Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 12 Ene 2013, 10:27

Juanfrexu escribió:pues yo usare mi mac para correr el simcity... :wink: a tope con los graficos no creo que me de problemas :mrgreen: (en esa pagina no se puede mirar si la configuracion del mac es buena para correr simcity... esperemos que si :| )

Podria ser, pero no necesariamente tiene por que. Un Mac no deja de ser un ordenador y depende de los componentes que tenga instalados.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Juanfrexu » 12 Ene 2013, 12:08

sabia que no daria problemas, aunque no es el procesador exacto, pero seguro que tira sin problemas del juego :D
Imagen
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 14:17

Miren que imagen del ayuntamiento, el reloj marca la hora real .

Imagen

Mirando hacia abajo en el tráfico en las calles de abajo

Imagen

El resplandor de una ciudad vecina

Imagen
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor javi639 » 12 Ene 2013, 14:19

me encanta!!!, eso que veo entre las calles es una via de tren? :D
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 14:22

javi639 escribió:me encanta!!!, eso que veo entre las calles es una via de tren? :D

Yo digo que es el tranvía
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 12 Ene 2013, 14:30

Impresionante, cada día que pasa las imágenes me sorprenden más. El cruce de los raíles del tranvía, los efectos de luz, el trafico, el acabado de los edificios.... Sigo? :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 16:07

Daguel escribió:Impresionante, cada día que pasa las imágenes me sorprenden más. El cruce de los raíles del tranvía, los efectos de luz, el trafico, el acabado de los edificios.... Sigo? :mrgreen:

sigue sigue compañero todo eso y mas la verdad es que cada día las imágenes que nos están mostrando son mejores :) :)
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 12 Ene 2013, 17:11

Una pregunta a ver si alguien lo sabe ¿será posible instalar la misma copia del juego en dos ordenadores diferentes a la vez? No quiero decir jugar en dos ordenadores a la vez con la misma copia, que eso doy por hecho que no, sino tenerlo instalado en dos ordenadores a la vez y poder jugar indistintamente en uno o en otro. Por ejemplo un ordenador de sobremesa y un portatil y si sales de viaje poder jugar en el portatil (en un sitio que tengas internet claro). Para eso las partidas deberían guardarse en la red y no en el ordenador.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 12 Ene 2013, 17:57

Me gusta esta imagen, las cuervas que se pueden hacer :shock:
Imagen

Aunque no veo 'importante' ese túnel, ya que lleva la misma dirección de la carretera y más largo el recorrido, pero supongo que es solo para demostrar que se pueden hacer túneles, el terreno está muy bien..

Mcsouse escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe ¿será posible instalar la misma copia del juego en dos ordenadores diferentes a la vez? No quiero decir jugar en dos ordenadores a la vez con la misma copia, que eso doy por hecho que no, sino tenerlo instalado en dos ordenadores a la vez y poder jugar indistintamente en uno o en otro. Por ejemplo un ordenador de sobremesa y un portatil y si sales de viaje poder jugar en el portatil (en un sitio que tengas internet claro). Para eso las partidas deberían guardarse en la red y no en el ordenador.

Supongo que no, no creo que funcione como un programa de antivirus que viene para varias pc utilizando solo una licencia.. :roll:
Última edición por fabianz_112 el 12 Ene 2013, 20:14, editado 1 vez en total
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 18:56

Mcsouse escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe ¿será posible instalar la misma copia del juego en dos ordenadores diferentes a la vez? No quiero decir jugar en dos ordenadores a la vez con la misma copia, que eso doy por hecho que no, sino tenerlo instalado en dos ordenadores a la vez y poder jugar indistintamente en uno o en otro. Por ejemplo un ordenador de sobremesa y un portatil y si sales de viaje poder jugar en el portatil (en un sitio que tengas internet claro). Para eso las partidas deberían guardarse en la red y no en el ordenador.

yo creo que si yo leí que la partida esta guardada en la nube y tu podrías jugar en cualquier ordenador
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 12 Ene 2013, 19:06

Hablando de la ultima imagen que a puesto el compañero fabianz_112 pues si esta muy bien esas curvas pero a donde esta el túnel la curva antes nome gusta nada tiene forma cuadrada o es que a caso también se comunican con las regiones vecinas ?
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 12 Ene 2013, 20:03

Jose_73 escribió:Hablando de la ultima imagen que a puesto el compañero fabianz_112 pues si esta muy bien esas curvas pero a donde esta el túnel la curva antes nome gusta nada tiene forma cuadrada o es que a caso también se comunican con las regiones vecinas ?

El motor gráfico aunque bueno tendrá sus limitaciones y cuando el terreno es tan escarpado como ese será dificil que se ajuste perfectamente. Me da la sensación no obstante (por poner alguna pega) que las carreteras aunque son buenas no terminan de ajustarse perfectamente en las curvas tanto verticales como horizontales. En las curvas verticales echo de menos que en lugar de adaptarse tanto al terreno, produzca desmontes y terraplenes.
Adjuntos
ajuste curva 1.jpg
ajuste curva 1.jpg (6.77 KiB) Visto 592 veces
ajuste curva 2.jpg
ajuste curva 2.jpg (5.54 KiB) Visto 592 veces
ajuste curva 3.jpg
ajuste curva 3.jpg (4.45 KiB) Visto 592 veces
ajuste curva 4.jpg
ajuste curva 4.jpg (7.32 KiB) Visto 592 veces
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 12 Ene 2013, 20:19

Sí es verdad ese detalle, pero ami opinión creo que es el terreno que influye, puesto que en otras imágenes las carreteras están perfectamente alineadas..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 12 Ene 2013, 20:36

Personalmente no creo que haya ningún problema, ya que Origin funciona de manera similar a Steam en este sentido. Además en los FAQ de Origin tenemos la siguiente línea:

P: ¿Existe algún límite de ordenadores en los que puedo instalar el juego?

R: Origin te permite acceder a tus juegos desde cualquier PC, en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tienes algún problema ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Origin y te ayudaremos.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 12 Ene 2013, 23:03

A destacar también esta imagen donde podemos ver el juego desde otra vista más a pie de calle:
Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a El juego