Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Problema con los servidores?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Problema con los servidores?

Notapor McClane » 07 Mar 2013, 23:09

Asumidlo, simCity Murió en el 4. me da la sensacion de haber tirado 50 Euros a la basura. alguien mas se siente igual?
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor maravilley » 07 Mar 2013, 23:27

Buenas, me acabo de registrar para escribir mientras espero que alguno de los servidores quede libre, de momento puedo escribir mil post porque tiempo tengo de sobra, como me duelen los 60 euros que he pagado ahora mismo...
maravilley
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 07 Mar 2013, 23:44

:cry:
Adjuntos
ocupado.png
ocupado.png (86.56 KiB) Visto 429 veces
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor kasio » 07 Mar 2013, 23:54

Vaya una mierda, que pague por un juego que no está disponible por culpa de una chapuza de servidores.... si lo llego a saber no me pillan.
Cuando me compro un juego quiero poder jugar cuando a mi me apetece, no cuando unos señores les parezca bien arreglar unos servidores.
¿para que coños quiero servidores?
Yo quiero jugar, al menos offline, si me apetece online que lo decida ya, pero dejarme jugar en mi pc sin servidores, coñe......

:evil: :-x [-(
kasio
Turista
Turista

Notapor GrIMaLDuS » 08 Mar 2013, 00:00

Esto se sabia desde el minuto que dijeron que iba a ser online obligatorio.

No se si alguien ha vivido como yo otros lanzamientos que han sido incluso peores, y os hablo de que con diablo3 no pude jugar en 2 días, este al menos lo pude enganchar desde las 00:01 y no me movieron hasta que me fui a las 4 ya reventado.

Simplemente es paciencia, es una puta basura si, pero nosotros somos los del hype y los que nos bebemos todo marketing.

salu2
GrIMaLDuS
Turista
Turista

Notapor lavara » 08 Mar 2013, 00:01

Despues de esperar todo el dia para poder jugar, no me a dejado de terminar ni el tutorial, me a dado fallo en la red y se a cerrado.
Lo dejo por hoy, me voy a dormir, que ya jugare en sueños.
lavara
Turista
Turista

Notapor tipo_de_incognito » 08 Mar 2013, 00:02

Nada, ni el tutorial he podido terminar...

Me he registrado sólo para comentar...
Yo lo que no entiendo es como no retrasan el lanzamiento si tienen tan mal los servidores. El problema es que no pueden lanzar un juego que saben que no se puede jugar. Otra cosa es que, pasado un tiempo tengan problemas puntuales con los servidores, pero nada más lanzado el juego??

Lo peor de todo es que si pides un reembolso, al parecer te lo rechazan. Ya lo ha pedido un americano y le han mandado a la M.
Me podría esperar algo así de Blizzard / Activision, pero de EA... =SS
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista

Notapor McClane » 08 Mar 2013, 00:12

Pues esto es denunciable, verdad que cuando vas al cine si no pueden emitir la peli por culpa del cine te devuelven el dinero? pues esto es lo mismo. lo que pasa es que no hay nadie que tenga los santos cojones de demandar a EA.
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Notapor Astrako » 08 Mar 2013, 00:21

No hay ningún comunicado oficial de EA ¿? Me parece increíble. Ayer pude jugar y el juego promete :) pero lo de los servidores es inadmisible, no tiene sentido la verdad.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor eliasrz » 08 Mar 2013, 00:31

pero esto va a ser asi, siempre¿?????? es una puta tomadura de pelo, la idea esta muy bien la de conectarnos todos por la red pero si sirve, no entiendo mucho de informatica pero con el dineral que vale el juego ya podrian haber comprado mas servidores
eliasrz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jose73esp » 08 Mar 2013, 00:36

McClane escribió:Asumidlo, simCity Murió en el 4. me da la sensacion de haber tirado 50 Euros a la basura. alguien mas se siente igual?

yo me siento estafado y estoy muy cabreado menudos cabrones :wall:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor dan18wos » 08 Mar 2013, 01:05

uuuuuuyy :shock: no con tantos problemas con los servidores ya no me lo compro por ahora no quiero tirar mi dinero ala basura :(
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
dan18wos
Turista
Turista

Género:

Notapor VulcaN » 08 Mar 2013, 01:10

Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! al fin me ha dejado entrar en este foro, mil problemas para logear con la contraseña y que no me enviaban una nueva ni a la de tres!

Bueno sólo he entrado para deciros que llevo unos dias leyendoos. Yo también soy un seguidor de la saga simcity y este lo he comprado desde la web rusa a mitad de precio.

Bueno a lo que voy que me voy a ir acostando:

Sólo quería deciros que se nota a leguas que habeis jugado poco o nada a los juegos online.

Es que no sabeis que los juegos online practicamente TODOS, históricamente han tenido problemas al empezar? hasta hay algunos por aquí que dicen que si esto va a ser así siempre...jajajaja lo que se lee...

Esto es perfectamente normal. A ver si entendeis que ninguna compañía se gasta un pastón en añadir servidores para que el día o los primeros días vaya fino. Pues no señor. Se gastan lo justo para que vaya fino cuando vaya la gente entrando POCO A POCO. Pero los primeros días todos entran a la vez y se forma el caos. La informática es así. El mundo de las empresas es así. Ni un duro de más.

Solución? pues esperar un poco. Si llevamos años esperando, se espera uno unos dias y ya vereis como irá fino como la seda.

Ha pasado montones de veces y seguirá pasando. Esto es ASI.

Hala y ahora a seguir pensando que os han timado porque no podeis jugar desde el primer minuto. Con esa forma de pensar os aconsejaría que jamás compraseis ningún juego online el primer día porque los berrinches pueden ser épicos XDDDD

Un saludo!
VulcaN
Turista
Turista

Género:

Notapor dan18wos » 08 Mar 2013, 01:21

VulcaN escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! al fin me ha dejado entrar en este foro, mil problemas para logear con la contraseña y que no me enviaban una nueva ni a la de tres!

Bueno sólo he entrado para deciros que llevo unos dias leyendoos. Yo también soy un seguidor de la saga simcity y este lo he comprado desde la web rusa a mitad de precio.

Bueno a lo que voy que me voy a ir acostando:

Sólo quería deciros que se nota a leguas que habeis jugado poco o nada a los juegos online.

Es que no sabeis que los juegos online practicamente TODOS, históricamente han tenido problemas al empezar? hasta hay algunos por aquí que dicen que si esto va a ser así siempre...jajajaja lo que se lee...

Esto es perfectamente normal. A ver si entendeis que ninguna compañía se gasta un pastón en añadir servidores para que el día o los primeros días vaya fino. Pues no señor. Se gastan lo justo para que vaya fino cuando vaya la gente entrando POCO A POCO. Pero los primeros días todos entran a la vez y se forma el caos. La informática es así. El mundo de las empresas es así. Ni un duro de más.

Solución? pues esperar un poco. Si llevamos años esperando, se espera uno unos dias y ya vereis como irá fino como la seda.

Ha pasado montones de veces y seguirá pasando. Esto es ASI.

Hala y ahora a seguir pensando que os han timado porque no podeis jugar desde el primer minuto. Con esa forma de pensar os aconsejaría que jamás compraseis ningún juego online el primer día porque los berrinches pueden ser épicos XDDDD

Un saludo!

Yo si e jugado y tengo juegos online y no dan estos fallos y errores como dicen es porque el juego siempre tiene que estar en un server para poder jugarlo si no sierve el server imposible jugarlo yo por eso esperare y me lo comprare mas tarde espero que se solucionen pronto los problemas =D>
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
dan18wos
Turista
Turista

Género:

Notapor speka » 08 Mar 2013, 02:01

han creado un servidor nuevo Europa Oeste 3 he probado y a la primera estoy jugando.
speka
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego