Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Mcsouse » 16 Ene 2013, 19:36

Zeco escribió:
Mcsouse escribió:Perdón por mi ignorancia, ¿me podéis explicar qué es eso de la Arcología que decís?


Wenas, son unos "edificios-ciudades", salieron en el Simcity 2000 y ahora en el Simcity Social del facebook. Para mas info te dejo el enlace a la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Arcolog%C3%ADa

Imagen


Ahhhhh, gracias Zeco, muy interesante el artículo de la Wikipedia. He de reconocer que yo solo he jugado al Simcity 4 así que no me sonaba.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Mik » 16 Ene 2013, 20:02

¿Alguien sabe si habrá rotondas u otros elementos "complejos" para carreteras?
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 16 Ene 2013, 20:06

Hola.

Correcto, las arqueologías aparecen en SimCity 2000 y decir que salvo en esa versión y SimCopter no vuelven a aparecer en la saga. Imagino que debieron incluirla por todo aquello del año 2000, rollo futurista que dio tanto juego a películas y videojuegos antes del cambio de siglo. No me acuerdo ya muy bien, pero sí que hacía falta una gran cantidad de población para poder desactivarlas, algo como 500.000 hab o un millón. He encontrado una página que pone que depende el tipo de arqueología, podía dar albergue a entre 65.000 y 30.000 habitantes...

¿Alguien sabe si habrá rotondas u otros elementos "complejos" para carreteras?


Puedo estar equivocado, pero me suena haber leído que rotondas no. De las carreteras en general tampoco se sabe demasiado todavía, pero no pudiendo construirse autovías, o al menos con de la manera de los anteriores SimCity, esto se reducirá a carreteras de un carrir por sentido, avenidas de varios carriles, carreteras de un único sentido, túneles, puentes más adaptables y reales, y ya veremos qué más sale. Según Quigley (leer más abajo) habrá sin duda alguna DLC y seguimiento después de salir el juego, no me extrañaría ver algún "Hora Punta" para SC5... los DLC por un lado molan, pero por otro, y siendo como es EA, es un sacaperras de hdps. Aunque si este juego es lo que promete, desde luego que le va a dar media vuelta al mejor de todos los SimCity anteriores.

Por cierto, estoy traduciendo el artículo de Quigley (http://www.ign.com/articles/2013/01/11/how-simcity-came-to-life?page=2) que es bastante interesante, pero jodido de cojones para traducir como él sólo. Me defiendo con el inglés, no es que sea un hacha, le he tenido que pedir ayuda a un amigo que tiene traducción e interpretación de idiomas e incluso él ha alucinado con algunas expresiones carentes de sentido. A ver si mañana puedo tenerlo listo.
Última edición por NinoRivera el 16 Ene 2013, 20:11, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 20:08

Foticos del día, aprovechando que estos días hace viento, por lo menos por mis tierras xDD

Ocean se habrá enterado también y lo ha aprovechado :mrgreen:

Imagen

Imagen
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 20:12

NinoRivera escribió: Por cierto, estoy traduciendo el artículo de Quigley (http://www.ign.com/articles/2013/01/11/how-simcity-came-to-life?page=2) que es bastante interesante, pero jodido de cojones para traducir como él sólo. Me defiendo con el inglés, no es que sea un hacha, le he tenido que pedir ayuda a un amigo que tiene traducción e interpretación de idiomas e incluso él ha alucinado con algunas expresiones carentes de sentido. A ver si mañana puedo tenerlo listo.


Yo lo leí ayer y también sudé bastante, es inglés del bueno, que digo yo xDD Ánimos y paciencia, se aprende mucho de traducir textos, yo al menos lo he hecho. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor pauramon » 16 Ene 2013, 20:17

Havok87 escribió:Foticos del día, aprovechando que estos días hace viento, por lo menos por mis tierras xDD

... Viento es poco ¬¬... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 20:20

Acá no hay ningún viento sol ardiente todo el dia
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 16 Ene 2013, 21:57

No se si habra sacado alguien el tema pero... ¿que se sabe de las granjas?
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Mcsouse » 16 Ene 2013, 22:04

Que no hay. Todos los sims a dieta.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 22:13

Yo creo que si
Imagen
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor gonzalo1234 » 16 Ene 2013, 22:15

Se refiere a una granja de generadores, un parque eolico, vamos, no a granjas de alimentos.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20689
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 16 Ene 2013, 22:21

Y que comen, ¿plasticos?, amos no me jodassss
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor FMarchenas » 16 Ene 2013, 22:22

jajajaja :D :D
Avatar de Usuario
FMarchenas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ene 2013, 23:27
Ubicación: Panamá
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 16 Ene 2013, 22:39

Mcsouse escribió:Que no hay. Todos los sims a dieta.


xDDDDDD

Yo aspiro (llamadme iluso) a que las introduzcan más adelante, igual que mi querido metro. Lo sé, soñar es gratis :roll: Pero Maxis es experta en dar sorpresas, y buenas sorpresas también. :lol:

Pd: Ese centro de reciclaje se ve muy chuloo. Leí por ahí que se pueden obtener algo de recursos de la basura reciclada, y también de los meteoritos que caigan en nuestras ciudades. xD
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 16 Ene 2013, 22:50

Havok87 escribió:
Mcsouse escribió:Pd: Ese centro de reciclaje se ve muy chuloo. Leí por ahí que se pueden obtener algo de recursos de la basura reciclada, y también de los meteoritos que caigan en nuestras ciudades. xD


¿Y que van a reciclar?, si no hay granjas, no hay comida; si no hay comida, no hay envases; si no hay envases, no hay nada que reciclar. ¡¡Buuuuuuuuuuuuuu fuera!!
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net