Moderador: Equipo moderador [CSC]

Igualmente me gusta como le está quedando la ciudad, medio komunnist, tanta industria y proletariado suelto 

Havok87 escribió:Ocean sigue con su ciudad. Parece que está creciendo vertiginosamente. En dos-tres dias han aparecido todas esas barriadas de condos?

Mcsouse escribió: ¿Qué son "condos"?

Jose_73 escribió:Esas imágenes son de la ciudad que dicen que han conseguido 750,000 habitantes ?

Juanfrexu escribió:Loool... en la foto del motel se ve un arbol en medio de la carretera...

Mcsouse escribió:La ciudad de Scott Clarke se puede seguir en Google+ y tiene buena pinta. No tiene desperdicio el comentario de cómo ayuda a su hija de seis años a jugar con Simcity.
No obstante no se vosotros, pero yo ya estoy impaciente y me empiezo a cansar de tanta foto y explicaciones "alarga-dentil" de las ciudades que hacen los de Maxis, yo lo que quiero es hacer mis propias ciudades y subir mis propias fotos pero YA.
Yo estoy dándole a Los Sims 3, Trópico 4 y Cities XL 2012 a ver si puedo quitarme un poco el mono, pero no hay manera, sobre todo con Cities XL, que me pasa lo mismo que con su antecesor City Life, que no termina de convencerme del todo y por lo muerto que veo el foro de Cities XL veo que es una opinión generalizada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados