vmu64 escribió:reservado en edicioon digital deluxe estoy que no puedo aguantar las ganas, me va a dar una depresion o algo hasta el 7 de marzo

Moderador: Equipo moderador [CSC]
vmu64 escribió:reservado en edicioon digital deluxe estoy que no puedo aguantar las ganas, me va a dar una depresion o algo hasta el 7 de marzo
Roberto258 escribió:Me ha llamado la atención esto que encontré por casualidad en Origin:
Es un pack para la actualización de SimCity Limited Edition a SimCity Deluxe, lo que me lleva a pensar,¿y si mejor reservo la "Limited Edition" en físico y por otro lado reservo el pack de actualización a la "Deluxe Edition" en Origin? Pero para que me salga bien la jugada necesito saber si los productos físicos de EA se pueden añadir a Origin...¿alguien lo sabe? Yo diría que sí, ya que necesitamos Origin para jugar xD
SoTh escribió:Ya tengo la edición deluxe reservada en origin, que no veas como se pasan siendo digital por 80 eurazos.... como dice Daguel tenia que cubrir mi satisfacción de tenerlo fisicamente, si el juego me llena(que lo que he visto si) mas adelante lo comprare en formato físico y le regalare la cd-key a mi hermano para su cumple en abril y quedo como un campeón y encima tengo la edicion fisica jajajaj
NinoRivera escribió:Imagino que quieres hacer esto para tener la versión física de SimCity (Limited) con su DVD y manual (si lo tiene impreso) y todo eso ¿correcto? y además quieres pagar 20 euros más para actualizar a la versión Deluxe que solo está disponible en Origin ¿todo ok,no? Yo hablaría con Origin/EA antes por si tuvieras algún problema, pero cualquier producto moderno de EA puede añadirse a Origin y descargarse. Por ejemplo, yo tengo Los Sims 3 y las 2 primeras expansiones en DVD, pero las 6 siguientes me las compré en Steam en digital y las añadí a Origin. Además también compré en su día Battlefield 3 en DVD y lo tengo añadido para descargar también desde Origin.
zonik escribió:En principio no me lo iba a comprar, y si ahora me lo pienso, ha sido por vosotros y la ilusión que le ponéis (en serio, os lo currais mucho en este foro y es un verdadero placer estar aquí). Y es que el juego, tal y como está ahora, promete mucho. Tiene una pinta estupenda. Pero no me fío de EA, no me gusta EA, ni su modelo de negocio de sacar hasta el hígado de los jugadores (DLC, expansiones carísimas...), y su manía de hacer juegos facilones para llegar a más público y sacar mas €€€ olvidandose de los gamers de la saga, que en muchos casos llevamos casi 20 años siguiendola.
Un saludo!
csedu escribió:¿Cuándo sale el juego, el 5 o el 7? ¿O es que sale en formato digital el 5 y en físico el 7?
Roberto258 escribió:NinoRivera escribió:Imagino que quieres hacer esto para tener la versión física de SimCity (Limited) con su DVD y manual (si lo tiene impreso) y todo eso ¿correcto? y además quieres pagar 20 euros más para actualizar a la versión Deluxe que solo está disponible en Origin ¿todo ok,no? Yo hablaría con Origin/EA antes por si tuvieras algún problema, pero cualquier producto moderno de EA puede añadirse a Origin y descargarse. Por ejemplo, yo tengo Los Sims 3 y las 2 primeras expansiones en DVD, pero las 6 siguientes me las compré en Steam en digital y las añadí a Origin. Además también compré en su día Battlefield 3 en DVD y lo tengo añadido para descargar también desde Origin.
Pues así lo hice, y me contestaron que, en efecto, podía actualizar la versión físicaAsí me ahorro 10 € en la reserva, lo tengo en físico, y encima con la edición más completa. Un triunfo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados