Astrako escribió:¿El qué sea gold y se esté ya imprimiendo, puede hacer que a Ea se le ocurriera la feliz idea de adelantar la fecha de lanzamiento?

Por pedir... Saludos.
Ojalá, pero lo dudo mucho. Todo estará entrando en los planes de fecha de EA. Además que la mayoría de los juegos suele ser gold unas dos semanas antes de estar a la venta, y hay que tener en cuenta que al ser un juego con base online, prácticamente como un MMRPG, los servidores también han de estar preparados para el lanzamiento, y seguramente aún no estén totalmente operativos...
Incluso me temo qué, como ocurre muchas veces, el juego físico se ponga a la venta 1 o 2 días antes de la fecha (el 7 u 8, que no está clara cual de las dos es XD) al tener que registrarlo online, te diga que el juego aún no ha sido publicado y no te deje.... (como ocurriera con GTA IV, StarCraft 2 o tantos otros juegos...) quizá tengamos la pequeña esperanza de que al haber sido ya publicado y tener operativo el juego en EEUU desde el día 5, si no hay servidores europeos, pudiera comenzar a jugar eligiendo los norteamericanos, quién sabe. En cualquier caso, esto sólo creo que sería viable para el formato DVD, ya que seguramente, tal y como sucediera con la Beta, en el formato digital sólo permita descargarlo el mismo día que se publique en Europa y resto del mundo...

Por cierto que qué asco, ya podrían haber avisado de que habría una versión Limitada en DVD + pack deluxe digital por 20 euros, así habría tenido que evitar la friolera de descargar los más de 10 GB del ala!!! que me voy a tirar bastantes horas bajándolo, porque los servidores estarán copados...

y aunque bajara a tope de mi velocidad de conexión -12 megas-, tardaría más de 3 horas... y no vamos a tener la suerte de que baje al 100% los digitalizados como yo. En fin, a comernos ese día un poquito más las uñas, total, llevamos 1 año esperando, por un día más