Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor heckk » 06 Ago 2004, 15:41

A mi me gustaria que las autopistas varien segun la zona donde se encuentren, por ejemplo si es una que va por el medio de la nada podria tener la forma como de una avenida pero con un separador de cesped en el centro y carteles de autopista. A medida de que entra en zonas urbanas ahi adquiriria el aspecto de una autopista normal.
Tambien seria interesante que el juego al comenzar la ciudad genere automaticamente una ruta que atraviese todo el mapa por donde haya transito por mas que no tenga contacto con la ciudad, lo mismo podria ser con las vias ferreas.
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 06 Ago 2004, 19:46

Valla heck que tienes buenas y originales ideas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 06 Ago 2004, 21:19

Me siento bastante identificado con tus propuestas, heckk. También me gustaría que los sims empezasen a elegir el camino correcto, no el más corto. Es decir, si para atravesar una zona hay dos posibilidades paralelas, una de calle normal, y otra autovía, ¡cojones! No vayas por los semáforos, merluzo. A mi me pasa a menudo.
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor XADE » 07 Ago 2004, 01:18

Ese tema kausa furor entre todos los jugadores del sim city .... Podrían okuparse la ia de los sims ...
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor *Eric* » 07 Ago 2004, 02:06

muy buena idea Heck. Pero me gustaria que las calles tengan Cables. que ciudad del mundo no tiene cables??? le daria un toque mas profesional al juego y que puedas o no quitarlos pero que cueste muhco dinero. Y carteles en las autopistas y calles.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 07 Ago 2004, 10:24

La idea de los diferentes puertos me gusta
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 07 Ago 2004, 12:39

Heckk, podrías haber intervenido antes :wink:

Yo, como puse en un comentario de la encuesta de CSC, creo que deberían dejar configurar el número de carriles dándole "clic" encima de la autovía, y que ésta pudiera ser "editada" como una avenida, es decir: tenemos la autovía, y cogemos la opción de "autovía de un sentido", arrastramos desde la calzada derecha y ¡zas! tenemos un ramal de salida de 2 o más carriles. Porque, en mi opinión, que todas las salidas de la autovía sean de 1 carril como que :roll:

Y, ¡por favor! que podamos pasar carreteras por debajo de los puentes (diagonales :mrgreen: )
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 07 Ago 2004, 14:18

Ya veo el dia que podamos hacer la avenida de Bsas :lol:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 07 Ago 2004, 14:25

Pues si. A mi me gustaría que con una anchura de 2 cuadraditos pudieras escoger entre una avenida con mediana y 2 carriles u otra sin mediana y 3 carriles por sentido, y así la mediana podría ser algo más deseable que si no la tiene. Y si quieres más pues con 3 cuadrados de anchura 3 o 4 carriles etc. Algo parecido para las autovías.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 07 Ago 2004, 14:31

pero es que una avenida con 4 carriles no es nada, aca tienen 4 y 3 carriles por lado, las urbanas y las principales 6 carriles por lado
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 07 Ago 2004, 15:31

pues aki lo normal son 3 carriles por lado y habeces 4
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 08 Ago 2004, 17:06

Estaría bien que las avenidas incorporasen un carril bus/taxi, y 3 carriles normales :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 08 Ago 2004, 20:27

Sip, un bus VAO de esos ke dan tantos problemas en Madrid, jejejeje. Lo de ke dices Pregy de editar la avenida/autovia estaría muy bien :wink:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 09 Ago 2004, 07:30

Y carriles bici??? :mrgreen: A mi me gustan mucho todas esas propuestas. Y luego también me gustaría que las carreteras y vías de comunicación se adaptasen mejor al terreno porque actualmente cuando tienes que hacer una inclinación con una carretera el resultado puede ser horroso...pobres coches :mrgreen: Cuando una carretera o una autopista debiera afrontar desnivel debería hacerlo de una manera más racional...con una mayor prolongación y no de cuadro en cuadro que hay carreteras que parecen el gráfico de la bolsa. :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 09 Ago 2004, 09:10

:lol: :mrgreen:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego