Moderador: Equipo moderador [CSC]
Urban Trust escribió:Pues a ver los precios. Los tres sets especiales de ciudades (Londres, Paris, Alemania) por 20€ lo veo algo caro pero al menos es relativamente completo. Pero un "hacerdor" de globos por 9€ me parece un robo a mano armada. No pagaría más de 1€ por eso.... bueno en realidad ni así, porque personalmente no es que me motive mucho.
Pagaría 5€ por un set para organizar juegos olímpicos o una expo universal en una ciudad y que haya una buena colección de pabellones / estadios emblemáticos y pudiera a portar visitantes a la ciudad... No sé, una idea.
RAIDENN escribió:no se para que tanto pack, si luego con un estadio llenamos medio mapeado!!
lo interesante seria dejar espacio para crear una ciudad 10 veces mas grande, vamos lo que seria una región grande del SC4
SFCITY escribió:Urban Trust escribió:Pues a ver los precios. Los tres sets especiales de ciudades (Londres, Paris, Alemania) por 20€ lo veo algo caro pero al menos es relativamente completo. Pero un "hacerdor" de globos por 9€ me parece un robo a mano armada. No pagaría más de 1€ por eso.... bueno en realidad ni así, porque personalmente no es que me motive mucho.
Pagaría 5€ por un set para organizar juegos olímpicos o una expo universal en una ciudad y que haya una buena colección de pabellones / estadios emblemáticos y pudiera a portar visitantes a la ciudad... No sé, una idea.
Interesante propuesta. Un pack de la Expo y la giralda al fondo. Que hagan otro pack para montar tu propia feria de abril y yo ya me puedo morir tranquilo jajajajaj
Urban Trust escribió:Otra posibilidad sería añadir un tema rural (zonificar rural, viviendas, equipamientos, edificios industriales de distribución y almacenamiento...). Algo que me gustaba mucho de SC4 eran las granjas, le daban un aspecto realista a las zonas sin edificar de las ciudades.
nahueljaguark89 escribió:A mi me gustarian más tipos de zonificaciones. No me gusta que hayan eliminado la baja, media y alta densidad. Por un tema urbanístico, cuando uno desea que ciertas áreas sólo sean residenciales de casas por ejemplo, sin que se desarrolle en altura. Esta bien que los mapas son pequeños y no podemos darnos ese lujo porque sino la ciudad no crece, pero es el mínimo de control urbanístico exigible, manteniendo lo visto en las anteriores entregas.
como evolución a eso propongo que exista un código de construcción modificable, o sea poder crear zonas donde los edificios que crezcan en ellas sigan ciertos parámetros: altura máxima, retiro desde la calle, formas, estilo de fachada (arquitectura y época), con o sin jardín, de perímetro libre o de medianera a medianera, etc. Los edificios se generarían según esos parámetros y la forma de los lotes, pudiendo dar lugar a por ejemplo un edificio esquinero y que como decoración tenga una cúpula! Sería muy interesante!
cada zona personalizada aparecería lista para usar en el menú de zonas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados