Roberto258 escribió:Supercento escribió:Nino, Madrid o Barcelona no empezaron siendo ciudades de rascacielos.
La fundacion de una ciudad comienza por el asentamiento de unas pocas personas en un determinado lugar por los recursos de la tierra, pastos fertiles para la agricultura y la ganaderia y arroyos de agua potable. La industria llegara despues. Una aldea se convierte en poblado, un poblado en ciudad y una ciudad en metropolis, asi es la realidad.
Si hay problemas de espacio, que segun evolucione la ciudad conviertan las granjas en industria, asi de sencillo. Una ciudad industrializada puede permitirse el importar posteriormente alimentos de fuera, como hara hoy Madrid y Barcelona.
Creo que si hacen un simulador tan realista para unas cosas, esto tambien es importante para darle realismo.
Creo que te estás confundiendo de juego. El tema de SimCity Creator está en otro subforo
Vamos a ver, SimCity no consiste en crear una ciudad desde el asentamiento de unas pocas personas hasta que se convierta en una ciudad llena de rascacielos, como SimCity Creator. Consiste directamente en crear una ciudad. ¿Has visto alguna vez granjas en medio de una ciudad o
siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Las granjas me parecen tan insignificantes que veo bien la decisión de Maxis de suprimirlas, realmente sólo iban a ocupar espacio. Y seamos sinceros,¿cuántos de aquí solíais empezar una ciudad haciendo granjas...? Como para echarlas de menos, si eran lo más olvidado xD
Sobre el papel no se ve muy bien, pero apuesto que con el tamaño de las nuevas ciudades y el tamaño realista(porque no hay que olvidar que queremos lo más realista posible este nuevo SimCity) muchos, por no decir todos en absoluto, acabaríamos por dejar de lado las granjas. Habría sido una pérdida de tiempo desarrollarlas

No me estoy equivocando, aqui estamos hablando de un juego que te permite "construir una ciudad desde 0" no de un juego que te permite "poner rascacielos aqui y alla como si fuese una maqueta".
No se si te habras dado cuenta, pero se han puesto muchas fotos que muestran casitas unifamiliares que mas bien te encontrarias en un pueblo que en una ciudad, sin olvidarnos de las carreteras de barro... ¿en que ciudad hay carreteras de barro?.
Creo que no entiendes que Madrid no se fundo con las torres Kio; mal que te pese, muchos de los barrios de Madrid, por ejemplo en Vallecas, se vivía de la agricultura cuyos productos mas tarde se vendian en Madrid.
Ahora bien, pongamos en concepto tu frase "consiste directamente en crear una ciudad", ¿has visto alguna vez un parque eolico en medio de una ciudad? o siquiera cerca de ella? Yo no, nunca. Y antes de que me saques una foto de googe images de un molino de viento a 2 km de una ciudad te podria yo mostrar la misma foto con una granja.
Como bien dice su nombre SimCity es un "simulador" de construccion de ciudades, lo mismo que, por ejemplo, Flight Simulator es un simulador de aviacion y, seguramente si has jugado a este ultimo habras comprobado que un avion no es solo un volante, un pedal y una palanca.
Que a ti no te importen las granjas porque no las usas o porque pasas de ellas, no quiere decir que no sean importantes para llegar a entender lo que seria un buen simulador de construccion de ciudades.