Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Recogida de basuras insuficiente

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Recogida de basuras insuficiente

Notapor Danirichart » 13 Mar 2013, 22:00

Shalafichgchg escribió:
Danirichart escribió:A mi no me gusta que si quiero eliminar alguna ampliación de cualquier edificio se vea afectado todo. Y el hecho de tener un hospital mismo en la carretera y querer poner una avenida y no se puede porque o te cargas el hospital al derruir la carretera o la avenida hay que hacerla colindante a ese tramito de carretera

esto no es correcto.

Para eliminar un módulo, tienes que entrar en el edificio (como si fueras a meter un módulo nuevo) y destruir con el bulldozer el modulo que quieras eliminar.

me he dado cuenta hoy... hasta puedes ''apagar'' los modulos si vas falto de liquidez...
no obstante me sumo a la propuesta (si es que existe) a que se revisen la forma de contabilizar las basuras...
en una poblacion de 100mil personas, tengo 2 recicladoras y 3 basureros con sus 8 camiones cada uno y ni por asomo cumplo con lo demandado por la ciudad.... no quiero pensar, si es que puedo avanzar porque estoy en un bucle de gasto / ingreso que no puedo avanzar mas, la demanda de basuras que puede generar una ciudad de mas habitantes...
y sigo sin pensar como puede ser, pensando en el reto de aqui 6 dias, de conseguir una ciudad de 2.500.000 habitantes... como no se teletransporte la gente.... con autobuses a diestro y una red de tranvia genial... el tiempo es de 50/60 minutos y las calles algunas me desespera ver los cruces interminables que no pasa ningun coche... eso se deberia mirar... porque solo me hace falta poner todas las calles como avenidas...
eso que el tamaño de la ciudad sea tan pequeña.... me gustaria la opcion de comprar terreno para ampliar... me noto falta de oxigeno y no por la polucion si no por espacio!
Danirichart
Turista
Turista

Género:

Notapor Irnael » 13 Mar 2013, 22:15

No es una ciudad de dos millones y medio, si no una REGIÓN. Yo siempre me fijo en los mapas, si veo que todos los camiones les da tiempo a recoger toda la basura antes de que se generen otra vez entonces va bien, caso contrario se necesita más camiones.

Pero sí, se de ha reconocer que la información que nos muestre no coincide con los mapas y los pensamientos de los sims. Espero que lo arreglen porque confunde más que otra cosa.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crazyPlayer » 13 Mar 2013, 23:05

Er_Maqui escribió:Si... si no deja de ser un bug, como muchos otros. Los colegios están "medianamente equilibrados", pero los institutos, son un chiste. En cuanto tienes un poco de tráfico no se llenan. A mi se me está dando el caso de tener un instituto con 3000 plazas aprox, ningún día se llegan a usar más de 2000, y tengo todos los buses escolares que permite el centro. Y menos mal que el centro está aun a media capacidad... y que se supone que se puede prestar servicio escolar a otras ciudades... pero bueno.

En cualquier caso, el problema de los servidores está afectando muchísimo al juego, y a veces no se puede diferenciar lo que es un bug de verdad de lo que simplemente es un fallo de calculo, ya sea por estar offline el server o por lo que sea.

Yo, si por problemas es, estoy teniendo problemas permanentemente con el tema de servicios compartidos entre varias ciudades.

Sí, tienes razon, creo que la mayoria de los problemas existen por culpa de los servidores, porque son muchas cosas, no lo veo normal! Tb me pasa eso con los institutos, no se llenan nunca. y todo lo demas tb, la basura, las relaciones con las demas ciudades etc, está todo un poco caotico jajaja, el chat que no funciona ni aunque le mates y tdo eso, pero aun asi, engancha este trasto :mrgreen: =P~
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego