Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones jugables SimCity (beta)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Impresiones jugables SimCity (beta)

Notapor vmu64 » 26 Ene 2013, 13:53

A mi tambien se me ve un poco cutre yo creo que es la resolución del monitor que no te deja cambiarla, porque yo quería jugar a 1080 y solo se podía a 720p lo cual hace que se vean más los pixeles
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor javi639 » 26 Ene 2013, 14:18

Yo despues de esperar y esperar y esperar pude entrar al juego... Luego me aparece un error diciendo "Unable to load this city at this time. Please try again" Pensé que podria ser por las graficas y todo eso asi que puse todo al minimo pero aun me sigue apareciendo ese problemas... no se que es lo que pasa :S
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor trompi » 26 Ene 2013, 14:41

javi639 escribió:Yo despues de esperar y esperar y esperar pude entrar al juego... Luego me aparece un error diciendo "Unable to load this city at this time. Please try again" Pensé que podria ser por las graficas y todo eso asi que puse todo al minimo pero aun me sigue apareciendo ese problemas... no se que es lo que pasa :S

Pos no creo que sea, segun parece el server esta muuuuuuuuuuuuu petado.
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor javi639 » 26 Ene 2013, 15:18

trompi escribió:
javi639 escribió:Yo despues de esperar y esperar y esperar pude entrar al juego... Luego me aparece un error diciendo "Unable to load this city at this time. Please try again" Pensé que podria ser por las graficas y todo eso asi que puse todo al minimo pero aun me sigue apareciendo ese problemas... no se que es lo que pasa :S

Pos no creo que sea, segun parece el server esta muuuuuuuuuuuuu petado.

Supongo que puede ser eso, acaban de cerrar los servidores por un tiempo. Espero que sea para ampliar un poco
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose73esp » 26 Ene 2013, 15:26

Alguien sabe como se ven los recursos que hay en el sub suelo ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Ene 2013, 15:53

NinoRivera escribió:Por cierto ¿nadie dice nada de lo cutre que se ven los sims o es sólo en mi ordenador?

Mucho. Muy cutres.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor fasher » 26 Ene 2013, 16:30

45000 habitantes, impuestos al 4%, 1500$/h, problemas de fuego, educacion, basura y trafico. He tenido muchas zonas de 2 densidad. 111min de espera en bus.
lo que me ha gustado sobre todo es ver el trafico real la poli atrapada en ellos xD. el tema de la basura acausa de mi ingles nefasto no me he aclarado hay 2 tipos? hay basura normal y otra que son unos bidones? no llegue a entenderlo. he desbloqueado un monton de edificios.

Conclusión, es un juego actual donde las horas para intentar tenerlo todo densidad 3 y todos los edificios parece ser bastante cortas.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dannymx » 26 Ene 2013, 16:36

Después de haber jugado, ¿os lo compraríais?
dannymx
Turista
Turista

Notapor Mcsouse » 26 Ene 2013, 16:41

Jose_73 escribió:Alguien sabe como se ven los recursos que hay en el sub suelo ?

Abriendo el cuadro de capas que hay abajo a la derecha y eligiendo el que quieras, pero o mucho me equivoco o en este mapa no hay recursos en el subsuelo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor vmu64 » 26 Ene 2013, 17:04

Bueno tras una partida de 1 hora he conseguido cogerle la mecánica al juego, me ha llamado la atención lo de los modulos, cuando construyes un colegio por ejemplo tienes que dejar espacio alrrededor para futuras ampliaciones, otra cosa del colegio es que al poner autobuses, también tienes que colocar las paradas del bus escolar para que llegue a todos los estudiantes

Otra cosa que me ha llamdo la atención es el tema de la contaminación aerea, la dirección del viento influye y por poco casi hago que la zona residencial se trague el humo de las fabricas, sin duda le veo futuro, creo que lo reservare en edición digital deluxe la de 80€, no puedo esperar a que salga a la venta.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 26 Ene 2013, 17:33

Alguien me dice como salir del cuadro de la consejera de felicidad en los habitantes? No la puedo quitar, o allí termina el juego? Yo creo que sí ¬_¬'..
bueno me ha parecido exelente la hora que jugué, las carreteras en la dirección que quieras, los módulos, las casas xD, la especialización.. Llevo mi primera partida, 7.500 habitantes, gasté por hora 1.200 $ y gané por hora 9.100 $.. Los gráficos, el ver la ciudad desde el suelo, darle un pinchazo a los sims para que me digan si están felices o no xD..

Tomé unas imagenes usando la tecla 'C' y 'V' para videos. Después los subo 8) 8)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor rjg82 » 26 Ene 2013, 18:03

He jugado un par de partidas finalmente, me quedo con una sensación un poco extraña del juego, quiero pensar que es una beta muy pero que muy capada, he notado ciertas chapucillas en los gráficos (acceso de la autovía) también quedan demasiados huecos vacíos, y el sistema de zonas "nuevo" no me termina de convencer, salvo que esté capado, pero me gusta más poder elegir si quieres baja, media o alta densidad y no que vaya evolucionando por si sólo.

También confío en que el juego pueda ser personalizado en un futuro por los usuarios, realmente lo que le dio tanta fama al anterior SimCity fue precisamente la cantidad de nuevos edificios y opciones que uno podía descargar de la red.

Conclusión, el juego visualmente es atractivo pero me gustaría que uno pudiera tener una herramienta "Dios" para modificar el terreno, y no sé si en la versión final uno podrá incorporar más accesos a la autovía, más que nada por una cuestión de realismo, no me imagino la entrada de una ciudad con un único acceso salvo siendo pequeña...
rjg82
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jose73esp » 26 Ene 2013, 18:12

Mcsouse escribió:
Jose_73 escribió:Alguien sabe como se ven los recursos que hay en el sub suelo ?

Abriendo el cuadro de capas que hay abajo a la derecha y eligiendo el que quieras, pero o mucho me equivoco o en este mapa no hay recursos en el subsuelo.

gracias Mcsouse , y es lo que dices tu no hay recursos ..
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Gerli » 26 Ene 2013, 18:19

Me sorprendió realmente que los graficos del juego no esten a la altura de un juego de 2013... Si bien lo importante es la simulación y lo demás es "EyeCandy" ver a los sims haciendo cliping a traves de los edificios u obras en construcción... molesta, ojala que arreglen eso en el release. (Aunque lo dudo)
¿El juego? Un 5.5/10 provisional. No me sorprendió realmente.
Gerli
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fabianz_112 » 26 Ene 2013, 18:42

Yo le daría un 8/10, muy bueno, pero hay muchos bugs..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego