Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Notapor Daguel » 27 Feb 2013, 17:08

Mcsouse escribió:Yo tengo encargado la edición limitada (vaya tontería de llamarle edición limitada, si no hay otra digamos normal) en Game hace tiempo, me gusta si puedo tener los juegos en formato físico, clásico que es uno. Espero que lo reciban el mismo día 7 jueves o el viernes como muy tarde para darle duro al tema el fin de semana.
De momento paso de los tres packs a no ser que sean la leche, como ha dicho Havok87, vamos que tampoco me hace especial ilusión hacer París, Londres o Berlín, total como tampoco va a haber editor de terreno que yo sepa (al menos de momento) no se pueden reproducir la topografía de las ciudades con detalle por lo que me da igual tenerlos que no.

Una pregunta importante... Se sabe si se podrÁ elegir el estilo arquitectónico de los edificios? Porque construir una ciudad de ese tipo será imposible si no incluye esa opción..
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 27 Feb 2013, 22:21

Me imagino que habrá un menú específico como ocurría en CitiesXL.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mik » 27 Feb 2013, 23:43

Si para que haya estilo británico, francés o alemán hace falta colocar el monumento especifico, quizás no se dará la opción de cambiar el estilo arquitectónico "por las buenas".
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Shalafichgchg » 28 Feb 2013, 06:31

Yo la compraré Deluxe....Quiero verme en una de esas pizarras dentro de los primeros 100 y se nota q poner unos trenes más rápidos, mejores comisarías o simplemente in edificio q atrae muchos turistas... Va a ser esencial

Y el parque plomada parrce bonito

Perdón por faltas, escrito desde el móvil y sin tiempo
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AragonGris » 28 Feb 2013, 12:35

Mazinger escribió:Les paso un par de datos:

¿que opinan de esta pagina? http://www.g2play.net
http://www.g2play.net/store/SimCity-EA- ... ition.html
39.99 euros por la Edicion limitada... mmm, no esta mal, ¿no creen?

La otra alternativa: si tienen la suerte de tener algun amigo en Mexico con tarjeta de credito, pidanle que les compre el juego. En Mexico creo que esta a unos 63 US dolares la edicion deluxe.

No le compren a Origin, son unos usureros, nos discriminan porque estamos fuera de norteamerica.
Saludos

Hola a todos, añado a esta reseña que la página que indica el compañero, tiene digamos su tienda española.

Aquí teneis el enlace y los precios del juego: http://fast2play.es/simcity.html

Un saludo a todos.
.... Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad ....
AragonGris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Jose73esp » 28 Feb 2013, 18:16

Bueno acabo de reservar el juego en la tienda blade center 58 euros y me han dado un vale de descuento de 5 euros que incluso lo puedo usar cuando llegue el día 7 el juego en la tienda si no tengo un año para usarlo ( estoy contento vamos después de tantos año adquirir el simcity de nuevo :D )
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor SFCITY » 28 Feb 2013, 18:29

Yo tengo muy claro que lo quiero físico. Mi estuche, mi CD oliendo a nuevo y mi librito diciéndome cómo se instala (MiPc, instalación automatica,...) IroníaON :wall:

Si, es una pasada lo que cuesta. Si, la expansión es un abuso. Pero como de media hasta el 2020 no volverá a salir simcity 6.. pues creo que tendré tiempo suficiente para ahorrar. Eso si, espero que el dia 7 estén los juegos en las tiendas y no nos hagan esperar su reposición.

Yo lo compraré en un Centro comercial Carrefour, ya que tengo algún que otro descuento de 15 euros. Solo podré esperar un dia, sino iré a Media Mark, Game o cualquier sitio de estos.
No soy muy fanatico de juegos yo, solo de simcity. Asi que ahi va mi pregunta... ¿creeis que habrá problemas para comprar el juego el mismo dia 7 por la mañana?

Gracias de antemano máquinas. 8)
SFCITY
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 28 Feb 2013, 19:17

SFCITY escribió:Yo tengo muy claro que lo quiero físico. Mi estuche, mi CD oliendo a nuevo y mi librito diciéndome cómo se instala (MiPc, instalación automatica,...) IroníaON :wall:

Si, es una pasada lo que cuesta. Si, la expansión es un abuso. Pero como de media hasta el 2020 no volverá a salir simcity 6.. pues creo que tendré tiempo suficiente para ahorrar. Eso si, espero que el dia 7 estén los juegos en las tiendas y no nos hagan esperar su reposición.

Yo lo compraré en un Centro comercial Carrefour, ya que tengo algún que otro descuento de 15 euros. Solo podré esperar un dia, sino iré a Media Mark, Game o cualquier sitio de estos.
No soy muy fanatico de juegos yo, solo de simcity. Asi que ahi va mi pregunta... ¿creeis que habrá problemas para comprar el juego el mismo dia 7 por la mañana?

Yo e preguntado en la tienda y dicen que normal mente lo tienen el mismo día que sale el juego, yo también no soy persona de comprar juegos muy a menudo pero yo pienso que el juego en las tiendas lo tendrán antes del día 7 y luego dicho día lo ponen ala venta
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor SFCITY » 28 Feb 2013, 19:45

Jose_73 escribió:
SFCITY escribió:Yo tengo muy claro que lo quiero físico. Mi estuche, mi CD oliendo a nuevo y mi librito diciéndome cómo se instala (MiPc, instalación automatica,...) IroníaON :wall:

Yo e preguntado en la tienda y dicen que normal mente lo tienen el mismo día que sale el juego, yo también no soy persona de comprar juegos muy a menudo pero yo pienso que el juego en las tiendas lo tendrán antes del día 7 y luego dicho día lo ponen ala venta

Exacto tio. Eso sería lo lógico, pero recuerda que estamos en España. Ese curioso país del mundo donde solo pasan cosas raras alli. jaja
SFCITY
Turista
Turista

Género:

Notapor GPan » 28 Feb 2013, 19:56

SFCITY escribió:
Jose_73 escribió:

Exacto tio. Eso sería lo lógico, pero recuerda que estamos en España. Ese curioso país del mundo donde solo pasan cosas raras alli. jaja

Lo normal hoy dia es que lo reciban algunos días antes para tenerlo el día de lanzamiento, en juegos de consolas siempre es así, pero en PC a veces me he encontrado con que no.
Yo también me lo voy a comprar en fisico, aparte de que cuesta menos que el digital me gusta tener los juegos así, la cosa es si traera manual o no ya que estan quitandolo de todos los juegos e incluyendolo en el CD en pdf o en el menu del juego...
GPan
Turista
Turista

Notapor Shalafichgchg » 28 Feb 2013, 19:57

Ya lo he comprado... sin embargo tengo una duda un poco OFFTOPIC, bueno no se si es offtopic porque tiene que ver con la compra de simcity...

El caso es que nos dan 20 euros de descuento... alguien sabe como aplicarlos , como debe de venir ese código , como canjearlo... no se , se hace automáticamente?... estaba pensando en terminar de comprar las expansiones del BF3 y pillarme el mass effect... todo en total me da por encima de los 30 euros.

las condiciones de uso son las siguientes...

*ESTA OFERTA SE TE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA REGALO. LA OFERTA CADUCA EL 06/03/2013 23:59 GMT. VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA RESERVAS DE SIMCITY EN LA TIENDA ORIGIN EN http://WWW.ORIGIN.COM/ES Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE DE ORIGIN (http://WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). EL VALOR DEL VALE APARECERÁ COMO UN CÓDIGO DE DESCUENTO DE 20 € EN TU CARRITO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA Y SE PODRÁ CANJEAR HASTA EL 31 DE MARZO DE 2013. PARA QUE UN VALE SEA VÁLIDO, EL CLIENTE DEBERÁ GASTAR UN MÍNIMO DE 30 € POR CADA VALE CANJEADO. SOLO SE PERMITE CANJEAR UN VALE POR COMPRA. EL VALE ÚNICAMENTE SE PODRÁ CANJEAR EN LA TIENDA ORIGIN EN http://WWW.ORIGIN.COM/ES Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE DE ORIGIN (http://WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). EL VALOR DEL DESCUENTO SE APLICARÁ AL PRECIO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO. NO INCLUYE STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™, RESERVAS, JUEGOS PUBLICADOS EN LOS 30 DÍAS SIGUIENTES A LA COMPRA, JUEGOS DE VALVE, DETERMINADOS TÍTULOS DE OTROS SOCIOS DISTRIBUIDOS POR ORIGIN, MONEDA VIRTUAL, DESCARGAS DE CONTENIDO (INCLUIDO EL SERVICIO DE BATTLEFIELD PREMIUM) NI CÓDIGOS DE TIEMPO DE JUEGO. VÁLIDO SOLO EN ESPAÑA. PROMOCIÓN LIMITADA A UNA OFERTA POR PERSONA. ESTA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, CAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA, TARJETA DE REGALO, REEMBOLSO O CON OTRO CUPÓN DE DESCUENTO. LOS CLIENTES SE HARÁN CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN ASÍ COMO DE LOS IMPUESTOS DE VENTA APLICABLES. NO PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTA OFERTA LAS TIENDAS, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. NI SUS AGENCIAS O AFILIADOS. ESTA OFERTA SERÁ NULA EN LOS PAÍSES DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. VÁLIDO SOLO PARA JUEGOS DESCARGABLES PARA PC

------------------------

Si alguien sabe como funciona, por favor, que me ilumine.

//EDITO: solucionado,

Si a alguien le pasa lo mismo, debéis poneros las lentillas/gafas y leer el -20.00 Euros que hay antes del total.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Urban Trust » 02 Mar 2013, 11:35

Entiendo que automáticamente aparecerá el descuento en la cesta, antes de pagar... Eso es lo que entiendo, ya que no facilitan ningún cupón ni código.

Una duda que tengo es cuando se podrá jugar realmente al juego? Un twitter de esta mañana, dice que faltaban nosecuantos miles de segundos para que Origin liberara el juego, y daba una hora del 4 de Marzo (9 PST creo recordar)

Por otros lados he visto en algunos sitios pone que se lanza el 5 de Marzo, y en otros que en europa estará el 7 de Marzo que es la fecha que conocemos.

Cual es la buena? Puede ser que esté disponible para descarga antes para que en cuanto sea el 5 o 7 ya se pueda empezar a jugar sin necesidad de esperar la descarga?
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Opsswat » 02 Mar 2013, 20:08

Yo he reservado en una tienda GAMEde el CC L'Aljub en Elche, y he reservado la edición limitada por 59,95€, pero me ha extrañado que el dependiente me ha dicho, que ese precio es de promoción ¿?, ya que ese precio será el de la versión normal, lo que pasa es que al reservar se queda así ¿?¿?¿?¿?

Bueno, en todo caso, lo mejor es que me ha dicho que el día 7 me pase que lo tendrán ya para recojer ese día :mrgreen:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 02 Mar 2013, 20:38

Yo lo he comprado por Amazon UK. Puede que me tarde más en venir, y que el manual esté en inglés, pero los 20€ que me ahorro los invierto en la actualización a la Digital Deluxe en Origin y así me va a costar lo mismo que sólo la Limited Edition.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 02 Mar 2013, 20:45

Roberto258 escribió:Yo lo he comprado por Amazon UK. Puede que me tarde más en venir, y que el manual esté en inglés, pero los 20€ que me ahorro los invierto en la actualización a la Digital Deluxe en Origin y así me va a costar lo mismo que sólo la Limited Edition.

Pues no es mala opción la verdad =D>
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego