Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Del porqué el juego está roto... o de cómo te han engañado

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Del porqué el juego está roto... o de cómo te han engaña

Notapor Luly » 14 Mar 2013, 01:53

Haber pagado no significa que no te puedas quejar,yo disfruto con el juego no se ni cuantas ciudades he montado ya.Pero en el momento que quieres mantener una y sacarla adelante te das cuenta que no puedes,por mas videos que miro foros ect todo el mundo tiene el mismo problema con el trafico.Y es por que los sims van siempre a la casa mas corta,por el camino mas corto.Y como van todos en comandita da igual las intersecciones que hagas.http://www.youtube.com/watch?v=g418BSF6XBQ
En este video se ve clarisimo Y cuando esto hace que tus sims no vayan al colegio,ni al trabajo ect y no tienes solucion la ciudad se va al garete.Y esto es un problema de programacion y planteamiento.Y no se yo si se podra solucionar con un parche.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor benzoll » 14 Mar 2013, 04:31

Habemus papa ¡¡ jaja, porque simcity, poco y mal.
Aquí opina cada uno lo que le parece. Faltaria mas.
Cuando yo leo algo, según paso el 1º renglón o el 2º y no me gusta, dejo de leer, y me voy a otro post.

Nadie tiene que leer lo que me parece simcity: una mierda pinchada en un palo, con perdón.
Y como apuntan por aquí, lo de menos son los servers que fallan y la parte online única y real: el muro y el chat y poco mas, que también falla, sino el juego en si de manera global.
SImcity es un juego de construcción y gestión, y la construcción se la han cargado de un plumazo, en el Facebook se hacen ciudades mas grandes.. y mejores, jaja. El juego es un chiste, pero malo.
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor benzoll » 14 Mar 2013, 04:45

VulcaN escribió:Aun estamos con comparar churras con merinas? que tiene que ver un juego con una lavadora? Estas comparando hardware con sofware, no sabes de lo que estas hablando. Estais diciendo que el simcity entonces es el único juego que sale con fallos? Diriais que el WOW es un timo? no verdad? porque es un juego desarrollado, casi sin errores, y demás. Porqué? porqeu tiene un monton de años, un MONTON de parches y añadidos, y con el tiempo se pule. Este juego tiene una semana NO HAY NI UN SOLO JUEGO EN EL MERCADO ni ahora ni en la historia de los videojuegos que no le encuentres bugs, fallos, y problemas. NI UNO. Entonces, olvida la informática tio. Olvídala. Desinstala el windows, amigo, porque es un auténtico agujero de errores, y muchos más, MUCHOS MÁS cuando están recien salidos al mercado. Y ubuntu, y photoshop, y cualquier software. Que no, que pareceis nuevos, coño. Que digo, es que lo sois.

Y otra cosa Benzoll. Yo le doy mi dinero a quien yo estime conveniente. Cojones. Es lo más suave que se me ocurre.

Ya no escribo más. Paso.

Compi, yo no digo que simcity es el único juego que.. yo digo que el juego es muy malo. Punto.
Tu no se lo que opinas, porque lo único que te leo es criticar a los que nos parece que el juego es muy malo. Mira ver.

Y lo del dinero no se a que viene, fue un comentario general que hice, porque tu y yo ya nos lo hemos gastado.

Edito.- Ahora me doy cuenta que mi post de la pagina 1 lo escribi justo debajo del tuyo y tal parece que es personal contestando al tuyo. Nada mas lejos.
Me inspiro, jaja, pero no quiso ser una contestación directa. Para eso esta el quote. :)
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jasotoc » 14 Mar 2013, 09:44

Después de tres días jugando mi opinión sobre el juego es muy negativa, he sentido nostalgia de los buenos ratos que pase con el primer simcity, es simplemente injugable, en estos momentos, la IA no existe, el tamaño de las ciudades irrisorio, no hay espacio para levantar una verdadera urbe de 2 millones de personas como se podía en el juego original, cuando llegas a unos 120 mil habitantes ya no tienes ni un espacio y lo peor el tema del agua, no hay ni para mojarte los labios, este es un grave error, las fuentes subterráneas se secan con el tiempo y no hay otra alternativa, en el juego original el abastecimiento desde los ríos o lagos o cualquier otra fuente de agua era continua e inagotable y lo que había que hacer es reparar o renovar las estructuras para su explotación, aquí te gastas miles y miles de monedas en alta tecnología y estructuras, además ocupando un gran espacio y nada más que la ciudad avance te quedas más seco que el Sahara y se acabo la ciudad, se capa el crecimiento, ademas los servicios públicos no sirven para nada todo el mundo en coche con atascos impresionantes, la industria, el comercio y la producción no se relacionan con las necesidades reales, da igual construir más o menos zonas de una clase u otra, al final da lo mismo, la IA casi pasa del tema, las ideas buenas que había del desarrollo y especialización de las ciudades, la producción especializada y la interrelación regional se queda difuminada por una IA ineficaz o casi inexistente y da lo mismo invertir en cultura, turismo o lo que sea pues en un momento dado todo se colapsa y sencillamente no se puede jugar, hay muchos más fallos y estos afectan totalmente a la misma esencia de la idea original de simcity y que hacen, en mi opinión, de este juego un gran fiasco y para mí una gran desilusión pues esperaba repetir los agradables ratos que pase con su predecesor, en fin no creo que esto tenga arreglo ya con parches, pues casi habría que hacer un juego nuevo, mi recomendación al que lea esto es que no compre el juego y que si siente gran nostalgia desempolve el “viejo” simcity
Gracias
jasotoc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mralvarado » 14 Mar 2013, 12:51

Er_Maqui escribió:
De todas formas, seamos realistas. Ya hemos pagado. Es lo que hay. Solo queda disfrutar de lo que tenemos, y perdonadme todos, pero es lo que pienso hacer.

Bueno, tú sí, pero otros como yo AUN no, y para eso leo este foro, para conformar una opinión más o menos representativa. Y por lo que leo, creo que NO compraré el juego.

Gracias a todos por vuestras clarificadoras opiniones.
mralvarado
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lubix » 14 Mar 2013, 13:03

Menos mal que veo un post decente, pense que estaba loco y era el unico que se estaba dando cuenta xD. Tengo un hilo por ahi que se llama cosas extrañas que analizo una serie de experimentos que hize por si alguien lo quiere ver. Realmente estoy decepcionado con este simcity, nos prometieron algo que no es. Encima lo del bug de los caminoes de basura, entre otras cosas, es super fuerte que no lo hayan solucionado. Cuando me conecto al simcity realmente siento que estoy jugando una beta muchos bugs y muchos fallos de logica en la simulacion. Quiero jugar con varias ciudades y no puedo porque la actualizacion es una mierda, pongo 18 bombas de agua vuelvo a mi ciudad y no hay agua disponible en la region, veo que vienen trabajadores de una ciudad a trabajar en la central electrica pero en las estadisticas de la ciudad de la cual llegan los trabajadores dicen que todo el mundo esta en paro. Quiero poder planificar mi ciudad, investigar y probar cual puede ser el mejor diseño en funcion de como funciona la simulacion pero si esos resultados son aleatorios y caoticos o no funcionan como deben no puedo jugar a este juego, si juego bajo las funcionalidades que ofrece ahora mismo me da la sensacion de que soy como un mono poniendo casas sin sentido ni razon.
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor mralvarado » 14 Mar 2013, 13:13

lubix escribió:Menos mal que veo un post decente, pense que estaba loco y era el unico que se estaba dando cuenta xD. Tengo un hilo por ahi que se llama cosas extrañas que analizo una serie de experimentos que hize por si alguien lo quiere ver. Realmente estoy decepcionado con este simcity, nos prometieron algo que no es. Encima lo del bug de los caminoes de basura, entre otras cosas, es super fuerte que no lo hayan solucionado. Cuando me conecto al simcity realmente siento que estoy jugando una beta muchos bugs y muchos fallos de logica en la simulacion. Quiero jugar con varias ciudades y no puedo porque la actualizacion es una mierda, pongo 18 bombas de agua vuelvo a mi ciudad y no hay agua disponible en la region, veo que vienen trabajadores de una ciudad a trabajar en la central electrica pero en las estadisticas de la ciudad de la cual llegan los trabajadores dicen que todo el mundo esta en paro. Quiero poder planificar mi ciudad, investigar y probar cual puede ser el mejor diseño en funcion de como funciona la simulacion pero si esos resultados son aleatorios y caoticos o no funcionan como deben no puedo jugar a este juego, si juego bajo las funcionalidades que ofrece ahora mismo me da la sensacion de que soy como un mono poniendo casas sin sentido ni razon.

Has dado para mí en el quid de la cuestión.

De todas las cosas negativas que haya podido leer sobre el nuevo SimCity (DRM, pequeño tamaño de la ciudad, pequeños bugs y fallos gráfico entiendo que fácilmente subsanables, precio..etc) es precisamente este el que hace que desestime su compra, la SIMULACIÓN.

Es la propia esencia del juego y lo que no se puede arreglar con un simple parche (o al menos eso creo yo) Al final el aspecto visual es importante, pero desde luego no es lo que yo busco en un juego como SimCity (no sé vosotros).

He leído los artículos y visto los vídeos oficiales del juego y desde luego la idea que tenía en mente era otra.

Me recuerda un poco a lo que pasó con otro juego que idolatro, el Civilization.

En fin, muy muy decepcionado (aun sin haberlo visto todavía)
mralvarado
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 14 Mar 2013, 13:17

Bueno, hay fallos sí, pero a mi me tiene enganchadisima!! es cierto que hay cosas que no funcionan, pero como todo con EA es asi, pues ya no me sorprende la verdad, y como disfruto jugando, pues no me quejo, y respeto vuestra opinion, nada mas!! sé que con todas las funciones habilitadas y con los arreglos pertinentes por parte de EA y Maxis, este juego será la bomba!!
Lo del trafico, ese video no creo que sea buen ejemplo, ya que el mismo ocurre en una carretera de una carril y de tierra, siendo que detras de ella viene un carril de alta densidad!!! que quereis que pase?? en la realidad pasaria lo mismo, un tráfico colapsado, encima un evento en la ciudad, que mais quereis?? mas realidad aun?? no la hay :shock:
A los que aun no tienen el juego y tienen miedo decepcionarse por los fallos, no comprarlo y listo, cuando este todo solucionado y veais que jugamos de maravilla, entonces si quereis, comprais o no, como querais, solo es una opinion, saludos a todos! :wink:

PD: ah y por supuesto que hay que quejarse, para que puedan mejorar el juego ;)
Última edición por crazyPlayer el 14 Mar 2013, 13:27, editado 1 vez en total
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lubix » 14 Mar 2013, 13:25

CrazyPlayer yo no se cuantas horas llevaras jugadas yo llevo 44 y no pretendo decir con esto que tenga mas razon o menos. Lo que digo es que bajo mi punto de vista cuando llevas jugando mucho te vas volviendo mas pro, y quieres ir a mas, y quieres hacer algo cada vez mas grande mas eficiente y mas perfecto. Ahora mismo yo estoy en ese punto pero no puedo avanzar porque estoy bloqueado por las cosas que comentaba antes, y eso es lo que me desilusiona de este juego, y me desilusiona porque es como dice mralvarado esto no se arregla con un parche pero ojala nos equivoquemos.
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor mralvarado » 14 Mar 2013, 13:26

crazyPlayer escribió:A los que aun no tienen el juego y tienen miedo decepcionarse por los fallos, no comprarlo y listo, cuando este todo solucionado y veais que jugamos de maravilla, entonces si quereis, comprais o no, como querais, solo es una opinion, saludos a todos! :wink:

Eso es lo que pensaba hacer...una actitud un poco cobarde, pero....nunca dije que fuera un héroe! jajaja...

Gracias por vuestros comentarios (por ayudarme a meter la cabeza bajo tierra hasta que pase la tormenta :-P )
mralvarado
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 14 Mar 2013, 13:29

lubix escribió:CrazyPlayer yo no se cuantas horas llevaras jugadas yo llevo 44 y no pretendo decir con esto que tenga mas razon o menos. Lo que digo es que bajo mi punto de vista cuando llevas jugando mucho te vas volviendo mas pro, y quieres ir a mas, y quieres hacer algo cada vez mas grande mas eficiente y mas perfecto. Ahora mismo yo estoy en ese punto pero no puedo avanzar porque estoy bloqueado por las cosas que comentaba antes, y eso es lo que me desilusiona de este juego, y me desilusiona porque es como dice mralvarado esto no se arregla con un parche pero ojala nos equivoquemos.

Lubix, llevo 61 horas jugadas, o sea, mas que tu!! y sí, hecho de menos tener una ciudad en la que puedo hacer muchas mas cosas, pero por ahora como han desactivado lo del mercado global y otras cosas, pues no podemos, pero sigo disfrutando del juego!! saludos ;)
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lubix » 14 Mar 2013, 13:57

Te doy un consejo para que sigas disfrutando del juego. Si te da por hacerte una ciudad de extracción de petroleo, no cojas ciudades en las que por culpa de las montañas y eso solo tengas 2 accesos por carreteras porque tengo un amigo que tubo que dejar la ciudad porque se estaba quemando y el trafico estaba totalmente colapsado gracias a la ia, repito, TOTALMENTE QUIETO. Pues eso y que no podía exportar los productos porque los camiones de transporte estaban totalmente trabados en el trafico. Tubo que cerrar la ciudad que tanto se había currado.

PD: Para que sigas disfrutando del juego mentalizate que cuando tengas una ciudad muy grande vas a tener problemas de basura siempre, aunque tengas 32 camiones. Los sims se quejaran habra contaminacion los ricos se iran etc.. etc.. Pero bueno disfrutalo agusto tirando meteoritos y esas cosas.
Última edición por lubix el 14 Mar 2013, 14:03, editado 1 vez en total
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor Goldmvi7 » 14 Mar 2013, 14:01

el problema de este sim city es que lo han echo para contentar a los ¨casuals¨
Goldmvi7
Turista
Turista

Género:

Notapor Luly » 14 Mar 2013, 14:07

Crazy no has entendido el video.Lo que significa es que los sims siempre cogen el camino mas corto para ir de una lado a otro aunque tengan otros lados libres por los que ir,el camino de tierra es el camino mas corto,si te fijas vienen todos por el de tierra y al dar la vuelta en vez de ir por la curva esperan a que pasen todos los coches para volver por el camino de tierra.Tampoco cogen la interseccion de la izquierda creo que es por que el camino de tierra es mas corto.
Entonces te encuentras cosas como 7 camiones de bomberos llendo al incendio mas cercano colapsandote el trafico,o ves cosas como una casa libre al final de un tramo van 800 coches hacia ella en cuanto se llena todos dan la vuelta montandote la de dios.Cuando tienes ciudades grandes ya montadas no hay forma de llevarlas,por que no hay quien entienda nada,los datos no tienen sentido,los sims actuan de forma erratica ,tienes 120 mil habitantes trabajan 10 mil te pide que hagas zonas con mas residentes y los comercios y fabricas cierran por falta de personal,esa es mi queja,que no puedo solucionar los problemas por que no tienen solucion.Ak principio es perfecto pero llega un punto en que pones cosas por probar haber si asi funciona no por que tenga sentido,y creo que eso no es el espiritu de simcity.
Luly
Turista
Turista

Género:

Notapor kNiz » 14 Mar 2013, 14:09

Otra prueba del FAIL de Glassbox:

Sin policía, sin bomberos, sin hospital y sin recogida de basuras. Incluso después de un desastre nuclear, los Sims están felices por vivir en esta ciudad irradiada y 100% residencial porque los impuestos están al 0%. (traducción directa):

Imagen

No police force, no fire department, no hospital and no garbage disposal. Even in nuclear disaster my Sims are still happy to live in this irradiated 100% residential city because the tax level is set to 0%.

http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... _hospital/
Última edición por kNiz el 14 Mar 2013, 14:12, editado 2 veces en total
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego