soy nuevo y estoy perdidísimo

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Eneri escribió:Qué bien! ya estamos muchos pero todavía hay unas cuantas ciudades sin alcalde!! quien se apunta??![]()
De momento como comentábamos, el chat no funciona asi que está complicado para hacer estrategias conjuntas...Si os parece bien, podemos ir poniendo en el foro en qué queremos especializar nuestras ciudades.
Veo importante que cuando podamos añadir edificios al ayuntamiento, ir eligiendo edificios que no tienen los demás. Por ejemplo, ahora a mi me está pidiendo tener cuerpo de seguridad en la región para poder avanzar y es complicado conseguir otra ampliación. Yo tengo la de educación.
Qué más se os ocurre que tenemos que ir viendo?
Mrkavite, no consigo encontrarte, si quieres, búscame. Mi ID es enerirecetas
Gracias a todos por uniros!!
benzoll escribió:Eneri escribió:Qué bien! ya estamos muchos pero todavía hay unas cuantas ciudades sin alcalde!! quien se apunta??![]()
De momento como comentábamos, el chat no funciona asi que está complicado para hacer estrategias conjuntas...Si os parece bien, podemos ir poniendo en el foro en qué queremos especializar nuestras ciudades.
Veo importante que cuando podamos añadir edificios al ayuntamiento, ir eligiendo edificios que no tienen los demás. Por ejemplo, ahora a mi me está pidiendo tener cuerpo de seguridad en la región para poder avanzar y es complicado conseguir otra ampliación. Yo tengo la de educación.
Qué más se os ocurre que tenemos que ir viendo?
Mrkavite, no consigo encontrarte, si quieres, búscame. Mi ID es enerirecetas
Gracias a todos por uniros!!
¿Valdra con poner una comisaria en otra ciudad? yo por ejemplo no tengo todavía.
benzoll escribió:Voy mirarlo, que no se ni donde es eso de los departamentos![]()
Bueno si me carga la ciudad, porque hace 10 minutos no me cargo.
Manuel7 escribió:A mi me gustaría unirme, la especialización no la he decidido (según me de y como vaya creciendo la ciudad), hasta ahora la ciudad que he hecho más en serio era turismo pero viendo que ya hay dos pues a otra cosa...
Mi id es Manuelin777
Manuel7 escribió:Bueno supongo que me tenéis que mandar invitación, he estado buscando la región pero no la he encontrado,...
Eneri ya he aceptado tu solicitud de amistad de origin, mañana si tengo la invitación comienzo. Muchas gracias.
Alienware escribió:Hola buenas no se si habra todavía una bacante si eso invitar pls. Soy Alienwar80
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados