Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Segunda Beta: 16 al 17 de Febrero de 2013

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Segunda Beta: 16 al 17 de Febrero de 2013

Notapor Flash-Hack » 18 Feb 2013, 21:58

Gracias Chiqui :)
Bueno, te pasaría como a todo el mundo, quieres jugar rápido y ver tantas cosas en tan poco tiempo, que se pasan cosas. Yo no me di cuenta de lo de que los parques son ampliables hasta que terminó la beta y vi algunos tweets de Ocean. ><
Flash-Hack
Turista
Turista

Género:

Notapor Riddick » 19 Feb 2013, 01:17

Alguien podria poner la lista completa de "monumentos" que vienen en el juego? Estatua de la Libertad, Opera de Sidney, Empire State etc
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor FreeStaR » 19 Feb 2013, 02:10

Hay una cosa que no se si hos haveis dado cuenta, y no pude probar ya que lo pense una vez la beta fue cerrada, resulta ser que la gente se queja de que las calles no pueden ir de 1 solo sentido y eso, pues me parece que ya se el porque. La cuestion es que el nuevo sistema de zonificacion, puede que no este tan mal al fin y al cabo, aunque no he podido probarlo porque como he dicho lo pense cuando la beta estava cerrada, diria que se puede orientar la contruccion de las residencias, comerciales y industria. Asi pues se podria orientar las viviendas de manera que no afectasen el transito a 1 sola calle, o sea, si hay 2 calles de las cuales cada una tiene su zona residencial, y digamos que la calle A ya tiene una zona orientada solamente a esa calle, y delante mismo hay otra zona residencial la cual se puede orientar a la misma calle o a la paralela a esta que podriamos dir calle B, si orientamos las 2 zonas a la calle A dejamos la calle B sin transito y este se acomula en la calle A, asi pues si esa zona ultima la orientamos a la calle B repartimos mejor el transito. Para hacerlo mas facil seria cuestion de hacer manzanas que solamente ocupara 1 bloque de ancho, largo lo que quieras, y zonificarla solo por 1 banda, en vez de hacer lo que hacemos todos ahora que zonificamos la manzana entera, de esta manera como el trafico es real se podria repartir mucho mejor el trafico y no cargar de trafico 1 carretera y la otra vacia.
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Riddick » 19 Feb 2013, 02:35

No solo se trata de eso. Si se pudiesen poder calzadas de un unico sentido podrias poner el mismo numero de calles perpendiculares pero solo la mitad constituiria un semaforo/stop, por no hablar de que es imposible crear una "autopista" ya que no hay salidas/entradas, sino intersecciones, y quien ha visto un semaforo en una autopista?
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor GPan » 19 Feb 2013, 05:04

Alguien se ha fijado si en la 2º "Beta" estaban los carteles de los edificios en Español? Yo creo recordar que no...
Acabo de ver esta foto en la pagina oficial de facebook y los carteles los han traducidos al Alemán al menos

Imagen

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/11071_10151469766414866_1462216647_n.jpg
GPan
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor NinoRivera » 19 Feb 2013, 09:50

Alguien se ha fijado si en la 2º "Beta" estaban los carteles de los edificios en Español? Yo creo recordar que no...
Acabo de ver esta foto en la pagina oficial de facebook y los carteles los han traducidos al Alemán al menos

Pues en la beta estaban en inglés... por desgracia y para los tiempos que corren (da gusto ver StarCraft 2 todo en español)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 19 Feb 2013, 17:24

NinoRivera escribió:Sí, por desgracia el sistema de transportes de recogida sigue funcionando de pena, tan mal como en la otra beta... y tiene pinta de que vaya a quedarse así de momento... en una ciudad pequeña, son minucias que no importan, pero cuando la ciudad crece enormemente, el tráfico se intensifica, ver como los dos sistemas de autobuses de la ciudad (general y colegios) funciona de pena, y no sirven más que para colapsar la ciudad, pues da ganas de :wall: Puse sólo dos paradas de autobús escolar bastante cercas, y en lugar de ir todos los niños a una hora a la parada para ir al colegio, iban continuamente durante el horario del mismo, ¿resultado? los autobuses daban vueltas continuamente de una parada a otra mientras iban pasando las horas...

Luego el sistema de recogida de basuras sigue siendo malo, llegué a tener casi 1000 cubos de basura sin recoger, y por muchos camiones que metieras, de pena. Pero no sólo los servicios de recogida funcionan mal, teniendo 3 ó 4 heridos por la ciudad, ver como dos ambulancias iban al mismo destino, perdiendo tontamente tiempo, o como en varios incendios, un camión de bomberos se paraba en una calle de un carril por sentido, para extinguir un incendio y bloqueaba el paso a los otros mientras todo ardía :wall:

Este SC tiene cosas muy buenas, pero han estado alardeando mucho sobre la importancia de la gestión del tráfico y tal, que ves estas cosas y te quedas muerto. Policías que tienen que ir hasta el final de la calle para dar la vuelta y detener a un ladrón que hay en la tienda que cruza la calle... en fin. Ante las preguntas de que los servicios de emergencia tienen las luces para tocarse los cojones, Ocean y compañía responden que construyas carreteras de 2 y 3 carriles para asegurarte que no queden bloqueados. XD. Y a mi me dan asco las calles de 4 carriles, porque me recuerdan a Societies ¿es que acaso todas las ciudades de 10.000 habitantes tienen avenidas de 4 carriles por todos los lados? ¡por favor! Si más de la mitad de las calles de cualquier ciudad mediana tiene calles de 1 carril con 1 sentido sólo. Y tanta chorrada de poner avenidas de 4 carriles se habría solucionado con el simple hecho de poner calles de sentido único con 2 carriles.

Quiero volver sobre este comentario de NinoRivera porque me parece de especial importancia. Esto es lo que más miedo me da, que el juego se frustré por cosas como esa que hagan que cunda el desencanto entre los jugadores, que tenemos muchas ilusiones puestas en el juego. Sobre todo después de vender los de Maxis a bombo y platillo y alardear de su Glass Box, hay que fastidiarse. Si eso, que es la madre del cordero del funcionamiento del juego, no funciona correctamente, se va todo a hacer puñetas. Se supone que han jugado lo suficiente en el estudio para darse cuenta de lo que comenta Nino. La esperanza que me queda es que saquen un parche pronto, pero estos problemas ya venían de la primera beta/demo , digo yo que ya lo podrían haber arreglado.
Lo de las calles de cuatro carriles pues en efecto parece que no se ajusta mucho a la realidad, pero claro todo viene como consecuencia de que las ciudades no sean muy grandes. Para qué la gestión de la ciudad sea un reto para el jugador los problemas deben magnificarse, de tal manera que con 10.000 habitantes tengas unos atascos del copón totalmente irreales. 10.000 hab es un pueblo grande. Badajoz, donde yo vivo tiene alrededor de 150.000 hab y no hay ni una sola avenida con 4 carriles por sentido, basta con 2 carriles por sentido. Será cuestión de acostumbrarse.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Urban Trust » 28 Feb 2013, 11:42

Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)

Lástima no haberla pillado...

@MCsouse: Piensa que el juego es Americano, allí con 4 carriles en avenidas no van a ninguna parte, que son de la cultura del coche.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Havok87 » 28 Feb 2013, 12:30

Urban Trust escribió:Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)

@MCsouse: Piensa que el juego es Americano, allí con 4 carriles en avenidas no van a ninguna parte, que son de la cultura del coche.

Eso parece... ¿Pero alguien ha podido jugar? :? Me parece que han dado contadísimos códigos. Bueno, yo de momento paso el mono viendo los videos del Let's be a Mayor :lol: Por una semana más, creo que aguantaré. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 28 Feb 2013, 15:58

Havok87 escribió:
Urban Trust escribió:Esta noche ha habido una 3º beta del juego completo y con multijugador! Sin límite de tiempo (hasta que ha cerrado claro)

Eso parece... ¿Pero alguien ha podido jugar? :? Me parece que han dado contadísimos códigos. Bueno, yo de momento paso el mono viendo los videos del Let's be a Mayor :lol: Por una semana más, creo que aguantaré. :roll:

Si lo malo es que no esta en español :( :( :( :( :( :( :( :(
Los pesos pensantes del foro se de verían quejar, no puede ser que haya el polaco y el español no ¿ tan mal les caemos a ellos o es que tienen muy pocas ventas en España ??? no lo entiendo la verdad .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor GPan » 28 Feb 2013, 18:11

Havok87 escribió:

Yo he jugado, no tenia limite de tiempo para hacer la ciudad pero solo han dejado abierto el servidor 4 horas, de región solo estaba Cabo Trinidad que es la misma región de las otras betas, pero podías construir en las 3 ciudades disponibles, y he de decir que han subido la dificultad respecto a las otras betas... En el modo libre, al empezar una ciudad te dan 1 millón y a parte tienes todo desbloqueado y los edificios como el ayuntamiento o las sedes de especialidades a nivel máximo.

PD: Los codigo para esa beta solo se los dieron a los que tenian el preorder en Origin de USA.
GPan
Turista
Turista

Notapor Urban Trust » 28 Feb 2013, 20:40

Y los que lo tenemos de Origin en España, nos fastidiábamos? De todas maneras por las horas que eran no lo hubiese podido probar. nos sorprenderán de aquí al 7 otra vez?
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor NinoRivera » 28 Feb 2013, 21:15

God bless America
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Urban Trust » 02 Mar 2013, 11:42

Jose_73 escribió:
Havok87 escribió:

Si lo malo es que no esta en español :( :( :( :( :( :( :( :(
Los pesos pensantes del foro se de verían quejar, no puede ser que haya el polaco y el español no ¿ tan mal les caemos a ellos o es que tienen muy pocas ventas en España ??? no lo entiendo la verdad .

A saber que está pasando en Polonia, porque Ocean Quigley está ahora de promoción por Europa y ha ido a París y ahora está en Polonia, así que si estaba en polaco será porque será un mercado importante allí... El dinero manda.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego