Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 12 Ene 2013, 23:30

Esa imagen a pie de calle está muy interesante. Sin embargo me parece preocupante el efecto de borroso ese de fondo. Imagino que podrá configurarse en las opciones de visión y demás, aunque no del todo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 13 Ene 2013, 01:13

Gracias NinoRivera buena noticia.
Me gusta esa imagen Daguel, sobre todo los detalles del edificio de la izquierda, tiene pinta de nivel $ con esos aires acondicionados en las ventanas y la ropa tendida, aunque la base del lot queda regular, vamos como si lo hubiésemos hecho nosotros en el Simcity 4.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 13 Ene 2013, 23:57

Ocean sigue con su ciudad. Parece que está creciendo vertiginosamente. En dos-tres dias han aparecido todas esas barriadas de condos? No se si llevará muchas horas empleadas en la ciudad pero parece que no ha costado mucho levantar torres de pisos (aunque sean de clase baja). Tambien es cierto que recuerdo que en Simcity 4 a la que tuvieras demanda de residencial baja te crecian megabloques cutres de pisos (si tenias zonas de densidad alta) asín que no se... :-s Igualmente me gusta como le está quedando la ciudad, medio komunnist, tanta industria y proletariado suelto :mrgreen:

Imagen

Vamos sin ayuntamiento apenas ¿no? Como fan de edificios gubernamentales, meeeeee gusta. =D>

Imagen

Y esta... bueno, que decir, para aquellos que decian que las carreteras daban poco juego... Parece que podemos montarnos nuestros excalestrics xDD No habia visto tuneles aún. :) Aún así, a la hora de construir creo que este terreno es así como inutil :mrgreen: Aunque creo recordar algun video donde construian edificios en pendiente... pero casi todas las ciudades se han visto en terrenos casi planos totalmente. A ver si van enseñando otras cosas. :wink:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 14 Ene 2013, 07:07

Havok87 escribió:Ocean sigue con su ciudad. Parece que está creciendo vertiginosamente. En dos-tres dias han aparecido todas esas barriadas de condos?

¿Qué son "condos"? :?:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 14 Ene 2013, 07:59

Esas imágenes son de la ciudad que dicen que han conseguido 750,000 habitantes ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 14 Ene 2013, 12:46

Mcsouse escribió: ¿Qué son "condos"? :?:

Condominios. :lol:

Me refería a los bloques de pisos grandes, como los que se ven en las últimas imágenes. :D
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 14 Ene 2013, 12:55

Jose_73 escribió:Esas imágenes son de la ciudad que dicen que han conseguido 750,000 habitantes ?

Creo que no, eso lo consiguió algún desarrollador por su cuenta, supongo que haciendo toda la ciudad residencial. Aún así, para el tamaño pequeño de las ciudades no está nada mal. :)
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 14 Ene 2013, 13:22

He encontrado esta nueva de Facebook, he revisado y creo que nadie la había subido aún:

Mina de carbón

Imagen

Y parece que otro desarrollador, Scott Clarke, ha decidido empezar otra ciudad y va colgando imágenes diarias también. Su blog es este:

https://plus.google.com/u/1/113065482341197576603/posts

Empezando la ciudad

Imagen

Yacimiento de carbón
Imagen

Pueblo feliz, por ahora.

Imagen

El desarrollador comenta en su blog que quiere hacer una ciudad dedicada al comercio, y así vender sus productos industriales al mercado global.
Dice:
El "depósito de mercancías" (no sé bien bien como traducir trade depot) me proporciona espacio extra para almacenar el carbón de mis minas y me permite comerciar con el mercado global para dinero adicional aparte de los impuestos. Seré capaz de importar y exportar otros recursos a mi depósito de mercancías, pero por el momento solo me interesa el carbón.
Con el depósito colocado y comerciando con el mercado global, me puedo centrar en mi mina de carbón y aumentar su producción añadiendo más "perforadores" (mine shafts). Esto me ayudará a desbloquear la Sede Metalúrgica más rápido y ganar aún más dinero mediante el comercio. Quiero esta sede porque con ella puedo acceder a la Fundición, la cual me permitirá crear aleaciones y metales a partir del carbón y los minerales. La venta de metales tiene precios mayores que el simple carbón, así que debería merecer la pena construir la fundición y hacerla funcionar.

Imagen

Imagen

En su tercer día comenta:

Mientras espera a desbloquear las diferentes sedes, me tomo tiempo para construir más zonas residenciales, comerciales e industriales para aumentar mis recaudaciones de impuestos y además añado más trabajadores. La salud es siempre un gran problema en ciudades industriales así que he colocado una Clínica para combatir los gérmenes de la polución. No va a solucionar el problema de salud de la ciudad pero como se puede ampliar con módulos (como añadir más ambulancias o salas de pacientes) me da al menos una vía para ayudar a que mis zonas residenciales no queden abandonadas. La ciudad está empezando a crecer y empieza a aparecer industria de densidad alta. Luce muy bien por la noche también.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si todos se animan y vamos viendo sus creaciones, aunque nos pongan los dientes más largos todavía. :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 14 Ene 2013, 13:49

Loool... en la foto del motel se ve un arbol en medio de la carretera... :|
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 14 Ene 2013, 14:26

Juanfrexu escribió:Loool... en la foto del motel se ve un arbol en medio de la carretera... :|

Sí xDD Creo que dijeron que era un bug, problemas del directo :roll:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 14 Ene 2013, 15:25

La ciudad de Scott Clarke se puede seguir en Google+ y tiene buena pinta. No tiene desperdicio el comentario de cómo ayuda a su hija de seis años a jugar con Simcity.

No obstante no se vosotros, pero yo ya estoy impaciente y me empiezo a cansar de tanta foto y explicaciones "alarga-dentil" de las ciudades que hacen los de Maxis, yo lo que quiero es hacer mis propias ciudades y subir mis propias fotos pero YA. =P~
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 14 Ene 2013, 18:04

Imagen nueva de un Skate Park en facebook (creo... al menos a mi no me suena de haberla visto por aquí)
Imagen
Descripción: Skate or Sim! SHARE this image if you want to build a skatepark in your city.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 14 Ene 2013, 19:06

Mcsouse escribió:La ciudad de Scott Clarke se puede seguir en Google+ y tiene buena pinta. No tiene desperdicio el comentario de cómo ayuda a su hija de seis años a jugar con Simcity.

No obstante no se vosotros, pero yo ya estoy impaciente y me empiezo a cansar de tanta foto y explicaciones "alarga-dentil" de las ciudades que hacen los de Maxis, yo lo que quiero es hacer mis propias ciudades y subir mis propias fotos pero YA. =P~

=P~ Yo estoy dándole a Los Sims 3, Trópico 4 y Cities XL 2012 a ver si puedo quitarme un poco el mono, pero no hay manera, sobre todo con Cities XL, que me pasa lo mismo que con su antecesor City Life, que no termina de convencerme del todo y por lo muerto que veo el foro de Cities XL veo que es una opinión generalizada.

Por cierto, en la 1ª quincena de marzo estaré de vacaciones y si Dios quiere haré otro viajecito al pueblo (Alburquerque-Hollywood:D) a comer mucho y bien por el día, respirar aire puro, pasear mucho y por las noches fundir el portátil con el SimCity 5 ah y a la vuelta cargar el coche de chacina y aceite hasta que reviente (el año pasado me gasté más de 1000 euros entre chorizos, lomos, jamón y aceite XD)
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 14 Ene 2013, 20:46

Scott sigue actualizando su ciudad:

Ahora tengo la Sede Metalúrgica y la Sede Comercial desbloqueadas y colocadas. Estas me permitirán colocar mi Fundición y mi Puerto Comercial, que es una versión mejorada de mi Depósito de Mercancías. El puerto comercial me permite importar y exportar recursos vía ferroviaria y acuática en vez de solo por carretera. Esto me va a permitir ganar más dinero. He colocado también un sistema de autobuses y una estación de tren de pasajeros para ayudar a viajar a los trabajadores dentro y fuera de la ciudad.
Me encanta ver a los trenes de mercancías entrando al puerto comercial!. También se puede apreciar la sede metalúrgica asomando a lo lejos en la distancia detrás de la fundición.

Imagen

Imagen

He escrito una entrada en mi blog a modo resumen sobre las ciudades que están construyendo los desarrolladores:

http://simcity-times.blogspot.com.es/2013/01/desarrolladores-y-sus-ciudades.html
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 14 Ene 2013, 22:19

Muchas gracias Havok87 por la información. Además tu blog está bastante currado.

Ya queda menooooos
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego