Shalafichgchg escribió:Danirichart escribió:A mi no me gusta que si quiero eliminar alguna ampliación de cualquier edificio se vea afectado todo. Y el hecho de tener un hospital mismo en la carretera y querer poner una avenida y no se puede porque o te cargas el hospital al derruir la carretera o la avenida hay que hacerla colindante a ese tramito de carretera
esto no es correcto.
Para eliminar un módulo, tienes que entrar en el edificio (como si fueras a meter un módulo nuevo) y destruir con el bulldozer el modulo que quieras eliminar.
me he dado cuenta hoy... hasta puedes ''apagar'' los modulos si vas falto de liquidez...
no obstante me sumo a la propuesta (si es que existe) a que se revisen la forma de contabilizar las basuras...
en una poblacion de 100mil personas, tengo 2 recicladoras y 3 basureros con sus 8 camiones cada uno y ni por asomo cumplo con lo demandado por la ciudad.... no quiero pensar, si es que puedo avanzar porque estoy en un bucle de gasto / ingreso que no puedo avanzar mas, la demanda de basuras que puede generar una ciudad de mas habitantes...
y sigo sin pensar como puede ser, pensando en el reto de aqui 6 dias, de conseguir una ciudad de 2.500.000 habitantes... como no se teletransporte la gente.... con autobuses a diestro y una red de tranvia genial... el tiempo es de 50/60 minutos y las calles algunas me desespera ver los cruces interminables que no pasa ningun coche... eso se deberia mirar... porque solo me hace falta poner todas las calles como avenidas...
eso que el tamaño de la ciudad sea tan pequeña.... me gustaria la opcion de comprar terreno para ampliar... me noto falta de oxigeno y no por la polucion si no por espacio!