Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo city builder

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nuevo city builder

Notapor sergiof » 23 Oct 2008, 02:46

dariovillar escribió:Lo unico en lo que de momento haremos nuevo en el sistema de transporte, seran las estaciones de autobuses, que seran lineas dirigidas, es decir, pondremos una lina con paradas de ida y vuelta y una linea definida por el jugador, aunque sera un sistema muy basico, al menos sera un puto a favor del sistema de transporte.

Seguiremos informando.

Yo siempre he pensado que tiene que ser asi =D> =D> =D>

*Edito
Hoy probe la camara,me gusta mucho =D> ,pero encuetro que deveria ser mas parecida a la de los Sims 2 al rotar la camara :wink:
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Uburian » 24 Oct 2008, 16:35

Una pregunta, el juego es compatible con los modelos 3DS u Object :?: si es así, podremos usar el sketch up pro [la demo] para crear modelos que podremos incluir en el juego :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 24 Oct 2008, 16:52

Creo que si lo esta haciendo en c++ es compatible con los modelos .3ds :wink: , aunque es solo una suposicion, yo no soy el que esta haciendo el juego :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Uburian » 24 Oct 2008, 17:13

Seria genial, ver mis edificios del Skecht up en un juego de tiempo real :D !
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor dariovillar » 24 Oct 2008, 17:44

De momento aun no tenemos las escalas a a alas que se debe empezar a hacer modelos en 3d, tampoco el formato, ni nada del apartado grafico, solo tenemos el escenario, la camara y ahora estamos con el uso del raton y los menus.

Estamos empezando a programar algunos detalles generales del juego, aunque como he dicho en otros mensajes, de momento el apartado grafico del juego no nos preocupa demasiado, estamos basando el juego en lo que realmente nos gustaba a todos de SimCity y tratando de sacar una primera version digna, aunque seguro que insuficiente para todos nosotros, pero con la intencion de tener una buena base para seguir haciendo secuelas o mejoras de manera mas o menos rapida.

Estamos intentado crear la IA de los habitantes para preparar el tema del transporte, que aunque en la version 1.0, no sera nada del otro mundo, pero con el paso de los meses, debe ser una de las partes importantes del juego.

Otro aspecto en el que estamos trabajando duro es el economico, incorporando algunas funciones ineditas en los city builders, y que poco a poco iremos concretando.

De momento se esta programando todo y ojala pudieramos contar con los modelos que vosotros fueseis aportando, seria un lujo hacer un videojuego para una comunidad, y que la comunidad hiciera una parte del juego.

En fin, que seguire acudiendo al foro para informaros de como va todo.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Uburian » 25 Oct 2008, 09:22

Si es compatible con los modelos 3DS u object, será un placer por mi parte diseñar algunos edificios para el juego :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 25 Oct 2008, 20:50

a ver si logras igualar al city-x
P.D: Soi el unico del foro ke no tiene 14 años??? xdxd
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 25 Oct 2008, 21:01

No, deduzco que dariovillar tiene al menos 18 para ozarse a hacer algo asi :wink:
PD: Tenes mucho coraje para hacer algo asi, la verdad es que si el juego va como hasta ahora, en 3 versiones tenes una fuerte competencia para EA :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor dariovillar » 25 Oct 2008, 22:41

Agradezco que no hayais mirado mi perfil y me hayais colocado una edad que no me corresponde. Me quedan unos dias para cumplir los 33 y a base de un esfuerzo economico importante estoy sacando este pryecto adelante.
Espero que sea del gusto de todos vosotros.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dariovillar » 26 Oct 2008, 09:20

Bueno, pues ya tenemos nombre para el juego, ahora solo nos queda crear la web y empezar a funcionar.

El nombre:Cities of world
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marianosm » 26 Oct 2008, 14:43

Ánimo, que ya os queda poco :!: :!: :!:
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jorge888 » 26 Oct 2008, 16:11

river casi aciertas!!! tan solo por 15!!! xdxd
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor KilFer » 27 Oct 2008, 09:31

Estoy harto de impaciente :wink: Ahora me registro en la nueva página.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor dariovillar » 27 Oct 2008, 13:28

Por el momento la camara esta lista y la web va quedando, aun nos falta el logo en lo alto de la web, pero va tomando forma.

Por otro lado, el tema grafico esta mas o menos claro, los edificios habra que prepararlos en formato .3ds y .b3d finalmente para la insercion en la programacion, aunque de momento no tenemos las escalas reales para poderlas crear.

Ahora estamos empezando con la interfaz del juego, los menus y demas, para que vaya tomando formas definitivas.

Os cuento lo que sera la primera version para que no os defraude una vez que llegue, ya que el tema de hacer un juego de estas caracteristicas no es tan sencillo como dar unos clicks al raton y a funcionar, hay un trabajo importante detras de todos esto.

Logicamente se podran recalificar zonas RCI, colocar una unica central electrica de momento, habra un complejo de estudiantes que acogera todos los niveles, un hospital que cuidara de todos nosotros, un parque de bomberos, una comisaria de policias y las calles.

De momento solo esas opciones, con la salvedad del trafico, ya que las calles las podremos colocar con via de circulacion, zonas de aparcamiento, carril bici y por supuesto las estaciones de autobuses.

Las estaciones de autobuses requeriran de una estacion central para el parquing y el alojamiento de los autobuses y la creacion de lineas perfectamente definidas.

Las calles no bastara con hacerlas, habra que ponerles nombre a todas y cada una de ellas, de manera que quede lo mas real posible.

De momento no habra necesidad de meter instalaciones para el agua ni para la electricidad, pero una vez que salga la primera version, espero vuestras peticiones para ir agregandole cosas al juego.

Estamos planteando la posibilidad de competir online con otros usuarios, aunque de momento solo seria para ver un sistema de puntuaciones, que para empezar no estaria mal.

Espero que de momento no se me olvide nada aunque seguire por aqui para informaros a todos de los avences que vayamos consiguiendo, aunque de todos modos, podeis visitar la web del juego y descargar la primera version de la camara.

Un saludo a todos y nos leemos por aqui.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor River_mdp » 27 Oct 2008, 16:14

Me acabo de registrar en el sitio web del proyecto, la pagina y el foro son buenisimos, lastima que estan en ingles, si me pasas los fuentes del site, puedo traducirte algo (y no usando el traductor de google, porque para traducir con el google traductor, conviene dejarlo como esta :roll: :mrgreen: ) :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego