ehhh, que estoy aqu
pues realmente me alegro
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Completamente de acuerdo amigo. Estudios avalan que escuchar toda una tarde de viernes las experiencias de tu abuela es equivalente de la tierra a la luna de divertido, comparado con los sims 2 claro, que juego mas mediocre.Neo-X escribió:Gonzalo1234 escribió:es que estoy muy cabreado por no irme el sims 2 en mi ordenador
Tampoco te pierdes gran cosa.

Son buenos juegos si, son buenos gracias a ke los fans nos lo curramos y los hacemos mas juegos

si no entendemos unas intrucciones del bat, menos te vamos a entender a tigonzalo1234 escribió:Son buenos juegos si, son buenos gracias a ke los fans nos lo curramos y los hacemos mas juegos
y eso que ponen las instrucciones para mejorarlos,(los del bat) en ingles y de tal manera que no lo entiende ni dios, ni ala, ni buda, ni...., bueno, ya me entendeis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Segun la jurisdiccion que me otorga la legislacion capitalsimcitleriana, ese comentario es de caracter ofensivo en muy alto grado. Seras castigado con 14 tarjetas amarillas.Rouzic escribió:si no entendemos unas intrucciones del bat, menos te vamos a entender a ti :roll:gonzalo1234 escribió:Son buenos juegos si, son buenos gracias a ke los fans nos lo curramos y los hacemos mas juegos
y eso que ponen las instrucciones para mejorarlos,(los del bat) en ingles y de tal manera que no lo entiende ni dios, ni ala, ni buda, ni...., bueno, ya me entendeis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pos como las tarjetas no sean los emoticons que paracene en respuestas rapida, ya me diras donde estanEnhander escribió:Segun la jurisdiccion que me otorga la legislacion capitalsimcitleriana, ese comentario es de caracter ofensivo en muy alto grado. Seras castigado con 14 tarjetas amarillas.Rouzic escribió:si no entendemos unas intrucciones del bat, menos te vamos a entender a ti :roll:gonzalo1234 escribió:Son buenos juegos si, son buenos gracias a ke los fans nos lo curramos y los hacemos mas juegos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado