Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Compra de SimCity 5

Reservado antes de Marzo en formato físico
4
8%
Reservado antes de Marzo en formato digital
18
37%
Pienso comprarlo en físico nada más salga
15
31%
Pienso comprarlo en digital nada más salga
3
6%
Esperaré a que baje de precio después de un tiempo
7
14%
Pienso comprarlo pronto pero esperaré las críticas
2
4%

Votos totales : 49

Re: ¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Notapor NinoRivera » 01 Feb 2013, 22:28

vmu64 escribió:reservado en edicioon digital deluxe estoy que no puedo aguantar las ganas, me va a dar una depresion o algo hasta el 7 de marzo #-o

:lol: jejeje al final has caído. Joer, tenemos mucho mono de SimCity y aún falta un mes... además en Europa el juego se lanza 2 días después -el 7-, que en América. A ver si con un poco de suerte la gente de Origin podemos disponer de él el día 5 también, aunque no sé yo
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Irnael » 01 Feb 2013, 22:33

Quizás me anime yo también. ¿Todo el foro jugando juntos? Demasiado para dejarlo pasar. Y eso que jamás he comprado un videojuego en su fecha de lanzamiento, siempre lo hago cuando está tirado de precio. Pero es que 60 euracos son muchos euros.

Me lo pensaré, que para mí ya es xD.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 03 Feb 2013, 00:20

Me ha llamado la atención esto que encontré por casualidad en Origin:

Imagen

Es un pack para la actualización de SimCity Limited Edition a SimCity Deluxe, lo que me lleva a pensar,¿y si mejor reservo la "Limited Edition" en físico y por otro lado reservo el pack de actualización a la "Deluxe Edition" en Origin? Pero para que me salga bien la jugada necesito saber si los productos físicos de EA se pueden añadir a Origin...¿alguien lo sabe? Yo diría que sí, ya que necesitamos Origin para jugar xD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 03 Feb 2013, 00:46

Ya lo vi en su momento. Supongo que son para los que compran la versión limitada y luego quieran pasar el juego a la versión deluxe. La verdad es que solo son 5 céntimos de diferencia en cuestión de precio.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 03 Feb 2013, 00:56

Roberto258 escribió:Me ha llamado la atención esto que encontré por casualidad en Origin:

Es un pack para la actualización de SimCity Limited Edition a SimCity Deluxe, lo que me lleva a pensar,¿y si mejor reservo la "Limited Edition" en físico y por otro lado reservo el pack de actualización a la "Deluxe Edition" en Origin? Pero para que me salga bien la jugada necesito saber si los productos físicos de EA se pueden añadir a Origin...¿alguien lo sabe? Yo diría que sí, ya que necesitamos Origin para jugar xD

Hola.

Imagino que quieres hacer esto para tener la versión física de SimCity (Limited) con su DVD y manual (si lo tiene impreso) y todo eso ¿correcto? y además quieres pagar 20 euros más para actualizar a la versión Deluxe que solo está disponible en Origin ¿todo ok,no? Yo hablaría con Origin/EA antes por si tuvieras algún problema, pero cualquier producto moderno de EA puede añadirse a Origin y descargarse. Por ejemplo, yo tengo Los Sims 3 y las 2 primeras expansiones en DVD, pero las 6 siguientes me las compré en Steam en digital y las añadí a Origin. Además también compré en su día Battlefield 3 en DVD y lo tengo añadido para descargar también desde Origin. :wink:
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 03 Feb 2013, 01:53

Me han pasado la portada española de SimCity en alta.... ¿la queréis? :mrgreen: Yo me compraré la versión física, soy muy clásico y necesito la cajita para cubrir mi satisfacción de tener (quizá) el último SimCity en este formato. Me imagino que los packs de ciudades los pondrán más adelante en la SimCity Store por 20 eurillos....

Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor SoTh » 03 Feb 2013, 16:56

Ya tengo la edición deluxe reservada en origin, que no veas como se pasan siendo digital por 80 eurazos.... como dice Daguel tenia que cubrir mi satisfacción de tenerlo fisicamente, si el juego me llena(que lo que he visto si) mas adelante lo comprare en formato físico y le regalare la cd-key a mi hermano para su cumple en abril y quedo como un campeón y encima tengo la edicion fisica jajajaj
SoTh
Recien llegado
Recien llegado

Notapor NinoRivera » 03 Feb 2013, 23:01

Muchas gracias por la imagen Daguel

SoTh escribió:Ya tengo la edición deluxe reservada en origin, que no veas como se pasan siendo digital por 80 eurazos.... como dice Daguel tenia que cubrir mi satisfacción de tenerlo fisicamente, si el juego me llena(que lo que he visto si) mas adelante lo comprare en formato físico y le regalare la cd-key a mi hermano para su cumple en abril y quedo como un campeón y encima tengo la edicion fisica jajajaj

Pues no te creas que no estoy pensando lo mismo que tu. Tener la edición física me rumía bastante, sin embargo ya reservé la digital hace meses. Si trae cosas interesantes, es decir un manual decente, como en SimCity 4, y no un folleto de 2 hojas, es posible que me lo compre también y le de la clave a mi novia para jugar juntos también :)
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 04 Feb 2013, 15:55

NinoRivera escribió:Imagino que quieres hacer esto para tener la versión física de SimCity (Limited) con su DVD y manual (si lo tiene impreso) y todo eso ¿correcto? y además quieres pagar 20 euros más para actualizar a la versión Deluxe que solo está disponible en Origin ¿todo ok,no? Yo hablaría con Origin/EA antes por si tuvieras algún problema, pero cualquier producto moderno de EA puede añadirse a Origin y descargarse. Por ejemplo, yo tengo Los Sims 3 y las 2 primeras expansiones en DVD, pero las 6 siguientes me las compré en Steam en digital y las añadí a Origin. Además también compré en su día Battlefield 3 en DVD y lo tengo añadido para descargar también desde Origin. :wink:

Pues así lo hice, y me contestaron que, en efecto, podía actualizar la versión física :mrgreen: Así me ahorro 10 € en la reserva, lo tengo en físico, y encima con la edición más completa. Un triunfo xD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor arquitecn » 06 Feb 2013, 00:01

En fin, aunque lo primero que tenía que hacer era presentarme, lo he dejado hasta aquí :D .
Soy un firme jugador del SimCity desde el principio y es un juego que habitualmente retomo =D> .
Y no, en principio no pienso comprar el juego, y menos después de que un forero expusiera que en otros países se puede comprar con una diferencia de precio abismal [-X .
Me parece que para los tiempos que corren, es un precio abusivo y que si en unos países lo venden más barato porque hay mucha piratería (como si aquí no la hubiera), no se ponga igual de barato en el resto de los países, como el nuestro. O es que la honradez se paga en demasía [-( .
Esperaré a que pase el tiempo que sea necesario (hasta la primera ampliación) para que baje el precio, o por el mismo tenga las dos a la vez :mrgreen: .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor zonik » 06 Feb 2013, 06:36

Otro nuevo aquí. Bueno, registrado desde 2009 pero no había vuelto a entrar desde Cities xl :shock:

Pues yo, si lo compro, lo voy a comprar en formato físico y luego ampliarlo por origin. Como dicen mas arriba, también me gusta "tener" en la mano el juego, ir a comprarlo y todo eso.

Y digo si lo compro porque probablemente me decida los últimos días. Llevo jugando a esta saga desde Simcity 1 (me acuerdo que me imprimía las ciudades con una impresora de agujas :lol: ), y sinceramente, los juegos que gestiona EA los últimos años me han decepcionado. Me compré el Spore con una ilusión tremenda, pintaba brutal y me defraudó totalmente, sentí que tiraba el dinero. Lo mismo me pasó con el SCS, que también tenía una pintaza pero esta vez tomé la precaución de "bajarlo" antes para probarlo, y menos mal, porque no me gustó nada. Y bueno, el Cities xl si que me lo compré, y participé en la beta, y el resultado final tampoco me gustó nada.

Para mi todos estos juegos que he nombrado tienen un denominador común: ¡¡SON MUY FÁCILES!! :wall: . No tienen prácticamente retos ni complicaciones. Comprendo que haya gente a los que le guste, y los respeto, pero yo si no tengo que "sudar" para crear algo, una vez lo tengo creado, no lo aprecio. Vamos, que no me llena. Y cuando leí comentarios que en la beta se hacía dinero muy facilmente se me cayó el alma a los piés. Pero bueno, es una beta y solo una hora de juego, supongo que no se puede juzgar aun.

En principio no me lo iba a comprar, y si ahora me lo pienso, ha sido por vosotros y la ilusión que le ponéis (en serio, os lo currais mucho en este foro y es un verdadero placer estar aquí). Y es que el juego, tal y como está ahora, promete mucho. Tiene una pinta estupenda. Pero no me fío de EA, no me gusta EA, ni su modelo de negocio de sacar hasta el hígado de los jugadores (DLC, expansiones carísimas...), y su manía de hacer juegos facilones para llegar a más público y sacar mas €€€ olvidandose de los gamers de la saga, que en muchos casos llevamos casi 20 años siguiendola.

Un saludo!
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Notapor csedu » 06 Feb 2013, 12:45

Así es Zonik, a mi los juegos que comentas también me decepcionaron muchísimo. El problema es que con la información que nos iban dando
me generé unas expectativas altísimas, y luego por ejemplo el Spore era fácil, simple y tremendamente superficial e infantil.

Espero que el simcity nuevo no defraude, aunque observar el comportamiento de los vehículos tipo basuras, ambulancias o autobuses en ciudades grandes es algo que me tiene intrigado. Si en ciudades pequeñas no van bien, veremos en las grandes V___V

Por cierto chicos lo pregunté en otro post pero nadie ha comentado nada

¿Cuándo sale el juego, el 5 o el 7? ¿O es que sale en formato digital el 5 y en físico el 7?

Es que hasta que no sepa eso no sé dónde reservarlo :wall: :(
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 14:44

zonik escribió:En principio no me lo iba a comprar, y si ahora me lo pienso, ha sido por vosotros y la ilusión que le ponéis (en serio, os lo currais mucho en este foro y es un verdadero placer estar aquí). Y es que el juego, tal y como está ahora, promete mucho. Tiene una pinta estupenda. Pero no me fío de EA, no me gusta EA, ni su modelo de negocio de sacar hasta el hígado de los jugadores (DLC, expansiones carísimas...), y su manía de hacer juegos facilones para llegar a más público y sacar mas €€€ olvidandose de los gamers de la saga, que en muchos casos llevamos casi 20 años siguiendola.
Un saludo!

Bienvenido de nuevo, zonik, esperamos que te quedes mucho tiempo :) Tienes bastante razón en lo que dices sobre EA, yo tampoco me fío demasiado, sin embargo si que confío en Mr. Bigotes "Ocean Quigley" y en todo el equipo de Maxis. Parte del fracaso de Spore yo creo que tuvo que ver que era demasiado complicado hacerlo, sobre todo Will Wright tendría cosas mucho más profundas en su cabeza, pero el tiempo es dinero y el que tiene mucho suele ser porque intenta gastar y ganar lo máximo posible, la combinación de todo esto dio lugar a Spore. Con Societies yo creo que se hicieron un poco la picha un lío y no tuvieron claro qué es lo que estaban realizado, a pesar de que Maxis no fue la responsable.

Sobre ganar dinero rápidamente, si que es cierto, yo llegué a más de 150.000 simoleones y unos 10.000 ingresos por hora, pero yo croe que la cosa cambiará cuando es comiencen con las especializaciones, las grandes obras y tu ciudad crezca tanto que necesites ampliar servicios, porque éstos son muy caros de construir.

Espero que el simcity nuevo no defraude, aunque observar el comportamiento de los vehículos tipo basuras, ambulancias o autobuses en ciudades grandes es algo que me tiene intrigado. Si en ciudades pequeñas no van bien, veremos en las grandes V___V

Por cierto chicos lo pregunté en otro post pero nadie ha comentado nada

csedu escribió:¿Cuándo sale el juego, el 5 o el 7? ¿O es que sale en formato digital el 5 y en físico el 7?

Yo también espero que solucionen el tema de la ia de los servicios, especialmente los transportes y recogidas, de todos modos lo que vimos era una beta .

El juego sale en EEUU el día 5 de Marzo y el resto del mundo el día 7. Aunque también hay sitios que comentan que la fecha de salida en Europa será el día 8. En principio tanto para DVD como para Origin. Queda por saber si alguna tienda, como ocurre normalmente con algunas tiendas, lo venderá en formato físico antes de la fecha oficial y si desde Europa el juego podrá descargarse desde Origin el mismo día 5, aunque no sé si esto lo permitirán o bloquearán por regiones la descarga.

Roberto258 escribió:
NinoRivera escribió:Imagino que quieres hacer esto para tener la versión física de SimCity (Limited) con su DVD y manual (si lo tiene impreso) y todo eso ¿correcto? y además quieres pagar 20 euros más para actualizar a la versión Deluxe que solo está disponible en Origin ¿todo ok,no? Yo hablaría con Origin/EA antes por si tuvieras algún problema, pero cualquier producto moderno de EA puede añadirse a Origin y descargarse. Por ejemplo, yo tengo Los Sims 3 y las 2 primeras expansiones en DVD, pero las 6 siguientes me las compré en Steam en digital y las añadí a Origin. Además también compré en su día Battlefield 3 en DVD y lo tengo añadido para descargar también desde Origin. :wink:

Pues así lo hice, y me contestaron que, en efecto, podía actualizar la versión física :mrgreen: Así me ahorro 10 € en la reserva, lo tengo en físico, y encima con la edición más completa. Un triunfo xD

¡Qué suerte! Ay si yo hubiera sabido que iban a sacar un pack para actualizar la versión limitada (DvD u Origin) a versión deluxe también habría optado por reservarlo en DvD y después actualizarlo, me hubiera ahorrado unas pelillas y habría dispuesto del juego en formato físico, qué le vamos a hacer. De todos modos lo que más me interesaba era el manual y tampoco es nada del otro mundo (como viene siendo habitual desde el cambio de siglo XD)
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 06 Feb 2013, 15:15

Pinta muy bien, pero seguramente espere un poquito para no pagar la novatada y que de paso empieze a haber contenido interesante, lo pienso comprar fisico, por supuesto

(luego lo acabare comprando el dia de salida, ya vereis :roll: )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Daguel » 06 Feb 2013, 18:10

La fecha oficial que me acaba de confirmar EA España es el 7 de Marzo tanto fisico como por Origin.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a El juego