Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 03 Ago 2004, 21:33

mmm porque sale mas barato :roll:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 03 Ago 2004, 23:40

Alguien a visto algun paso de cebra en el juego?
Porque lo que llevo yo jugando de momento nada de nada.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 04 Ago 2004, 07:37

No discutamos por las autopistas...que pongan ambos tipos...soterradas y elevadas y todos contentos. Una opción sería más ecológica pero mucho más costosa y la otra más rentable pero contaminante ¿eh? :wink: Y sobre lo de los pasos de cebra...bueno, los pasos de cebra que vemos por nuestras calles con sus líneas blancas es cierto que son inexistentes, aunque en los cruces de ponen líneas amarillas que delimitan el área de paso del peatón al estilo americano. Como siempre.
Es un buen detalle...por cierto, creo que ya se ha mencionado pero lo repito...catenarias en las vías del tren...que se sepa que eso es una vía de tren y no un trenecito de feria. [-o<
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor XADE » 04 Ago 2004, 13:08

Lo de las autopistas, por supuesto ke de las dos maneras!!!
Ahora, hablando de los 6 karriles, kién no kerría rekrear esas autopistas de los ángeles, eh!?? Y lo de distintos tipos de altura estaría muy bien, yo ya lo pensé en su día, para poder hacer kruces e intersecciones y tramos rectos al mas puro estilo houston! No es un juego basado (practikamente) en lo amerikano, koño, pues ke lo hagan bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 04 Ago 2004, 15:39

Bueno pasos de cebra como lod que hay en Xile y en españa los hay en simtropolis, la textura no es muy bonita pero se cambia perfectamente con el LE :wink:

jeje Xade lo de la autopista como la de LA la habia puesto en otro thread, sin haver leeido este jeje #-o , y bueno, algo que le quita demasiado realismo al juego son los elementos complementarios de las vias y carreteras, por ejemplo, las avenidas son muy iluminadas, y han visto las avenues de $$$ ¿? tienen una farola que apenas se ve, parece como si hubiera habido un apagon [-X , ademas de las señales de informacion, que autopista no las tiene, la catenaria de los trenes, osea, porque no la pusieron? no creo que se ralentize el juego, prefiero tenerlo mas lento pero verlo mas real, o por ultimo que se puedan desactivar en opciones, esa via parece mas de carga que de pasajeros, tambien, que ciudad no tiene el metro a ras de suelo, un punto que se les olvido, para que les digo de las intersecciones viales de las autopistas, nisiquiera se puede poner un distribuidor vial [-X
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 04 Ago 2004, 21:11

Mi mayor sueño: Konseguir nudos viales de autopistas y karreteras komo los de la M-30, jejeje. Weno, ese y muchos mas, pero komo no soy muy exigente :roll:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor *Eric* » 05 Ago 2004, 02:27

siempre me termino perdiendo en estos temas por donde vamos?? q se comenta???
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 05 Ago 2004, 12:27

Ahora estamos comentando que en el CCim city 5 queremos que salgan autopistas mas creibles, con varios carriles de direccion (6), varias alturas y poder hacer unos nudos muy complejos, y no como en este juego.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Maldo » 05 Ago 2004, 17:57

uyyyyyy esto de muy complejos suena a laberintos
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 05 Ago 2004, 18:22

me gustaria que haya mucho mas trafico fluvial y que en el puerto aparescan montones de barcos de diferentes tamaños y no uno solo
talvez hasta se podria elegir que tipo de puerto queremos crear (pesquero, cargas generales, petrolero o de pasajeros)
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 05 Ago 2004, 20:23

Estoy totalmente kn Heckk, una gran propuesta!!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 05 Ago 2004, 21:03

asi es, una opcion de gran trafico en las autopistas, para simular una real (jamas estan vacias)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *Eric* » 06 Ago 2004, 01:05

eso es irreal las autopistas de buenos AIres siempre tienen a alguien y tiene 10 carriles la panamericana 5 d eun lado y cino del otro tendria que haber una de ese tamaño y que se use mucho y aparesca mucho traaaafico.
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor *Eric* » 06 Ago 2004, 01:08

además estaria bueno que hayan mas opciones como curvas enmlos puentes que puesn pasar calles debajo d elos comienzos de los puentes poder crear tuneles sin tener que bajar el terreno es decir que se unda la calle y no toda una masa de tierra.
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 06 Ago 2004, 07:23

Si......lo de los túneles y puentes curvados es una vieja propuesta por la que yo he amenazado con llegar a aniquilar a todos los sims de mi región :mrgreen: Ya va siendo hora...lo de las autopistas tiene que cambiar...no podemos seguir con esa.....Pero por favor si aquí en Asturias que esto es como el culo del mundo hasta la autopista "Y" que sólo tiene dos carriles y está hasta los webs todo el santo día para una ciudad de 210.000 habitantes. A ver si se ponen ya las pilas.
Me encanta la propuesta de Heckk del tráfico marítimo...hay que darle relevancia a ese aspecto porque qué sería de muchas ciudades sin su puerto pesquero y comercial...hay que considerarlo seriamente. ¡Ah! y otra cosa que quiero reiterar...las catenarias de las vías ferreas
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego