pues...k icieran edificios pal simcity 5 y se pudieran descargar...seguramente en esta pagina se haran es k yo solo tengo el simcity 4 sin la expansion y me keda pena no poder descargarlos:oops: y no se donde conseguirlo...asi k mi esperanza es k se puedan descargar
pero decian k ya no iba a ser lo mismo porque habia cambiado de compañia. esk nose nada sobre este simcity: se podra construir como en el sc4 una ciudad?? perdonad mi ignorancia...
A ver, sí, claro que se podrá construir una ciudad. Esa es la idea primordial. Lo que no está tan claro es si el sistema es el mismo o no que en SC4 aunque a la vista del trailer, parece que va a haber que currarse la ciudad edificio a edificio porque no hay ni rastro de las zonas Desde luego la pinta es para mear y no echar gota con perdón... ...es infame ¿Qué le han hecho a mi Simcity?
A mi me gustaría que hubieran factores climáticos como lluvia, bruma, sequías, marejadas, tormentas eléctricas, ríos que se desbordan, en fin, mucha variedad de situaciones climáticas. Sería bueno poder ver charcos en las calles cuando llueve, la nieve que se acumula. Y verlos a los sims corriendo para ponerse a cubierto jajajjajajja
Bueno, el juego de por si tira bastante mal. Si se añaden mas efectos que dettallen mas el juego, creo que ni se podra mover la pantalla. A lo mejor dentro de unos añitos, cuando haya pc's mas potentes. Lo que yo quiero del SC5 es la posibilidad de crear curvas en cualquier sistema de transporte, porque esa es la unica pega que le veo al SC4. Si se pudieran crear carreteras como muestra un video de esta pagina sobre Cities XL de Montecristo, seria una pasada de juego.