Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva región para empezar desde 0 (Bosque Oscuro)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva región para empezar desde 0

Notapor mig1623 » 12 Mar 2013, 01:06

Buenas, la verdad es que la región está quedando muy bien, yo estaba pensando en especializar mi ciudad en el comercio, pero bueno, poco a poco. Lo que me ha parecido ver es que no todas las ciudades se pueden prestar servicios entre sí, no se sí estaré en lo cierto... Bueno, espero que nos podamos ir dando consejos unos a otros, ya hemos ido aprendiendo un poquito más Jeje! Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor makiavelo32 » 12 Mar 2013, 02:13

Me apunto si queda lugar! agregame MakiaveloSG
makiavelo32
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor moraeche » 12 Mar 2013, 08:48

Hola a todos, gracias por el interes que han mostrado en participar en el proyecto.

Ayer ya se fueron estableciendo las primeras ciudades en la región y subregiones de la misma, a pesar de los problemas evidentes para entrar al servidor.

Es importante la comunicación entre todos recomiendo usar el Raid Call de momento cuyo ID es 5818364, ayer nos fuimos encontrando algunos aquí y empezar a hablar y romper el Hielo. Ayer invite a varias personas de las que están aquí anotadas, y Makiavelo, envíame el invite que cuando entre al juego te invito a la región. Hoy no creo que entre pero por el raidcall estarán los otros alcaldes que te informaran. Ya en el mismo Raid Call iremos creando subcanales para organizar un poco mas.

Nos hemos dado cuenta de que al principio compartir recursos no es rentable por lo menos hasta que las ciudades lleguen a mas de 5.000 habitantes, pero a partir de ahi debes empezar a mirar hacia donde quieres llevar tu ciudad (y verificar lo mas conveniente para la región).

mig1623 escribió:Buenas, la verdad es que la región está quedando muy bien, yo estaba pensando en especializar mi ciudad en el comercio, pero bueno, poco a poco. Lo que me ha parecido ver es que no todas las ciudades se pueden prestar servicios entre sí, no se sí estaré en lo cierto... Bueno, espero que nos podamos ir dando consejos unos a otros, ya hemos ido aprendiendo un poquito más Jeje! Saludos!

Para contestare Mig, si cada región tiene una especie de subregiones y no todas comunican por carretera, pero unas si por mar o tren, y mas adelante aeropuerto. Es importante que al principio las subregiones se colaboren entre si para poder ejecutar las Obras grandes de la región, que en su momento pensaremos cual es la mas conveniente.

De momento empezar a levantar las ciudades de Bosque Oscuro, y intenten en lo posible jugar aqui, ya que es para el bien comun. Y poder entrar un poco mas en la esencia del juego, siempre y cuando los servers lo permitan!

Señores animo quedan aun ciudades por reclamar! y
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Nueva región para empezar desde 0 (Bosque Oscuro)

Notapor Perceval_ftw » 12 Mar 2013, 09:50

Ya están en funcionamiento más de una ciudad, el raidcall está bien pero no estaría de más el poder organizar las líneas básicas por el foro, no siempre puedo entrar a raidcall. Al menos una lista de las especializaciones de la ciudad de cada uno para ver necesidades, intenciones para las grandes obras y departamentos desarrollados y por desarrollar.

De momento he puesto en el ayuntamiento el departamento de turismo y el de transportes, y dado que mi región no es especialmente rica en recursos estaba pensando enfocarla al turismo.

Un saludo!
Perceval_ftw
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor moraeche » 12 Mar 2013, 09:59

Percival, el foro es una herramienta vital! por el foro vamos organizandonos mas, el problema de ayer es que la conexión de servidores no iba muy bien y la gente intento entrar pero era un caos.

Yo he colocado el departamento de Educación asi que los que ya hayan colocado algun departamento por favor postearlo para agregarlos en el primero post!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor chemiland » 12 Mar 2013, 10:10

Chicos al final no me mandasteis la invitacion.

me agrestaeis al origin, pero no me enviasteis la invi para la region.

Un saludo.
chemiland
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor moraeche » 12 Mar 2013, 10:41

Hoy en la noche te la envio! pero tarde en la noche!!! que no llego a casa sino despues del partido
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor moraeche » 13 Mar 2013, 08:36

Hola a todos!

Ayer no estuve conectado, pero hoy estare por la tarde en nuestra región,

Un saludo a todos
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Perceval_ftw » 13 Mar 2013, 09:52

Pues desde ayer al medidio día no me deja conectarme a la ciudad de esta region en concreto... a cualquier otra si, espero que se solucione...
Perceval_ftw
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mig1623 » 13 Mar 2013, 13:39

Buenas, he hecho mi primera gran remodelación de la ciudad.
Por problemas en la planificación inicial de la ciudad, que no sabía muy bien como urbanizarla, ya que al principio uno se ve obligado por las circunstancias, le he dado un giro completo destruyendo todo lo que tenía... Edificios mal colocados, calles que quería modificar, zonas que quería reubicar... En fin, un "reinicio" de la ciudad... Eso si, algo caro...
Os cuento, más o menos al final la broma me ha salido en unos 1,700,000€ eso si, he de advertir que aún no está completa, tengo edificios que tienen que ser mejorados con lo cual el coste total aún no se cuál va a ser.
Conforme a algunas dudas que había leído en algún post, lo que ya me imaginaba era que al destruir un edificio...
1.- los residenciales, comerciales e industriales se pierden por completo, hay que volver a ganar a esa gente y empresas
2.- los edificios de gobierno: los tienes que volver a empezar de cero, con los costes que conlleva
3.- los edificios de especialización hay que volver a empezarlos desde cero también, eso si, los requisitos pedidos previamente ya están cumplidos si es que ya lo estaban (lo que pueden pedir es la colocación de x o y edificio que antes tenías y ahora ya no, ese tendrás que volver a comprarlo)
4.- edificios de servicios públicos, también todo de inicio, incluida la contratación de gente para que empiecen a trabajar
Ya contaba con todo esto, lo que sí puedo decir es que sí alguien tiene en mente volver a empezar de cero una ciudad que tenga en cuenta tener suficiente dinero porque luego pasas unos primeros días sin apenas ingresos... Aunque luego acaba por remontar la ciudad
En cuanto a la forma de conseguir el dinero... Es arriesgado, pero funciona dejar el juego en marcha mientras te vas a comer, cenar, dar una ducha... Jaja en fin, nadie te asegura como te la vas a encontrar de vuelta... Pero dinero tendrás!
En fin, ya os iré contando que tal va la remontada de la ciudad
Hasta luego!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mig1623 » 13 Mar 2013, 13:49

Por cierto, pienso que los departamentos están todos ya en la región, no se quien los tiene, pero creo que no falta ninguno, si faltase alguno avisadme para ver si lo puedo colocar
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor moraeche » 13 Mar 2013, 15:43

Hola Mig

Respecto a lo que comentas de las ciudades, es algo complejo, creo que los costos de poner todos los edificios, ya sean de especialización o gobierno, se deben asumir de nuevo, mas eso si ya no tienes que cumplir prerequisitos.

Es una actividad que al final toca realizar si necesitas replantear tu ciudad.
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Andonig2 » 13 Mar 2013, 16:08

Buenas tardes,

Me gustaria unirme a vuestra región y compartir experiencias.

MI ID es: Andonig2

Un saludo
Andonig2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor danniiluss » 13 Mar 2013, 17:33

Me apunto!!! Si me queda un huequito :-)

ID Origin: Danniiluss
danniiluss
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor cervsteel » 13 Mar 2013, 18:54

invitame soy cervsteel
cervsteel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego