Primero recalcar que me parece una buena alternativa a Societies. Parecerá absurdo quizá, pues no lo he probado (obviamente), ni tampoco sé que trae este juego (está aún muy verde supongo), pero el simple hecho de que este programado y realizado por personas y para personas, sin ningún sucio interés escondido hace que merezca el mayor de mis respetos. Espero que el proyecto llegue a buen puerto
Y después de la introducción, solo un pequeño sugerimiento: el recuadro vacio de la interface, donde supongo que irá el mapa, a mi gusto debería ser redondo (con el mismo tamaño, salvando las distancias entre un quadrado y un circulo), pero ahora mismo esas puntas/esquinas se me antojan demasiado forzadas... Solo quiero plantearlo de forma constructiva
Un saludo y ánimos!
PD: me he alegrado, y mucho (MUCHO) al ver/leer que lo estabas programando bajo OpenGL. ¿Eso quiere decir que tendrá compatibilidad con sistemas UNIX, o almenos Linux?

PD2: de momento soy usuario (mal acostrumbrado) de WindowsXP, pero siempre he tenido de alguna forma u otra a Linux a mi lado, y poco a poco (demasiado quizá) voy aprendiendo. Ahora con VirtualBox se me antoja mucho más fácil probar y experimentar. Espero ansiosamente el dia de poder sacarme de encima la Windows-dependencia... Pero por ahora es lo que hay xDDD Y porque engañarnos, uno se acaba acostumbrando, y hasta me siento comodo... pero es una cuestión de principios, supongo...