Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se rumorea que SimCity ya es gold

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Se rumorea que SimCity ya es gold

Notapor GPan » 20 Feb 2013, 18:35

BlackBartG escribió:Al ser un juego exclusivamente online, que sea gold no es determinante, de echo estoy seguro que abra que actualizarlo para jugar el primer día.

Es una pena, pero ya es habitual en la industria vender los juegos sin terminar...

Asi es, el que el juego sea gold en este caso solo significa que se ha empezado la produccion fisica del juego xD Va a haber un parche el 1º dia si o si.

Yo creo (o espero) que la ampliación de mapas va a ser un update gratuito que pongan en el juego y que en expansiones pues vendran mas variedad de mapas. Sobre edificios y DLC los vamos a ver todos independientemente de que los hayamos comprado o no porque se bajaran los archivos para verlos en ciudades de otras personas en las actualizaciones del juego.
GPan
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 17:59

¿El qué sea gold y se esté ya imprimiendo, puede hacer que a Ea se le ocurriera la feliz idea de adelantar la fecha de lanzamiento? :) Por pedir... Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 21 Feb 2013, 18:21

Astrako escribió:¿El qué sea gold y se esté ya imprimiendo, puede hacer que a Ea se le ocurriera la feliz idea de adelantar la fecha de lanzamiento? :) Por pedir... Saludos.

Ojalá, pero lo dudo mucho. Todo estará entrando en los planes de fecha de EA. Además que la mayoría de los juegos suele ser gold unas dos semanas antes de estar a la venta, y hay que tener en cuenta que al ser un juego con base online, prácticamente como un MMRPG, los servidores también han de estar preparados para el lanzamiento, y seguramente aún no estén totalmente operativos...

Incluso me temo qué, como ocurre muchas veces, el juego físico se ponga a la venta 1 o 2 días antes de la fecha (el 7 u 8, que no está clara cual de las dos es XD) al tener que registrarlo online, te diga que el juego aún no ha sido publicado y no te deje.... (como ocurriera con GTA IV, StarCraft 2 o tantos otros juegos...) quizá tengamos la pequeña esperanza de que al haber sido ya publicado y tener operativo el juego en EEUU desde el día 5, si no hay servidores europeos, pudiera comenzar a jugar eligiendo los norteamericanos, quién sabe. En cualquier caso, esto sólo creo que sería viable para el formato DVD, ya que seguramente, tal y como sucediera con la Beta, en el formato digital sólo permita descargarlo el mismo día que se publique en Europa y resto del mundo...

:evil: Por cierto que qué asco, ya podrían haber avisado de que habría una versión Limitada en DVD + pack deluxe digital por 20 euros, así habría tenido que evitar la friolera de descargar los más de 10 GB del ala!!! que me voy a tirar bastantes horas bajándolo, porque los servidores estarán copados... :| y aunque bajara a tope de mi velocidad de conexión -12 megas-, tardaría más de 3 horas... y no vamos a tener la suerte de que baje al 100% los digitalizados como yo. En fin, a comernos ese día un poquito más las uñas, total, llevamos 1 año esperando, por un día más
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 19:28

Gracias Nino :) que movida, no sabía que ocupaba 10 gb el juego :)

NinoRivera escribió:
Astrako escribió:¿El qué sea gold y se esté ya imprimiendo, puede hacer que a Ea se le ocurriera la feliz idea de adelantar la fecha de lanzamiento? :) Por pedir... Saludos.

Ojalá, pero lo dudo mucho. Todo estará entrando en los planes de fecha de EA. Además que la mayoría de los juegos suele ser gold unas dos semanas antes de estar a la venta, y hay que tener en cuenta que al ser un juego con base online, prácticamente como un MMRPG, los servidores también han de estar preparados para el lanzamiento, y seguramente aún no estén totalmente operativos...

Incluso me temo qué, como ocurre muchas veces, el juego físico se ponga a la venta 1 o 2 días antes de la fecha (el 7 u 8, que no está clara cual de las dos es XD) al tener que registrarlo online, te diga que el juego aún no ha sido publicado y no te deje.... (como ocurriera con GTA IV, StarCraft 2 o tantos otros juegos...) quizá tengamos la pequeña esperanza de que al haber sido ya publicado y tener operativo el juego en EEUU desde el día 5, si no hay servidores europeos, pudiera comenzar a jugar eligiendo los norteamericanos, quién sabe. En cualquier caso, esto sólo creo que sería viable para el formato DVD, ya que seguramente, tal y como sucediera con la Beta, en el formato digital sólo permita descargarlo el mismo día que se publique en Europa y resto del mundo...

:evil: Por cierto que qué asco, ya podrían haber avisado de que habría una versión Limitada en DVD + pack deluxe digital por 20 euros, así habría tenido que evitar la friolera de descargar los más de 10 GB del ala!!! que me voy a tirar bastantes horas bajándolo, porque los servidores estarán copados... :| y aunque bajara a tope de mi velocidad de conexión -12 megas-, tardaría más de 3 horas... y no vamos a tener la suerte de que baje al 100% los digitalizados como yo. En fin, a comernos ese día un poquito más las uñas, total, llevamos 1 año esperando, por un día más
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 21 Feb 2013, 19:33

pues si ocupa 10 gigas a 3 megas que tengo y dudo que me vaya a lo maximo lo tengo claro voy a tardar dos o tres días como mínimo :( pero si me lo compro físico también voy a tener de descargar el juego ?
Última edición por Jose73esp el 21 Feb 2013, 20:49, editado 1 vez en total
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor GPan » 21 Feb 2013, 19:44

Jose_73 escribió:pues si ocupa 10 gigas a 3 megas que tengo y dudo que me vaya a lo maximo lo tengo claro voy a tardar dos o tres días como mínimo :( pero si me lo compre físico también voy a tener de descargar el juego ?

Fisico supongo que vendrá el juego en el disco xD luego por origin seguramente te baje un parche
GPan
Turista
Turista

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 23:04

Si, pero siempre tendrás la opción que a través de dicho disco y su activación, descargues todo online. Creo que a pesar de que se tarde más en descargar así todo el juego, los que lo adquiráis en físico os interesa, ya que así tenéis siempre los discos del juego impecables y sin posibilidad de rayarse el mismo.

GPan escribió:
Jose_73 escribió:pues si ocupa 10 gigas a 3 megas que tengo y dudo que me vaya a lo maximo lo tengo claro voy a tardar dos o tres días como mínimo :( pero si me lo compre físico también voy a tener de descargar el juego ?

Fisico supongo que vendrá el juego en el disco xD luego por origin seguramente te baje un parche
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor GPan » 22 Feb 2013, 03:00

Astrako escribió:Si, pero siempre tendrás la opción que a través de dicho disco y su activación, descargues todo online. Creo que a pesar de que se tarde más en descargar así todo el juego, los que lo adquiráis en físico os interesa, ya que así tenéis siempre los discos del juego impecables y sin posibilidad de rayarse el mismo.

Sí, yo haré eso, y aun instalandolo desde el disco no hará falta para jugar supuestamente ya que necesita de origin para funcionar...
GPan
Turista
Turista

Notapor Urban Trust » 22 Feb 2013, 15:45

Jose_73 escribió:pues si ocupa 10 gigas a 3 megas que tengo y dudo que me vaya a lo maximo lo tengo claro voy a tardar dos o tres días como mínimo :( pero si me lo compro físico también voy a tener de descargar el juego ?

Yo también tengo 3 megas míseras de ADSL y la Beta se bajó razonablemente rápida... Eso no significa que hasta que se baje me esté dando un ataque de nervios.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego