Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Seguimiento del mercado global

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Seguimiento del mercado global

Notapor Jiouis » 02 Abr 2013, 12:31

Es a lo que me refería, si la producción de televisores sube el precio baja. Si la demanda de procesadores sube, el precio sube. Y como antes era más rentable fabricar televisores que ordenadores se producen más y por eso ahora es más rentable fabricar ordenadores. Yo creo que el sistema funciona bien. Sólo tiene que empezar a estabilizarse.
Jiouis
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 03 Abr 2013, 15:15

Qué interesante esto del mercado global. Astrako, te veo dando un master de gestión de empresas de Simcity. :wink:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucas » 03 Abr 2013, 15:25

¿Dónde puedo ver el gráfico de la evolución de los precios? :?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor rau » 03 Abr 2013, 18:49

Lo he buscado y NO ESTA :evil:
rau
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 04 Abr 2013, 17:43

Es verdad yo tampoco lo veo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor muhete » 05 Abr 2013, 08:20

el mercado global sigue siendo una estafa, los precios no han variado en toda la semana.

pd: se venden más caros los ordenadores, pero necesitas tres componentes para fabricarlos, para las televisiones sólo dos. Por lo que cuesta la aleación necesaria para los ordenadores sigue saliendo a cuenta fabricar televisores.
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 05 Abr 2013, 09:07

muhete escribió:pd: se venden más caros los ordenadores, pero necesitas tres componentes para fabricarlos, para las televisiones sólo dos. Por lo que cuesta la aleación necesaria para los ordenadores sigue saliendo a cuenta fabricar televisores.

Buenas,

Revisa eso porque no es asi, o no deberia. Para las TV's se necesita plastico y procesadores, y para los PC's se necesita aleacion y procesadores.
A mi las cuentas me salen a favor de los PC's

Saludos.
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 05 Abr 2013, 10:37

No sale mas a cuenta fabricar y vender solo procesadores? Pensad tambien en cuanta pasta os vale el mantenimiento de las fabricas de aparato de consumo...es una pregunta no una afirmacion..
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mcsouse » 06 Abr 2013, 15:23

¿Pero dónde se miran los precios?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor SirFul » 07 Abr 2013, 00:37

En los puetos comerciales, cuando le das a lo de importar/exportar/usolocal, hay los podeis mirar.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 07 Abr 2013, 02:05

SirFul escribió:En los puetos comerciales, cuando le das a lo de importar/exportar/usolocal, hay los podeis mirar.

Ah vale, yo pensaba que estaba en los menús, gracias.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor JorDevil » 07 Abr 2013, 09:58

Como se ha dicho anteriormente el mercado global sigue con los precios congelados.
Creo que en el servidor test lo tienen activado a modo de prueba, en el cual sale alguna pantalla con gráficos y precios.
JorDevil
De alquiler
De alquiler

Notapor vicentim8 » 09 Abr 2013, 04:36

Comentarios al respecto:

El mercado funciona bien, si ha ocurrido eso, tiene sentido. Me explico.

Ahora mismo hay muchísimos jugadores que han visto un filón en las TVs. ¿Qué ocurre? Lo mismo que en la vida real. Hay una oferta BRUTAL y una demanda mucho menor, en consecuencia, los precios caen (incluso por debajo de su coste, ya que "el vendedor" trata de liberarse de esa mercancía "sin valor").

El problema realmente es que todo el mundo compra procesadores (por lo que su precio sube) y nadie los crea, ya que ahora mismo, con los precios fijos, salía más rentable.

Esperemos en cualquier caso que efectivamente funcione así, ya que eso provocará un reajuste en todo, es decir, habrá gente que compre procesadores y otros que vendan, y el precio se mantendrá (lo mismo con todo lo demás).

Sobre el simil de la gasolina, es como si de repente todos los coches pasan a ser eléctricos y no hay demanda. El precio de la gasolina bajará para incentivar el uso de vehiculos de combustión interna en lugar de los electricos (¿Por cierto, no le recuerda esto a nadie la epoca cuando todos los coches usaban gasolina normal, y trataban de vendernos el gasoleo A que costaba 15 veces menos? Y hoy por hoy, la situación se ha invertido, la gasolina sin plomo está más barata que el gasoleo).

Sobre el comentario del visor, apoyo a que debería haber algo que muestre precios y demás. Incluso tal vez, en la barra que aparece arriba a veces, dejarla fija e ir mostrando datos del juego (entre ellos los precios, a modo de bolsa).[/quote]

Completamente de acuerdo contigo compañero
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego