Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROSPERIDAD Europa Oeste 6

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: PROSPERIDAD Europa Oeste 6

Notapor adnSC » 09 Mar 2013, 21:33

mi id es adrian_nv3 ; intentad mandarme ahí porque yo no tengo ni idea
soy nuevo y estoy perdidísimo #-o xD
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 00:16

Qué bien! ya estamos muchos pero todavía hay unas cuantas ciudades sin alcalde!! quien se apunta?? :D

De momento como comentábamos, el chat no funciona asi que está complicado para hacer estrategias conjuntas...Si os parece bien, podemos ir poniendo en el foro en qué queremos especializar nuestras ciudades.

Veo importante que cuando podamos añadir edificios al ayuntamiento, ir eligiendo edificios que no tienen los demás. Por ejemplo, ahora a mi me está pidiendo tener cuerpo de seguridad en la región para poder avanzar y es complicado conseguir otra ampliación. Yo tengo la de educación.

Qué más se os ocurre que tenemos que ir viendo?

Mrkavite, no consigo encontrarte, si quieres, búscame. Mi ID es enerirecetas

Gracias a todos por uniros!!
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor benzoll » 10 Mar 2013, 00:59

Eneri escribió:Qué bien! ya estamos muchos pero todavía hay unas cuantas ciudades sin alcalde!! quien se apunta?? :D

De momento como comentábamos, el chat no funciona asi que está complicado para hacer estrategias conjuntas...Si os parece bien, podemos ir poniendo en el foro en qué queremos especializar nuestras ciudades.

Veo importante que cuando podamos añadir edificios al ayuntamiento, ir eligiendo edificios que no tienen los demás. Por ejemplo, ahora a mi me está pidiendo tener cuerpo de seguridad en la región para poder avanzar y es complicado conseguir otra ampliación. Yo tengo la de educación.

¿Valdra con poner una comisaria en otra ciudad? yo por ejemplo no tengo todavía. :P
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 01:09

benzoll escribió:
Eneri escribió:Qué bien! ya estamos muchos pero todavía hay unas cuantas ciudades sin alcalde!! quien se apunta?? :D

¿Valdra con poner una comisaria en otra ciudad? yo por ejemplo no tengo todavía. :P

A mí me parece que no, que lo que se necesita es que en alguna ciudad se ponga el departamento del cuerpo de seguridad, igual que hay otros como el de educación, transporte, turismo...De momento me parece que tenemos los siguientes en Prosperidad:

-Educación 2
-Transporte 1
-Turismo 2
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor benzoll » 10 Mar 2013, 01:24

Voy mirarlo, que no se ni donde es eso de los departamentos :oops:
Bueno si me carga la ciudad, porque hace 10 minutos no me cargo. :roll:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Manuel7 » 10 Mar 2013, 01:28

A mi me gustaría unirme, la especialización no la he decidido (según me de y como vaya creciendo la ciudad), hasta ahora la ciudad que he hecho más en serio era turismo pero viendo que ya hay dos pues a otra cosa...
Mi id es Manuelin777
Manuel7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 01:38

benzoll escribió:Voy mirarlo, que no se ni donde es eso de los departamentos :oops:
Bueno si me carga la ciudad, porque hace 10 minutos no me cargo. :roll:

Esta pulsando el ayto y en editar. Y cuando llegas a un determinado número de población, te deja poner otro edificio...
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Manuel7 » 10 Mar 2013, 01:44

Bueno supongo que me tenéis que mandar invitación, he estado buscando la región pero no la he encontrado,...

Eneri ya he aceptado tu solicitud de amistad de origin, mañana si tengo la invitación comienzo. Muchas gracias.
Manuel7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 01:45

Manuel7 escribió:A mi me gustaría unirme, la especialización no la he decidido (según me de y como vaya creciendo la ciudad), hasta ahora la ciudad que he hecho más en serio era turismo pero viendo que ya hay dos pues a otra cosa...
Mi id es Manuelin777

Hola Manuelin, te he agregado como amigo, cuando me aceptes, te mando la invitación!
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 01:51

Manuel7 escribió:Bueno supongo que me tenéis que mandar invitación, he estado buscando la región pero no la he encontrado,...

Eneri ya he aceptado tu solicitud de amistad de origin, mañana si tengo la invitación comienzo. Muchas gracias.

Hemos escrito a la vez! Todavía no me sales como amigo :cry: miraré en un ratillo a ver
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 02:07

Bueno, ya tenemos departamento de seguridad en Prosperidad! Ahora ya podemos poner hospitales, parques de bomberos grandes y distrito policial. Si alguien se anima a poner el de servicios públicos estaría bien...
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alienware » 10 Mar 2013, 02:15

Hola buenas no se si habra todavía una bacante si eso invitar pls. Soy Alienwar80

gracias
Alienware
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 02:19

Alienware escribió:Hola buenas no se si habra todavía una bacante si eso invitar pls. Soy Alienwar80
gracias

Hola Alienware, si que quedan vacantes! Pero no sé por qué hay muchos ID's que no me aparecen. ¿Puedes probar a buscarme, me mandas una solicitud de amistad y te agrego? Mi ID es enerirecetas. :D
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lionking » 10 Mar 2013, 02:20

Viendo que el chat no funciona y esta es la mejor manera de organizarse. Yo me he especializado en turismo. A ver si consigo cogerle el tranquillo, que ahora estoy en mi ciudad un poco incomunicado, pero la tengo bastante avanzada. Tengo universidad y organizo eventos, lo siguiente sera un aeropuerto, una vez tengais vosotros asi podre establecer mejor el intercambio de turistas y materias primas. Bueno pues eso, ir indicando, yo por hoy vale mañana mas y mejor. :)
Lionking
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Eneri » 10 Mar 2013, 02:38

Genial Lionking, la verdad que he estado mirando los monumentos y me han dado a mí también ganas de especializarme en turismo, en otra ciudad será!

Mañana será otro día! Manuelin y Alienware, ya os he mandado la invitación, cuando queráis, elegir la ciudad!!!
Eneri
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego