Moderador: Equipo moderador [CSC]

javi639 escribió:Yo despues de esperar y esperar y esperar pude entrar al juego... Luego me aparece un error diciendo "Unable to load this city at this time. Please try again" Pensé que podria ser por las graficas y todo eso asi que puse todo al minimo pero aun me sigue apareciendo ese problemas... no se que es lo que pasa :S

trompi escribió:javi639 escribió:Yo despues de esperar y esperar y esperar pude entrar al juego... Luego me aparece un error diciendo "Unable to load this city at this time. Please try again" Pensé que podria ser por las graficas y todo eso asi que puse todo al minimo pero aun me sigue apareciendo ese problemas... no se que es lo que pasa :S
Pos no creo que sea, segun parece el server esta muuuuuuuuuuuuu petado.

NinoRivera escribió:Por cierto ¿nadie dice nada de lo cutre que se ven los sims o es sólo en mi ordenador?

Jose_73 escribió:Alguien sabe como se ven los recursos que hay en el sub suelo ?

Mcsouse escribió:Jose_73 escribió:Alguien sabe como se ven los recursos que hay en el sub suelo ?
Abriendo el cuadro de capas que hay abajo a la derecha y eligiendo el que quieras, pero o mucho me equivoco o en este mapa no hay recursos en el subsuelo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados