Grandes noticias al parecer creo que podre jugar la segunda beta de SimCity aunque hubiese reservado el juego en digtal deluxe antes de que lanzaran la promoción porque me marca la beta como reservada
victorsc4 Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
¿Alguien sabe cuando avisarán? Espero que no sea el mismo sábado. ¿Pero avisan a todos o solo los "elegidos" y los que no han recibido nada siguen con el mono?
Esta beta no hace más que confirmar que básicamente están probando como aguantan los servidores, y viendo lo mal que les fue en la primera beta, esperemos que se hayan puesto las pilas.
Yo estoy registrado, a ver si me envian key, pero me parece que no podré jugar mucho.
Yo tampoco he recibido nada, supongo que será mañana en horario de USA. Uff, espero que los server aguanten, y sobretodo, recibir la clave para jugar, quiero ser uno de los elegidos.
Están a regalar códigos por Twitter, así que me da que si es como la otra casi todos los que se hayan registrado recibirán código. A mi el de la vez pasada me llegó el correo a las 7 de la mañana... estoy por poner el despertador!
¿Donde demonios están los códigos??? Que mañana es el día yaa, madre mía, a que nos quedamos todos a dos velas. Voy a poner una bomba en EA, en serio xD
Edito*: Alguien mas lleva toda la noche "jugando" con mr Bigotes a cazar codigos? xDD
¡Rayos, EA! Verdad que la beta era mañana... ¡Pero no me ha llegado ningún código aún cuando firmé el acuerdo 4 veces accidentalmente! Sí que EA es bombeable o pateable.