Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tráfico, nuevo parche de SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tráfico, nuevo parche de SimCity

Notapor gonzalo1234 » 17 Mar 2013, 14:54

Bien, estas cosas siempre son bien recibidas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor mralvarado » 17 Mar 2013, 15:01

Luly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OVkw9mWonNA
Video de los desarrolladores de SimCity de como va a funcionar el trafico en el siguiente parche en el caso del famoso video de la autovia en rotonda y el camino de tierra al estadio.
El video en cuestion os lo puse en otro hilo pero os lo dejo aqui tambien para que veais la diferencia de como funciona ahora y como va a funcionar.http://www.youtube.com/watch?v=g418BSF6XBQ
Los sims ya no cogeran el camino mas corto si no el mas rapido en funcion del trafico.

Joder, es que eso tenía que haber funcionado así desde el principio... Menos mal que no lo compré y decidí esperar, porque si no estaría más frustrado de lo que ya estoy, que ya es decir....

En fin, a seguir jugando al SC4, que no está la cosa para gastarse más de 60€ en lo que parece una regresión
mralvarado
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Exus » 17 Mar 2013, 15:31

Al final este parche no hace nada en el tráfico, a seguir esperando ....

Hay algo que me da vueltas con parche o sin parche, y es que las carreteras que conectas con otras ciudades son de 3 carriles por lado, y solo una ....
tiendo a pensar que tarde o temprano eso será un atasco sin solución.
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DaniLopez » 17 Mar 2013, 16:59

todavia no lo han sacado Exus y si la autovia que conecta otras ciudades tambien se colapsa
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Er_Maqui » 18 Mar 2013, 13:02

Si... A partir de ciertos habitantes, el atasco es la propia entrada, aunque me inclino a pensar que se puede "controlar", no deja de ser un problema la conversión de autovía a avenida (ese es el primer atasco), y en muchos casos, el mismo hecho de que la autovía tenga un tramo "nulo" que es avenida, y pasa por tu ciudad comiendose tu tráfico.

Deberían dejar todas las autovías fuera, y meter "como mínimo" dos entradas a la ciudad. Pero bueno, lo más importante sería que se pudieran hacer autovías de verdad DENTRO de la ciudad, para que el tráfico se pudiera mover rápido entre extremos.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor paco_anayad » 18 Mar 2013, 13:14

Deberían poner autovías, pero lo dudo. Con las ciudades tan pequeñas que hay ahora se comería todo el hueco para ellas.

Cuando pongan para hacer ciudades más grandes, ya sí puede que pongan hasta autopistas, pero de momento lo dudo.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 18 Mar 2013, 15:57

Bueno, poco a poco van mejorando cosas. Como ya dije a algún compañero hemos comprado el juego a medias. Es así. La presión que seguramente ha ejercido EA para que saliera ya al mercado ha provocado que ya podemos jugar pero a que precio? Ahora toca acabar el juego y pulirlo. Seguramente con el paso de las semanas y meses podremos ir teniendo un producto en condiciones. Un producto que quizá tendria que haber salido este otoño, ya como producto acabado. Miradlo por el lado bueno... hemos podido disfrutarlo antes, aunque sea con muchos fallos. Mientras se vayan mejorando y la estabilidad de servidores y tal sea buena creo que iremos a mejor cada vez. :)

Para mi algo que se debería mejorar en breve es el tema de cesión de servicios. Algunos funcionan francamente mal y al final siempre tienes que tener un mínimo en tu ciudad ya que no puedes confiar plenamente en que vengan los bomberos de tu vecino a apagar tus fuegos, por poner un ejemplo.

Veremos a ver como progresa la cosa. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chiches » 18 Mar 2013, 17:03

Yo instlalé un parche nuevo ayer y aún no he visto mejora en el tráfico, no voy a excusar a Maxis y EA pero soy Ing Informatico y en la carrera vemos un poquito estos temas de calculo de caminos optimos por parte de una IA y demás y he de decir que no es trivial aunque tampoco debería ser un reto insuperable para gente que se dedica a esto de forma profesional (un GPS hace algo muy parecido, al menos los que reciben datos del tráfico en tiempo real, es decir que no se les pide nada nuevo). Un saludo alcaldes ;).
Chiches
Turista
Turista

Notapor crazyPlayer » 18 Mar 2013, 18:41

Todavia no ha salido ese parche, del trafico!!!!!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego