Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Qué prefieres?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué prefieres?

Mismo engine pero totalmente mejorado y con miles de nuevas opciones
31
72%
Totalmente en 3d pero mucho mas lento
8
19%
Otra cosa
4
9%

Votos totales : 43

Notapor Maldo » 30 Ago 2004, 21:29

100% de acuerdo contigo pregy
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ransomraff » 30 Ago 2004, 22:30

Me sumo a la opinion popular.

Genial idea eso de un par de camaras mas, yo pondria una vista por satelite, justo desde arriba, para ver el trazado de la ciudad como en un mapa, sobre todo util para el tema de las congestiones de trafico y tirar las carreteras sin que ningun edificio o montaña te moleste.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor XADE » 30 Ago 2004, 23:02

Yo kreo ke todavía se puede explotar bien el engine de este juego ... Klaro está también se podría retocar algunos defectos, komo el de la relantizazion, aunke no fuesen definitivos los arreglos. Sobre lo de las opciones pues si, debería ampliarlo bastante. A mi loq me gustaría sería otra expasión si soy sincero...
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Rouzic » 31 Ago 2004, 18:24

humm, no me convence la encuesta

si lo hacen 3d debe tener algo para evitar que vaya lento, eso creo :-k
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 31 Ago 2004, 19:26

la question seria que es ese algo???
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 31 Ago 2004, 21:24

Maldo87 escribió:la question seria que es ese algo???
No se, OpenGL?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 31 Ago 2004, 21:33

podria ser, pero puede k no sea la panacea
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor ransomraff » 31 Ago 2004, 23:59

3D, ¿para que? ¿por que lo pedis?
En mi opinion solo lo utilizarias el 1% del tiempo que juegas, buscas la vista que te sea mas comoda para jugar y lo dejas en esa todo el tiempo, como mucho lo giras para que las montañas no te tapen nada, pero poco mas, yo me areglo perfectamente con lo que hay. Es mas si lo que queremos es ver mejor las cosas lo que hay que hacer es poner mas detalles en los edificios, o mejores acabados en los suelos, evitar esas esquinas que aveces aparecen, en definitiva evitar que la ciudad parezca hecha a pegotes. Pero nada mas (que no es poco).

Mentira, que lo pongan 3d, mas rapido, mejor hecho, con mejor acabado, con por lo menos 5000 edificios diferentes, carreteras como dios manda, con todos los mods que haya y vallan a salir y por no mas de 20€. Que nosotros lo valemos 8) 8) 8)
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 01 Sep 2004, 01:25

¡Eso!
Yo voto por 3D por muchas razones, y una de ellas es la flexibilidad. COn 3D el contenido es generado en tiempo real, lo que implica que un puente en diagonal es tan fácil como cambiar unas coordenadas. No hay que reactualizar gráficos ni diseñar 120 puentes para que 1 solo estilo se pueda ver en varias direcciones. E incluso las autopistas se podrían "hacer de goma" y moldearlas como te gustase sobre el terreno. Fijaros lo bonito que es el editor de terrenos de Sc4, es puro 3D. Ahora hay que imaginar ese puro 3D en el Modo Alcalde. Dificil, pero suena bien.
javispedro

Notapor Pussy » 01 Sep 2004, 10:47

Que nosotros lo valemos 8) 8) 8)[/quote]

Toy de acuerdo con eso. Otra cosa a tener en cuenta es q si el juego saliera completamente en 3D, no solo nos tendriamos q gastar los €€€€ del juego en si, sino sumarle los costes de convertir nuestra patraña de ordinador en una bestia potente capaz de asumirlo.
Yo apuesto a q MAxis hará un hibrido raro de 3D y 2D como viene haciendo hasta la fecha.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ransomraff » 01 Sep 2004, 17:36

Los dos teneis la razon.
Las 3d puras parecen dificil, demasiado complicado, un cambio de los que hacen epoca, no lo veo claro.
Pero si utilizar este sistemada la flexibilidad que dice Javispedro, pues haran un 3d que solo sea utilizable en el plano horizontal (eje vertical),pero no en los otros dos planos (o ejes de giro).

Comolo veis.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 01 Sep 2004, 18:41

No, eso de los planos de giro no existe en 3D... por eso hay toda esa flexibilidad. Un modelo 3D es un modelo, visto desde arriba, desde abajo o desde frente. Un plano 2D visto desde arriba es una línia.
javispedro

Notapor jagay912 » 22 Feb 2006, 19:36

cuando llega simcity 6:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor monkey1986 » 15 Mar 2006, 03:39

q sea 3d!! es mucho mas real al ser asi!!!le da mucha mas emocion al juego.. seguro q si lo hacen asi los de maxis lo van a hacer para q un apc normal ande bien.. no creo q se arriesgen a vender un juego q sea para super pcs... pero q sea 3d y con muchas mas opciones se pueden pedir las dos cosas!! es la idea de la evolucion de un juego
monkey1986
Turista
Turista

Género:

Notapor monkey1986 » 15 Mar 2006, 03:51

una cosa es 3d y otra cosa es persepctiva! el simcity 4 esta en perspectiva.. son cuatro perspectivas diferentes ( cuando se rota el mapa) pero sigue siendo en 2d .. los dibujos estan hechos en 3d pero el juego muestra 4 caras nomas.... cuando se hace un juego completamente en 3d se puede girar la camara el angulo q sea y la computadora te muestra la ciudad con ese angulo.. como si fuera un programa de dibujo normal en donde te muestra la pieza en 3d y uno la puede rotar como sea
monkey1986
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego