Hola a todos, gracias por el interes que han mostrado en participar en el proyecto.
Ayer ya se fueron estableciendo las primeras ciudades en la región y subregiones de la misma, a pesar de los problemas evidentes para entrar al servidor.
Es importante la comunicación entre todos recomiendo usar el Raid Call de momento cuyo ID es 5818364, ayer nos fuimos encontrando algunos aquí y empezar a hablar y romper el Hielo. Ayer invite a varias personas de las que están aquí anotadas, y Makiavelo, envíame el invite que cuando entre al juego te invito a la región. Hoy no creo que entre pero por el raidcall estarán los otros alcaldes que te informaran. Ya en el mismo Raid Call iremos creando subcanales para organizar un poco mas.
Nos hemos dado cuenta de que al principio compartir recursos no es rentable por lo menos hasta que las ciudades lleguen a mas de 5.000 habitantes, pero a partir de ahi debes empezar a mirar hacia donde quieres llevar tu ciudad (y verificar lo mas conveniente para la región).
mig1623 escribió:Buenas, la verdad es que la región está quedando muy bien, yo estaba pensando en especializar mi ciudad en el comercio, pero bueno, poco a poco. Lo que me ha parecido ver es que no todas las ciudades se pueden prestar servicios entre sí, no se sí estaré en lo cierto... Bueno, espero que nos podamos ir dando consejos unos a otros, ya hemos ido aprendiendo un poquito más Jeje! Saludos!
Para contestare Mig, si cada región tiene una especie de subregiones y no todas comunican por carretera, pero unas si por mar o tren, y mas adelante aeropuerto. Es importante que al principio las subregiones se colaboren entre si para poder ejecutar las Obras grandes de la región, que en su momento pensaremos cual es la mas conveniente.
De momento empezar a levantar las ciudades de Bosque Oscuro, y intenten en lo posible jugar aqui, ya que es para el bien comun. Y poder entrar un poco mas en la esencia del juego, siempre y cuando los servers lo permitan!
Señores animo quedan aun ciudades por reclamar! y