Bueno, te pasaría como a todo el mundo, quieres jugar rápido y ver tantas cosas en tan poco tiempo, que se pasan cosas. Yo no me di cuenta de lo de que los parques son ampliables hasta que terminó la beta y vi algunos tweets de Ocean. ><
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Alguien se ha fijado si en la 2º "Beta" estaban los carteles de los edificios en Español? Yo creo recordar que no...
Acabo de ver esta foto en la pagina oficial de facebook y los carteles los han traducidos al Alemán al menos
NinoRivera escribió:Sí, por desgracia el sistema de transportes de recogida sigue funcionando de pena, tan mal como en la otra beta... y tiene pinta de que vaya a quedarse así de momento... en una ciudad pequeña, son minucias que no importan, pero cuando la ciudad crece enormemente, el tráfico se intensifica, ver como los dos sistemas de autobuses de la ciudad (general y colegios) funciona de pena, y no sirven más que para colapsar la ciudad, pues da ganas dePuse sólo dos paradas de autobús escolar bastante cercas, y en lugar de ir todos los niños a una hora a la parada para ir al colegio, iban continuamente durante el horario del mismo, ¿resultado? los autobuses daban vueltas continuamente de una parada a otra mientras iban pasando las horas...
Luego el sistema de recogida de basuras sigue siendo malo, llegué a tener casi 1000 cubos de basura sin recoger, y por muchos camiones que metieras, de pena. Pero no sólo los servicios de recogida funcionan mal, teniendo 3 ó 4 heridos por la ciudad, ver como dos ambulancias iban al mismo destino, perdiendo tontamente tiempo, o como en varios incendios, un camión de bomberos se paraba en una calle de un carril por sentido, para extinguir un incendio y bloqueaba el paso a los otros mientras todo ardía![]()
Este SC tiene cosas muy buenas, pero han estado alardeando mucho sobre la importancia de la gestión del tráfico y tal, que ves estas cosas y te quedas muerto. Policías que tienen que ir hasta el final de la calle para dar la vuelta y detener a un ladrón que hay en la tienda que cruza la calle... en fin. Ante las preguntas de que los servicios de emergencia tienen las luces para tocarse los cojones, Ocean y compañía responden que construyas carreteras de 2 y 3 carriles para asegurarte que no queden bloqueados. XD. Y a mi me dan asco las calles de 4 carriles, porque me recuerdan a Societies ¿es que acaso todas las ciudades de 10.000 habitantes tienen avenidas de 4 carriles por todos los lados? ¡por favor! Si más de la mitad de las calles de cualquier ciudad mediana tiene calles de 1 carril con 1 sentido sólo. Y tanta chorrada de poner avenidas de 4 carriles se habría solucionado con el simple hecho de poner calles de sentido único con 2 carriles.
Urban Trust escribió:Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)
Lástima no haberla pillado...
@MCsouse: Piensa que el juego es Americano, allí con 4 carriles en avenidas no van a ninguna parte, que son de la cultura del coche.
Havok87 escribió:Urban Trust escribió:Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)
@MCsouse: Piensa que el juego es Americano, allí con 4 carriles en avenidas no van a ninguna parte, que son de la cultura del coche.
Eso parece... ¿Pero alguien ha podido jugar?Me parece que han dado contadísimos códigos. Bueno, yo de momento paso el mono viendo los videos del Let's be a Mayor
Por una semana más, creo que aguantaré.
Havok87 escribió:Urban Trust escribió:Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)
Eso parece... ¿Pero alguien ha podido jugar?Me parece que han dado contadísimos códigos. Bueno, yo de momento paso el mono viendo los videos del Let's be a Mayor
Jose_73 escribió:Havok87 escribió:Urban Trust escribió:Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)
Si lo malo es que no esta en español![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los pesos pensantes del foro se de verían quejar, no puede ser que haya el polaco y el español no ¿ tan mal les caemos a ellos o es que tienen muy pocas ventas en España ??? no lo entiendo la verdad .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados