Mirado así, si, es cierto que las he visto. No había caído. Aunque lo de EEUU me parece una burrada. Vamos, yo con los 5m q han dejado en la M50 me parece ya un desperdicio de espacio excesivo... como para dejar 100.
Por otra parte, y aparte de mejoras sobre el actual juego, a mi se me ocurren algunos cambios en la idea de juego que viene proponiendo maxis.
En primer lugar, ¿como puede ocurrírsele a alguien que las torres de oficinas se abandonen? Vamos, es que ni en USA ocurre eso

. Por lo menos en España, se tiran años de proyecto, años de construcción, y la torre se queda ahí para siempre. Qué es eso de que se quite una torre de 200m para poner un mercadito? Es que no me jodas. Que se desmantele un mercado para construir un edificio todavía... Y además, si la demanda baja por casualidad, parece lógico que haya el típico recorte de personal, y baje el número de empleados, pero coño, no por eso la torre se vuelve negra joder. No he estado en américa, pero vamos, no creo q esas cosas ocurran allí.
En otro tema, también me gustaría que la edad de la ciudad contase para algo. Me explico. En una ciudad de la edad media, las casas que se edifican son las típicas de esa edad. Y así, en el tiempo, la ciudad irá creciendo y los barrios céntricos y antiguos lo parecerán, al igual que los nuevos y mejores pasarán a construir los edificios altos de cemento de los años 40, para finalmente poder acceder a los edificios acristalados de hoy día. Y esto no es dificil, simplemente, dentro de cada estilo de edificios separarlos por antigüedad.
Bueno, ya me direis si yo es que estoy loco o si os parece bien. Un saludo!