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Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

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Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 17 Ene 2013, 21:12

Supercento escribió:
Havok87 escribió:
NinoRivera escribió:Pues si, lógicamente es imposible simularlo TODO. Necesitaríamos un ordenador de la NASA cada uno.


En fin, esperare pronto un BAT para crearme mi coleccion de industria-agricola. Y YA VEREMOS CUANTOS VENDREIS PIDIENDOMELA :roll:

Aunque me temo que no saquen un BAT con la intencion de inflarnos a DLCs. Ya me veo, PACK LANDMARKS: Sagrada Familia, Estatua de la Libertad y Letrero de Hollywood a 9.90€... ¿que no?, ya veremos.


JAJAJA. Recorosooooooooooooo. Si yo también quiero que haya granjas, sólo que no es la primera cosa de mi lista de deseos en SimCity 5. :lol:

Por cierto, genial que ya se ven imágenes de París -oh la lá. Que vaya amortizándose mis 82 pavos invertidos. Y qué aspecto más sublime. Y por cierto, Supercentro, evidentemente nos van a coser a DLC y mierdas así. Lo que es bueno y malo: malo por la sablada y porque pagas por algo que ya debería tener el juego (aunque también pienso que lo que estamos viendo ya de por sí que traerá está genial) pero bueno porque cuanto más DLC salgan significará que mejor está la salud del juego y la atención de EA en él (como en los Sims)

Pero siempre me ha gustado esta imagen para comprar la situación actual del DLC - Downloadable Content-
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Re: Novedades en Simcity

Notapor FMarchenas » 17 Ene 2013, 21:26

jajjaja esa imagen la boto :lol: :lol:
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Juanfrexu » 17 Ene 2013, 23:14

jajajaja espero que si lanzan algun DLC que sea al menos bueno y merezca la pena... jeje me encanto la primera imagen la city llena de pinos =P~
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Roberto258 » 17 Ene 2013, 23:16

Supercento escribió:Nino, Madrid o Barcelona no empezaron siendo ciudades de rascacielos.

La fundacion de una ciudad comienza por el asentamiento de unas pocas personas en un determinado lugar por los recursos de la tierra, pastos fertiles para la agricultura y la ganaderia y arroyos de agua potable. La industria llegara despues. Una aldea se convierte en poblado, un poblado en ciudad y una ciudad en metropolis, asi es la realidad.

Si hay problemas de espacio, que segun evolucione la ciudad conviertan las granjas en industria, asi de sencillo. Una ciudad industrializada puede permitirse el importar posteriormente alimentos de fuera, como hara hoy Madrid y Barcelona.

Creo que si hacen un simulador tan realista para unas cosas, esto tambien es importante para darle realismo.


Creo que te estás confundiendo de juego. El tema de SimCity Creator está en otro subforo :lol:
Vamos a ver, SimCity no consiste en crear una ciudad desde el asentamiento de unas pocas personas hasta que se convierta en una ciudad llena de rascacielos, como SimCity Creator. Consiste directamente en crear una ciudad. ¿Has visto alguna vez granjas en medio de una ciudad o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Las granjas me parecen tan insignificantes que veo bien la decisión de Maxis de suprimirlas, realmente sólo iban a ocupar espacio. Y seamos sinceros,¿cuántos de aquí solíais empezar una ciudad haciendo granjas...? Como para echarlas de menos, si eran lo más olvidado xD

Sobre el papel no se ve muy bien, pero apuesto que con el tamaño de las nuevas ciudades y el tamaño realista(porque no hay que olvidar que queremos lo más realista posible este nuevo SimCity) muchos, por no decir todos en absoluto, acabaríamos por dejar de lado las granjas. Habría sido una pérdida de tiempo desarrollarlas [-X
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Daguel » 17 Ene 2013, 23:32

El señor del bigote es DIOS. Que grande Ocean Quigley, en esta entrega de SimCity se está saliendo. Uno de sus últimos toques grandes a SimCity es la posibilidad de añadir filtros tipo a lo que vemos en Instagram. Ahora mismo está poniendo ejemplos en su twitter: http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... ge-filters
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Juanfrexu » 17 Ene 2013, 23:42

Daguel escribió:El señor del bigote es DIOS. Que grande Ocean Quigley, en esta entrega de SimCity se está saliendo. Uno de sus últimos toques grandes a SimCity es la posibilidad de añadir filtros tipo a lo que vemos en Instagram. Ahora mismo está poniendo ejemplos en su twitter: http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... ge-filters


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Re: Novedades en Simcity

Notapor javi639 » 18 Ene 2013, 00:16

:D :D :D :D :D Creo que amaré este juego mucho
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Daguel » 18 Ene 2013, 00:17

Os dejo con la noticia en CSC: http://simcity.capitalsim.net/noticias/ ... ticia=3235

Y con un montaje de todas las imágenes que ha publicado este hombre en twitter (Pinchar en ver imagen para verla completa):

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Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 18 Ene 2013, 01:17

Roberto258 escribió:
Supercento escribió:Nino, Madrid o Barcelona no empezaron siendo ciudades de rascacielos.

La fundacion de una ciudad comienza por el asentamiento de unas pocas personas en un determinado lugar por los recursos de la tierra, pastos fertiles para la agricultura y la ganaderia y arroyos de agua potable. La industria llegara despues. Una aldea se convierte en poblado, un poblado en ciudad y una ciudad en metropolis, asi es la realidad.

Si hay problemas de espacio, que segun evolucione la ciudad conviertan las granjas en industria, asi de sencillo. Una ciudad industrializada puede permitirse el importar posteriormente alimentos de fuera, como hara hoy Madrid y Barcelona.

Creo que si hacen un simulador tan realista para unas cosas, esto tambien es importante para darle realismo.


Creo que te estás confundiendo de juego. El tema de SimCity Creator está en otro subforo :lol:
Vamos a ver, SimCity no consiste en crear una ciudad desde el asentamiento de unas pocas personas hasta que se convierta en una ciudad llena de rascacielos, como SimCity Creator. Consiste directamente en crear una ciudad. ¿Has visto alguna vez granjas en medio de una ciudad o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Las granjas me parecen tan insignificantes que veo bien la decisión de Maxis de suprimirlas, realmente sólo iban a ocupar espacio. Y seamos sinceros,¿cuántos de aquí solíais empezar una ciudad haciendo granjas...? Como para echarlas de menos, si eran lo más olvidado xD

Sobre el papel no se ve muy bien, pero apuesto que con el tamaño de las nuevas ciudades y el tamaño realista(porque no hay que olvidar que queremos lo más realista posible este nuevo SimCity) muchos, por no decir todos en absoluto, acabaríamos por dejar de lado las granjas. Habría sido una pérdida de tiempo desarrollarlas [-X


No me estoy equivocando, aqui estamos hablando de un juego que te permite "construir una ciudad desde 0" no de un juego que te permite "poner rascacielos aqui y alla como si fuese una maqueta".

No se si te habras dado cuenta, pero se han puesto muchas fotos que muestran casitas unifamiliares que mas bien te encontrarias en un pueblo que en una ciudad, sin olvidarnos de las carreteras de barro... ¿en que ciudad hay carreteras de barro?.
Creo que no entiendes que Madrid no se fundo con las torres Kio; mal que te pese, muchos de los barrios de Madrid, por ejemplo en Vallecas, se vivía de la agricultura cuyos productos mas tarde se vendian en Madrid.

Ahora bien, pongamos en concepto tu frase "consiste directamente en crear una ciudad", ¿has visto alguna vez un parque eolico en medio de una ciudad? o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Y antes de que me saques una foto de googe images de un molino de viento a 2 km de una ciudad te podria yo mostrar la misma foto con una granja.

Como bien dice su nombre SimCity es un "simulador" de construccion de ciudades, lo mismo que, por ejemplo, Flight Simulator es un simulador de aviacion y, seguramente si has jugado a este ultimo habras comprobado que un avion no es solo un volante, un pedal y una palanca.

Que a ti no te importen las granjas porque no las usas o porque pasas de ellas, no quiere decir que no sean importantes para llegar a entender lo que seria un buen simulador de construccion de ciudades.
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Re: Novedades en Simcity

Notapor G0nzal0 » 18 Ene 2013, 01:27

Supercento escribió:
Roberto258 escribió:
Supercento escribió:Nino, Madrid o Barcelona no empezaron siendo ciudades de rascacielos.

La fundacion de una ciudad comienza por el asentamiento de unas pocas personas en un determinado lugar por los recursos de la tierra, pastos fertiles para la agricultura y la ganaderia y arroyos de agua potable. La industria llegara despues. Una aldea se convierte en poblado, un poblado en ciudad y una ciudad en metropolis, asi es la realidad.

Si hay problemas de espacio, que segun evolucione la ciudad conviertan las granjas en industria, asi de sencillo. Una ciudad industrializada puede permitirse el importar posteriormente alimentos de fuera, como hara hoy Madrid y Barcelona.

Creo que si hacen un simulador tan realista para unas cosas, esto tambien es importante para darle realismo.


Creo que te estás confundiendo de juego. El tema de SimCity Creator está en otro subforo :lol:
Vamos a ver, SimCity no consiste en crear una ciudad desde el asentamiento de unas pocas personas hasta que se convierta en una ciudad llena de rascacielos, como SimCity Creator. Consiste directamente en crear una ciudad. ¿Has visto alguna vez granjas en medio de una ciudad o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Las granjas me parecen tan insignificantes que veo bien la decisión de Maxis de suprimirlas, realmente sólo iban a ocupar espacio. Y seamos sinceros,¿cuántos de aquí solíais empezar una ciudad haciendo granjas...? Como para echarlas de menos, si eran lo más olvidado xD

Sobre el papel no se ve muy bien, pero apuesto que con el tamaño de las nuevas ciudades y el tamaño realista(porque no hay que olvidar que queremos lo más realista posible este nuevo SimCity) muchos, por no decir todos en absoluto, acabaríamos por dejar de lado las granjas. Habría sido una pérdida de tiempo desarrollarlas [-X


No me estoy equivocando, aqui estamos hablando de un juego que te permite "construir una ciudad desde 0" no de un juego que te permite "poner rascacielos aqui y alla como si fuese una maqueta".

No se si te habras dado cuenta, pero se han puesto muchas fotos que muestran casitas unifamiliares que mas bien te encontrarias en un pueblo que en una ciudad, sin olvidarnos de las carreteras de barro... ¿en que ciudad hay carreteras de barro?.
Creo que no entiendes que Madrid no se fundo con las torres Kio; mal que te pese, muchos de los barrios de Madrid, por ejemplo en Vallecas, se vivía de la agricultura cuyos productos mas tarde se vendian en Madrid.

Ahora bien, pongamos en concepto tu frase "consiste directamente en crear una ciudad", ¿has visto alguna vez un parque eolico en medio de una ciudad? o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Y antes de que me saques una foto de googe images de un molino de viento a 2 km de una ciudad te podra yo mostrar la misma foto con una granja.

Como bien dice su nombre SimCity es un "simulador" de construccion de ciudades, lo mismo que, por ejemplo, Flight Simulator es un simulador de aviacion y, seguramente si has jugado a este ultimo habras comprobado que un avion no es solo un volante, un pedal y una palanca.

Que a ti no te importen las granjas porque no las usas o porque pasas de ellas, no quiere decir que no sean importantes para llegar a entender lo que seria un buen simulador de construccion de ciudades.


En mi ciudad hay carreteras de tierra, encerio
Igual comparemos que se van las granjas, pero vienen muchas mas cosas...
Aunque la mayoría de los juegos las tienen, hasta el Transport Tycoon, tiene granjas, no se porqué no lo hacen y listo, ¡podría ser el mismo código que en el SC4, nos daría igual!... Aunque supongo que querrán hacerlo menos complejo esta vez, y así ¡atraer mas gente a la franquicia!
¡Seguro se les ocurrió a los mismos de EA que cancelaron la expansión de los Sims 3, "Vida en la granja"!
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 18 Ene 2013, 01:34

Daguel escribió:El señor del bigote es DIOS. Que grande Ocean Quigley, en esta entrega de SimCity se está saliendo. Uno de sus últimos toques grandes a SimCity es la posibilidad de añadir filtros tipo a lo que vemos en Instagram. Ahora mismo está poniendo ejemplos en su twitter: http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... ge-filters


Oh my god!!! :shock: :shock: :shock:

Mr. Bigotes ataca de nuevo! Este hombre se merece un templo, que digo, una catedral. Le dedicaré una plaza o estatua en mi ciudad :mrgreen:

No, en serio, esto es genial. Ahora cada uno que elija el filtro con el que se sienta más cómodo y se acabaron las discusiones. Quienes quieren una ciudad más gris (o en blanco y negro xD) pues eso, y quienes quieran una ciudad happy flower con colores chillones, pues también. Y entre esos, pues un abanico bien amplio.

Si señor. Mr. Bigotes, se merece usted toda mi admiración. =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Novedades en Simcity

Notapor G0nzal0 » 18 Ene 2013, 01:36

Yo quiero saber, que Maxis me diga que función cumplen las llamas en este juego :lol:
Un poema en Simlish:
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 18 Ene 2013, 01:39

Eso de los filtros les va a venir a los diarios de alcalde que te cagas :mrgreen:
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 18 Ene 2013, 01:43

Supercento escribió:Eso de los filtros les va a venir a los diarios de alcalde que te cagas :mrgreen:


En este nuevo Simcity no puedes escribir diarios de alcalde hasta que desbloquees el períodico, lo construyas y añadas el módulo de "Monos escritores" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Novedades en Simcity

Notapor Supercento » 18 Ene 2013, 01:58

Por cierto, veo que tambien se puede definir la distancia de difuminado y añadir los efectos de reflejos en la lente. Buaaah marchando una de no tilt shift.

Por cierto, para mi el Juicy y el green tones, los mejores.
Última edición por Supercento el 18 Ene 2013, 01:59, editado 1 vez en total
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