Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

City-X , el proyecto

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor esclusapotsdam » 02 Ene 2008, 19:34

Proposición de interfaz hecha por Daguel, personalmente, a mí me encanta esta interfaz, qué piensan ustedes de ella?

Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 02 Ene 2008, 20:45

Me estan dando ganas de pasarme de vb6 a c++ :shock: :shock: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Catg » 03 Ene 2008, 04:50

Wao!, escelenta, me fascina la interfaz, está mucho mejor que la otra, más original, Daguel es un experto del diseño :D (supongo que el recuadro en blanco es para el mapa no? (obvio) xD), pero eso significa que el juego será mucho más real todavía, parece ser que este será el verdadero SimCity 5 que esperabamos, pero con el nombre de otra empresa, Esclusa's Designs Corp. :mrgreen: :mrgreen:. Si quieres puedo ser tu publicista y parte de tu empresa (solo pido un buen salario, y que todos los juegos producidos sean gratis para mi como miembro de EsDC) :mrgreen:
Catg
Habitual
Habitual

Notapor Davidlp » 03 Ene 2008, 12:51

leches.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esta muuuuu wapo XDDD sigue asi tio!!!! llegarás muy lejos.... t veremos trabajando junto con el creador de los sims o con Ted XD
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 04 Ene 2008, 01:48

Aquí tenéis una interface más avanzada. En cuanto vea a Potsdam se la paso para que la inserte en el juego.
Adjuntos
interface.jpg
interface.jpg (84.04 KiB) Visto 1381 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor PAUSIMS » 04 Ene 2008, 08:24

:shock: Hacía siglos y siglos que no me pasaba por aquí y veo que me he perdido una de cosas...

ESCLUSA eres un programador excelente. Lo tuyo sí que es amar a comunidad, otro habría hecho un proyecto así y después lo habría puesto de pago y caro :D

DAGUEL te has lucido, chico. Esa última interfaz ya me gustaría a mí tenerla en Los Sims u otros juegos que tienen interfaces cutres (véase SimCity Societies). ¡Felicidades, diseñador! :mrgreen:
PAUSIMS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 05 Ene 2008, 12:49

Qué CHULO!!!! Yo también hacía tiempo que no me pasaba por aquí, estoy flipando....
(La interfaz me parece perfecta).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jorgitoxiri » 05 Ene 2008, 14:15

=D> =D> Esta muy bien. Me gusta mucho. Sigue asi
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Hernaner28 » 05 Ene 2008, 15:36

Esta buenisimo... los colores tratados me gustan... y es muy simple y rapido... y muy original por lo que veo... :D
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elidien » 07 Ene 2008, 22:20

Primero recalcar que me parece una buena alternativa a Societies. Parecerá absurdo quizá, pues no lo he probado (obviamente), ni tampoco sé que trae este juego (está aún muy verde supongo), pero el simple hecho de que este programado y realizado por personas y para personas, sin ningún sucio interés escondido hace que merezca el mayor de mis respetos. Espero que el proyecto llegue a buen puerto :)

Y después de la introducción, solo un pequeño sugerimiento: el recuadro vacio de la interface, donde supongo que irá el mapa, a mi gusto debería ser redondo (con el mismo tamaño, salvando las distancias entre un quadrado y un circulo), pero ahora mismo esas puntas/esquinas se me antojan demasiado forzadas... Solo quiero plantearlo de forma constructiva :mrgreen:

Un saludo y ánimos!

PD: me he alegrado, y mucho (MUCHO) al ver/leer que lo estabas programando bajo OpenGL. ¿Eso quiere decir que tendrá compatibilidad con sistemas UNIX, o almenos Linux? :-A
PD2: de momento soy usuario (mal acostrumbrado) de WindowsXP, pero siempre he tenido de alguna forma u otra a Linux a mi lado, y poco a poco (demasiado quizá) voy aprendiendo. Ahora con VirtualBox se me antoja mucho más fácil probar y experimentar. Espero ansiosamente el dia de poder sacarme de encima la Windows-dependencia... Pero por ahora es lo que hay xDDD Y porque engañarnos, uno se acaba acostumbrando, y hasta me siento comodo... pero es una cuestión de principios, supongo...
Elidien
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Catg » 08 Ene 2008, 18:03

sobre el tema del cuadro donde irá el mapa, me parece que quedaría genial si no fuera ni cuadrado ni un círculo, como dice Elidien, sino que sea un cuadro con las esquinas redondeadas (con 120x120 px, sugiero un redondeo de 10 ó 15 px ya que más el cuadro termnaría con una forma más circular que cuadrada)
Catg
Habitual
Habitual

Notapor KilFer » 08 Ene 2008, 18:43

:shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D> Pido un grandioso aplauso por el trabajo de ambos. Sobre el cuadrado, ya que todos opinan, creo que lo mejor sería la opción de Catg (cuadrado con bordes redondeadas) , pero con la opción de cambiar ese minimapa a varios modos (minimapa normal, subterraneo, agua, electricidad, vegetación, etc...)
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Riven » 10 Ene 2008, 18:59

Guau Daguel, esta muy bien ese menu. =D> =D>
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor tusim » 13 Ene 2008, 11:15

Fotos mas fotos porfabor enga
tusim
Habitual
Habitual

Excelente!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Alejandro J. Díaz » 16 Ene 2008, 17:15

Me quedo asombrado con tu trabajo, felicitaciones.Imagen

Pero me parece que a esas gráficas les falta un poco más de vida... aunque creo que son un buen borrador.

Desde hace ya un tiempo he querido crear un juego de estrategia, pero no tengo suficiente conocimiento de la computación Imagen Imagen jajaaja... así que tengo buenas ideas que quizás te podrían interesar.

Si te interesa comunicate con migo. ¿OK?

Saludos desde Venezuela

Alejandro.
Alejandro.el.g@hotmail.com
Alejandro J. Díaz
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego