Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 2013

- No me voy a comprar el juego ya que me parece que es muy caro
4
3%
- Si voy a comprar el juego me parece caro pero haré un esfuerzo
30
25%
- Me parece barato y me lo voy a comprar
0
No hay votos
- Me voy a comprar la edición limitada
9
8%
- Me voy a comprar la edición de lujo
18
15%
- Ninguna de las dos
3
3%
- Aparte de comprar el juego voy a pagar un supuesto pago mensual para jugar online
2
2%
- Si hay que pagar a parte del juego una cuota mensual NO voy a jugar online
26
22%
- Me gustaría que desde el primer momento de que salga el juego a través de algún programa como el BAT pueda modificar el juego
23
19%
- Me da igual que se pueda o no modificar el juego los mismo usuarios
4
3%

Votos totales : 119

Re: Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Notapor Mcsouse » 08 Oct 2012, 14:32

Se me hace difícil entender cómo de caro es el juego en México, Chile, Colombia, etc. Sí sé que aquí en España me parece muy caro 58€. Pocos juegos llegan a ese precio, quizá Starcraft II o alguno similar, muy puntero, con mucho tirón. ¿Podéis poner un ejemplo, compararlo con algún producto de la vida cotidiana que tenga más o menos ese precio?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 08 Oct 2012, 17:57

Una pregunta,¿la edición de lujo sólo se puede reservar para descarga, no en físico?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 08 Oct 2012, 19:41

Bueno acá en Venezuela con la inflación comiéndonos al 25%, dolar a 4,50BSF x 1 $.. IVA al 12%.. 525BS o en el menor caso a 450 BS, es igual a un Pantalón marca Quicksilver o hasta Adidas.. También corresponderían a una compra de 12 productos en un supermercado.. También a alguna colonia, a una impresora de las más básicas. Almenos una camisa de 1000Bsf esperando que esta tenga un 50% de descuento.. Y con un salario mínimo de 2000BSF. Pueden sacar sus propias conclusiones. Para mí que acá costara mucho más caro de que inicialmente indiqué.. Calcularía que el juego costará 600 o 700BSF..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 09 Oct 2012, 13:25

De momento la edición de lujo es sólo para descarga :(
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor davidrumi » 09 Oct 2012, 20:37

No,imposible que lo compre, 497 pesos argentinos :? Ya 200$ es muy caro, así que ya ven.
Imagen
davidrumi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 11 Oct 2012, 07:41

Pues parece que está tan caro como aquí o más. En España por 58 € se compra un disco duro externo de 1TB, o se hace una compra mediana para una familia de cuatro personas en un supermercado. Yo os juro que estoy haciendo una hucha solo para comprar el juego. En estos tiempos que la cosa está tan mala en España me da palo gastarme tanto dinero de golpe en un juego, aunque sea bueno, que eso está aún por ver.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 11 Oct 2012, 14:46

Ahora el juego no cuenta con sistema de metro :| Me quita un poco las ganas de comprarlo, aunque diejron que habían trenes.. Pero me desilociona que el juego sea tan caro y ni posea un sistema de tranasporte masivo tan esencial como un metro..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 12 Oct 2012, 13:47

Espero que de aquí a febrero me convenzan para comprar el juego porque ahora mismo la verdad me se están quitando las ganas y no es por el precio que lo encuentro caro pero se hará un esfuerzo pero siempre y cuando merezca la pena ya que mea quemado mucho lo del metro y lo de los mods y que del BAT ? son muchas cosas que yo creo que no es tan difícil dejar contentos a los usuarios y el juego dure otros 10 años yo que se..... haber que es lo que sacan de aquí a febrero .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 25 Oct 2012, 14:27

Muchas ganas tengo de probarlo, sobretodo ahora que he visto el gameplay. Pero el precio me parece abusivo, así que como muchos me esperaré a que baje y a los reviews.

Solo espero que no sea un fiasco, porque al final va a pasar con el Spore, no es que sea malo pero no es como nos querían vender.

También hay que tener en cuenta los añadidos mediante pago (como la store de los Sims 3). Y casi seguro que expansión caerá al menos una. Habrá que estar atentos para entonces.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 08 Nov 2012, 01:03

Llamadme loco, pero ya tengo hecha la reserva en Origin de la versión puadora y Deluxe. Casi 82 euros... calderilla vaya... pero bueno, parece que va a ser un juego de verdad y creo que no me arrepentiré.

Tengo muchas ganas de un SimCity nuevo y más viendo que la mezcla de Transport Tycoon e Industry Giant puede ser interesante. Algo así como SimCity Societies pero como si no hubiera sido desarrollado por gilipollas XD.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 08 Nov 2012, 20:20

NinoRivera escribió:Llamadme loco, pero ya tengo hecha la reserva en Origin de la versión puadora y Deluxe. Casi 82 euros... calderilla vaya... pero bueno, parece que va a ser un juego de verdad y creo que no me arrepentiré.

Tengo muchas ganas de un SimCity nuevo y más viendo que la mezcla de Transport Tycoon e Industry Giant puede ser interesante. Algo así como SimCity Societies pero como si no hubiera sido desarrollado por gilipollas XD.

Si señor un valiente. Yo seguro la edición deluxe no me compro, no me compensa lo que trae de más. Lo que estoy es pensando en reservarlo también pero en Game ¿alguien sabe si hacen descuento si lo reservas?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 12 Nov 2012, 15:08

Mcsouse escribió:Si señor un valiente. Yo seguro la edición deluxe no me compro, no me compensa lo que trae de más. Lo que estoy es pensando en reservarlo también pero en Game ¿alguien sabe si hacen descuento si lo reservas?

Jejejeje :P más que valiente es que tengo muchas ganas de SimCity. Los he jugado todos y los tengo todos originales, y el simple hecho de imaginar una ciudad con tráfico real donde los coches no desparecen, pues se me cae la baba. SimCity 4 en muchos aspectos es la leche, pero ya lo tenemos muy trillado la mayoría, a pesar de Simtrópolis y demás, y gráficamente está bastante desfasao. Y pensar que cuando lo compré en mi pentium III a 866 iba petado en ciudades de más de 20.000 hab. Este SC además va a ser el primero en 3D (excluyendo a SCS, aunque para ello habría que considerarlo SimCity XD) y se me hace un no sé qué. City Life no llegó a conquistarme y Cities XL era un poco más de lo mismo aunque mejor.

Referido a tu pregunta, en la web del game no lo dejan claro del todo: http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=sim%20city Sim City 5 (Edición Limitada) a 59.95 y comprándolo a través de la web pone 58.50 (o reservando, no lo dice claro) en cualquier caso no es que suponga un gran ahorro.

Me ha dado un poco de "pena" comprarlo (o reservarlo) en digital, por la cajita y el manual, aunque luego pensé que los manuales son una mierda los últimos años y dan bastante pena, no hay más que ver los manuales de SimCity 1, SimCopter, SimFarm o SimAnt y compararlo con las 4 hojas que traen ahora, ridículo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 12 Nov 2012, 22:45

Si, yo también tengo ganas de echarle las manos encima ( buff cuatro meses aún :roll: )
En efecto lo del tráfico parece que puede ser uno de los puntos fuertes del juego.
Tienes toda la razón con lo de los manuales. Recuerdo con nostalgia los manuales del Rebellion, Europa Universalis, sin ir más lejos. Ahora la mayoría como mucho te trae el manual en PDF. Aunque los precios de los juegos no han bajado en consecuencia con lo que se ahorran.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 13 Nov 2012, 18:02

Yo todavía no se que hacer... la edición deluxe creo que es solo en soporte digital, no es así? A mi me haría gracia tener algo "físico" también, hace ilusión llegar a casa con tu cajita de tu juego nuevecito y abrirlo... :P Pero la edición deluxe también trae añadidos que me parecen chulos (seguramente no suficientes para justificar el megaprecio que cuesta pero aún así...)
Por otra parte si existe algún descuento por reserva en algún determinado sitio estaría bien saberlo! :)
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 16 Nov 2012, 06:56

Havok87 escribió:Yo todavía no se que hacer... la edición deluxe creo que es solo en soporte digital, no es así? A mi me haría gracia tener algo "físico" también, hace ilusión llegar a casa con tu cajita de tu juego nuevecito y abrirlo... :P Pero la edición deluxe también trae añadidos que me parecen chulos (seguramente no suficientes para justificar el megaprecio que cuesta pero aún así...)
Por otra parte si existe algún descuento por reserva en algún determinado sitio estaría bien saberlo! :)

En efecto, la edición deluxe es sólo en digital que sepamos. Si que hace ilusión lo de desprecintar la cajita y abrirla. Tiene algo de sexual... =P~
En fin volviendo al tema que yo aún no he encontrado ningún descuento por reservar. El otro día vi en una tienda Game de reojillo el listado que tienen ellos de juegos para reservar con su descuento o puntos y Simcity aparece en la lista de "reservables" pero sin ningún tipo de bonificación.
Mcsouse
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego