Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 27 Jul 2004, 15:40

No gracias, el Ong puede esperar :D ( :wall: )
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 28 Jul 2004, 11:23

Vamos!!! todos a darse de collejas!!! que xq??? hoy estaba pensando y.... ¡a nadie se nos ocurrió pedir autovías de un sólo sentido!!!
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bilinbo » 28 Jul 2004, 12:29

jsteed si te refieres a ovnis, robots, terremotos, volcanes, tornados y demas. SI, es mas divertido jugar a matarlos que a crearlos. Lo unico malo, que para matarlos primero tienes que crearlos.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 28 Jul 2004, 15:43

Y no se te olvide grabar antes jeje
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 28 Jul 2004, 16:08

No he visto una autovía de un solo sentido en mi vida.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 28 Jul 2004, 20:14

No importa, revolucionamos el mundo con una :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 28 Jul 2004, 20:21

gandalff, ¿nunca has visto una autovía que una calzada va por un lado de la montaña, y la de sentido contrario por la otra, por poner un ejemplo? Suelen ir ambos sentidos uno al lado del otro, pero hay casos que se separan.
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 28 Jul 2004, 21:16

En Estados Unidos suele haber una franja muy grande entre un setido de la autovia y el otro, es decir, como de 100 metros
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 29 Jul 2004, 02:16

y el bandejon que queda al medio para que se usa?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 29 Jul 2004, 08:15

Supongo que para evitar accidentes :roll:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 29 Jul 2004, 14:23

Mirado así, si, es cierto que las he visto. No había caído. Aunque lo de EEUU me parece una burrada. Vamos, yo con los 5m q han dejado en la M50 me parece ya un desperdicio de espacio excesivo... como para dejar 100.

Por otra parte, y aparte de mejoras sobre el actual juego, a mi se me ocurren algunos cambios en la idea de juego que viene proponiendo maxis.

En primer lugar, ¿como puede ocurrírsele a alguien que las torres de oficinas se abandonen? Vamos, es que ni en USA ocurre eso 8) . Por lo menos en España, se tiran años de proyecto, años de construcción, y la torre se queda ahí para siempre. Qué es eso de que se quite una torre de 200m para poner un mercadito? Es que no me jodas. Que se desmantele un mercado para construir un edificio todavía... Y además, si la demanda baja por casualidad, parece lógico que haya el típico recorte de personal, y baje el número de empleados, pero coño, no por eso la torre se vuelve negra joder. No he estado en américa, pero vamos, no creo q esas cosas ocurran allí. :D

En otro tema, también me gustaría que la edad de la ciudad contase para algo. Me explico. En una ciudad de la edad media, las casas que se edifican son las típicas de esa edad. Y así, en el tiempo, la ciudad irá creciendo y los barrios céntricos y antiguos lo parecerán, al igual que los nuevos y mejores pasarán a construir los edificios altos de cemento de los años 40, para finalmente poder acceder a los edificios acristalados de hoy día. Y esto no es dificil, simplemente, dentro de cada estilo de edificios separarlos por antigüedad.

Bueno, ya me direis si yo es que estoy loco o si os parece bien. Un saludo!
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 29 Jul 2004, 17:42

Lo ultimo q has dicho me parece genial, de hecho el simcity 4 ya ha hecho un apso hacia delante en ese aspecto al dotarnos de 4 sets arquitectonicos diferentes. Loq falta es una implantación más "exigente" :?:

Y si, en Estados Unidos pasa q de golpe se abandona un edificio. Mira el edificio de Enron en Houston, q desde q quebró ya no lo han vuelto a encender y no lo ocupa nadie(es enorme). En Detroit hay muchos rascacielos de tamaño y antiguedad muy respetables q estan abandonados y se poenn negros y feos, pero desde luego, noe s la tonica general en EU ni en el mundo.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 29 Jul 2004, 20:01

debe ser alguna cosa de supersticion empresarial
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 29 Jul 2004, 22:03

En una cosa que me e fijado y no se si ocurre muchas veces, pero, no se supone que las casas no pueden empezar por el tejado?
Es que me parece que hoy uno si se me a echo desde el tejado :? :? :? :?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 30 Jul 2004, 07:50

Bueno, es que aquello es muy grande y les sobra mucho espacio...las de acceso a Miami si tienen mucha anchura aunque no son 100 metros... Pero vamos, que tampoco sería mala idea poder separar las autovías cuando fuese necesario...es una buena observación...
...Por cierto, hay que pedirle a los de Maxis que ponga ciudades ya hechas y grandes (claro está) para que Bilinbo no tenga que fundirse levantando una ciudad para luego verla caer.... :P :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego