Bueno Molibdo....eso está fuera de toda duda además me gustan los silogismos. Me gusta esa idea de limitar un poco la labor todopoderosa de los alcaldes...bueno me gusta y no me gusta...me explico...a todos nos encanta dar vueltas hasta que encontramos el tramado de calles y zonas verdes que nos gustan...¿o sólo me gusta a mi?

...para eso darribamos, subimos el terreno, bajamos, ponemos carreteras, alisamos, etc...en ese aspecto yo agradezco que nadie me pueda decir (exceptuando las limitaciones existentes en el juego) lo que puedo y no puedo hacer...por eso no me haría gracia que para remodelar una zona tuviera que depender de alguien, cuando puedo crear un desastre a mi voluntad...creo que sería un tanto contradictorio ¿no créeis?...pero por otra parte estaría bien que por ejemplo para el trazado de una autovía, no pudieras pasar por dónde quieres porque determinada zona, es un suponer, ya lleva existiendo desde hace veinte o treinta años en el juego y se ha convertido en emblema histórico de un lugar...
...Por eso, a la hora de complejizar las estructuras del juego hay que ser muy cuidadoso con lo que se desea porque puede arruinarte el juego entero...pensemos que todo tiene sus pros y sus contras y no nos dejemos llevar por un juego hiperrealista que luego resulte un bodrio intragable...me parece muy bien todo tipo de sugerencias, yo he hecho las mías...pero siempre respetando al máximo la jugabilidad que es lo que le proporciona a este juego la gran calidad que tiene. Es cierto que lo ideal sería aproximarse a la realidad, pero no me quiero imaginar a ninguno de los habituales de este foro teniendo que sortear como administración un auténtico proceso de expropiación forzosa porque a más de uno le estallaría la cabeza en mi pedazos jajaja.
Bueno, esa es mi opinión personal, mejoras si, pero cuidado con lo que se desea.