar a mucha gente si es que no lo estarán ya.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor angelvilu » 22 Feb 2013, 07:39

Yo quiero saber una cosa: Para los que lo hemos comprado en físico, al introducir la clave en Origin ¿podremos descargarlo también de forma digital?
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 22 Feb 2013, 08:03

Así es, y no solo con SimCity, si no con cualquier juego que esté en Origin desde el año 2009. Por ejemplo, yo tengo el Need for Speed Undercover en formato físico, pero no puedo registrarlo en Origin porque es un juego de 2008. Este dato hay que tenerlo en cuenta.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Urban Trust » 22 Feb 2013, 15:46

Simplemente han dividido la diferencia entre el normal y el Deluxe y ale, a cobrar por los contenidos. Me parece un robo.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Riddick » 22 Feb 2013, 16:31

Urban Trust escribió:Simplemente han dividido la diferencia entre el normal y el Deluxe y ale, a cobrar por los contenidos. Me parece un robo.

Pues a mi no me salen las cuentas... 10 euros por cada pack, siendo 3, son 30 euros, añadidos a los 60 euros de la edicion limitada, son 90 euros, no 80 que es el precio de la deluxe...
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 22 Feb 2013, 16:39

Yo al final ya lo e decidido y me lo compro físico y luego me compro seguidamente el pack de los tres países , que por cierto a donde estaba porque no lo logro ver en la pagina oficial .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 22 Feb 2013, 16:39

Riddick escribió:Pues a mi no me salen las cuentas... 10 euros por cada pack, siendo 3, son 30 euros, añadidos a los 60 euros de la edicion limitada, son 90 euros, no 80 que es el precio de la deluxe...

Si compras los packs por separado cuestan 10€ cada uno. Si los compras juntos (con la edición Deluxe) te cuestan 20€,en total 80€ (el precio de la edición Deluxe). Eso no quita que sea un robo igualmente. Estas pagando 20€ por tres monumentos, tres edificios y unas diez casas ambientadas por pack. Un robo. Yo me pillaré este pack más adelante si baja de precio. A no ser que los que lo tengáis digáis que es algo impresionante, pero no lo creo. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Psionicmind » 26 Feb 2013, 17:06

Hey una pregunta, uno siendo de latinoamerica, en origin igual sigue saliendo para pagar en Euros.. osea, en mi caso, vivo en Ecuador, y usamos el Dolar, entonces, mi pregunta seria, como cambio la moneda en origin?, o eso no importa?.. si no me equivoco, son un poco mas de $80
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose73esp » 26 Feb 2013, 21:20

Yo tengo una pregunta haber si alguien lo sabe , si me compro el juego en origin ahora si compras alguna de las dos versiones dice que en tu próxima compra te dan un descuento de 20 euros entonces si yo me compro la EDICIÓN LIMITADA tengo el descuento de 20 euros en mi próxima compra y si luego me compro el pack de lujo en dos semanas por ejemplo me saldría gratis ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor GrIMaLDuS » 26 Feb 2013, 21:45

Jose_73 escribió:Yo tengo una pregunta haber si alguien lo sabe , si me compro el juego en origin ahora si compras alguna de las dos versiones dice que en tu próxima compra te dan un descuento de 20 euros entonces si yo me compro la EDICIÓN LIMITADA tengo el descuento de 20 euros en mi próxima compra y si luego me compro el pack de lujo en dos semanas por ejemplo me saldría gratis ?

No, abajo del todo vienen las condiciones y te excluye las descargas de contenido.

Sorry, salu2
GrIMaLDuS
Turista
Turista

Notapor Mcsouse » 27 Feb 2013, 16:33

Yo tengo encargado la edición limitada (vaya tontería de llamarle edición limitada, si no hay otra digamos normal) en Game hace tiempo, me gusta si puedo tener los juegos en formato físico, clásico que es uno. Espero que lo reciban el mismo día 7 jueves o el viernes como muy tarde para darle duro al tema el fin de semana.
De momento paso de los tres packs a no ser que sean la leche, como ha dicho Havok87, vamos que tampoco me hace especial ilusión hacer París, Londres o Berlín, total como tampoco va a haber editor de terreno que yo sepa (al menos de momento) no se pueden reproducir la topografía de las ciudades con detalle por lo que me da igual tenerlos que no.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mazinger » 27 Feb 2013, 16:52

Les paso un par de datos:

¿que opinan de esta pagina? http://www.g2play.net
http://www.g2play.net/store/SimCity-EA- ... ition.html
39.99 euros por la Edicion limitada... mmm, no esta mal, ¿no creen?

La otra alternativa: si tienen la suerte de tener algun amigo en Mexico con tarjeta de credito, pidanle que les compre el juego. En Mexico creo que esta a unos 63 US dolares la edicion deluxe.

No le compren a Origin, son unos usureros, nos discriminan porque estamos fuera de norteamerica.
Saludos
Mazinger
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego