Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Molibdo » 23 Oct 2004, 20:46

También puede pasar que:

X = f; f=Y·Z, de donde X=Y·Z, Si Y-->0 y Z--> infinito, X=0, lo cual significa que EA lo considera :shock:

:mrgreen:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maldo » 24 Oct 2004, 10:36

una buena explicacion
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 24 Oct 2004, 20:24

Siempre procuro expresarme claramente para que todos me comprendan... ...

Ciao! :|
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 26 Oct 2004, 08:09

Bueno Molibdo....eso está fuera de toda duda además me gustan los silogismos. Me gusta esa idea de limitar un poco la labor todopoderosa de los alcaldes...bueno me gusta y no me gusta...me explico...a todos nos encanta dar vueltas hasta que encontramos el tramado de calles y zonas verdes que nos gustan...¿o sólo me gusta a mi? :shock: ...para eso darribamos, subimos el terreno, bajamos, ponemos carreteras, alisamos, etc...en ese aspecto yo agradezco que nadie me pueda decir (exceptuando las limitaciones existentes en el juego) lo que puedo y no puedo hacer...por eso no me haría gracia que para remodelar una zona tuviera que depender de alguien, cuando puedo crear un desastre a mi voluntad...creo que sería un tanto contradictorio ¿no créeis?...pero por otra parte estaría bien que por ejemplo para el trazado de una autovía, no pudieras pasar por dónde quieres porque determinada zona, es un suponer, ya lleva existiendo desde hace veinte o treinta años en el juego y se ha convertido en emblema histórico de un lugar...
...Por eso, a la hora de complejizar las estructuras del juego hay que ser muy cuidadoso con lo que se desea porque puede arruinarte el juego entero...pensemos que todo tiene sus pros y sus contras y no nos dejemos llevar por un juego hiperrealista que luego resulte un bodrio intragable...me parece muy bien todo tipo de sugerencias, yo he hecho las mías...pero siempre respetando al máximo la jugabilidad que es lo que le proporciona a este juego la gran calidad que tiene. Es cierto que lo ideal sería aproximarse a la realidad, pero no me quiero imaginar a ninguno de los habituales de este foro teniendo que sortear como administración un auténtico proceso de expropiación forzosa porque a más de uno le estallaría la cabeza en mi pedazos jajaja.

Bueno, esa es mi opinión personal, mejoras si, pero cuidado con lo que se desea. :)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor hscnet » 28 Oct 2004, 09:14

Pues para mi sería muy interesante que en el juego se incluyeran cosas como eso que has dicho de las expropiaciones forzosas. Yo, ya lo dije en su momento, soy partidirario de la realidad sin despreciar la agilidad técnico que en cuestión de máquina nos solicite el juego.

Por cierto, tenemos un gran noticia en cuanto a la agilidad que pueda tener el próximo Simcity. No sé si habréis visto el FIFA 2005 pero lo han bordado; han conseguido un juego con una calidad gráfica excelente y con una rapidez hasta ahora nunca vista. Esto nos da grandes esperanzas.
hscnet
Turista
Turista

Notapor Daguel » 30 Oct 2004, 18:10

Pues si. Los juegos de Maxis no se que les pasa ultimamente. A Los Sims 2 tambien les pasa. Tienen que mejorar en ese aspecto.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Daguel » 30 Oct 2004, 18:25

Sobre la agilidad, Maxis me decepciona en ese apartado. SimCity 4 tenia ese problema y Los sims 2 no anda muy lejos. Espero que en SC5 no ocurra eso.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor jsteed » 31 Oct 2004, 08:41

Es como si siempre les quedara algo a medias o lo tuvieran que terminar deprisa...aunque claro también cabe la posibilidad de que lo hagan a propósito para de esa manera seguir obteniendo interesante beneficios económicos :-k :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Maldo » 01 Nov 2004, 12:11

aunque claro también cabe la posibilidad de que lo hagan a propósito para de esa manera seguir obteniendo interesante beneficios económicos

una gran idea
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 01 Nov 2004, 21:07

Verdad que si???? si es que soy muy mal pensado, ya me lo decían en casa... :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 03 Nov 2004, 02:21

Pero pa mi que más que Maxis, va a ser EA la culpable de eso... :-k

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 03 Nov 2004, 07:58

O todos juntos....sería una buena teoría de la conspiración.... :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Maldo » 04 Nov 2004, 20:36

O todos juntos....sería una buena teoría de la conspiración...

un computo global de conspiraciones
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 06 Nov 2004, 08:45

Efectivamente Maldo, tenías razón, los de Maxis y EA mataron a Kennedy y hundieron el Maine :mrgreen: :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Rouzic » 21 Nov 2004, 20:32

Y el prestige, las torres gemelas, la estacion de atocHA

echemosle la culpa de todo a ellos :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad