Moderador: Equipo moderador [CSC]
NinoRivera escribió:Llamadme loco, pero ya tengo hecha la reserva en Origin de la versión puadora y Deluxe. Casi 82 euros... calderilla vaya... pero bueno, parece que va a ser un juego de verdad y creo que no me arrepentiré.
Tengo muchas ganas de un SimCity nuevo y más viendo que la mezcla de Transport Tycoon e Industry Giant puede ser interesante. Algo así como SimCity Societies pero como si no hubiera sido desarrollado por gilipollas XD.
Mcsouse escribió:Si señor un valiente. Yo seguro la edición deluxe no me compro, no me compensa lo que trae de más. Lo que estoy es pensando en reservarlo también pero en Game ¿alguien sabe si hacen descuento si lo reservas?
Havok87 escribió:Yo todavía no se que hacer... la edición deluxe creo que es solo en soporte digital, no es así? A mi me haría gracia tener algo "físico" también, hace ilusión llegar a casa con tu cajita de tu juego nuevecito y abrirlo...Pero la edición deluxe también trae añadidos que me parecen chulos (seguramente no suficientes para justificar el megaprecio que cuesta pero aún así...)
Por otra parte si existe algún descuento por reserva en algún determinado sitio estaría bien saberlo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados