Moderador: Equipo moderador [CSC]

NinoRivera escribió:¡He conseguido el código! Joer, ha sido pura chiripa, la verdad, probando suerte en este enlace, usé el primero un ¡bingo! http://i.imgur.com/3RQQ3sB.jpg ahora me aparecen dos SimCity Closed Beta y el segundo "disponible el 16 de febrero a las 15:00"
Joer, espero que empiecen a llegar masivamente seriales a la gente que ha preordenado el juego, hay quien aseguraba que todos los reservados anteriormente tendría acceso a la Beta, sin embargo, han ido pasando días y horas y no ha sucedido nada... mucha suerte, compañeros, espero que podáis jugar también la mayoría.
Y señor Havok, pase lo que pase, si está en español, a tomar capturas como loco.

, y lo del twitter era imposible. Así que nada, no tengo suerte.
Lucas escribió:Nos llegará a todos el código media hora antes de acabar la beta

NinoRivera escribió:¡He conseguido el código! Joer, ha sido pura chiripa, la verdad, probando suerte en este enlace, usé el primero un ¡bingo! http://i.imgur.com/3RQQ3sB.jpg ahora me aparecen dos SimCity Closed Beta y el segundo "disponible el 16 de febrero a las 15:00"
Joer, espero que empiecen a llegar masivamente seriales a la gente que ha preordenado el juego, hay quien aseguraba que todos los reservados anteriormente tendría acceso a la Beta, sin embargo, han ido pasando días y horas y no ha sucedido nada... mucha suerte, compañeros, espero que podáis jugar también la mayoría.
Y señor Havok, pase lo que pase, si está en español, a tomar capturas como loco.

angelvilu escribió:Yo lo reservé ayer en Game y en su web meto el localizador del ticket para que me manden el código para la beta y me sale la carátula del Simcity y pone: "El localizador no tiene ninguna promoción activa".
Estas son las cosas que me mosquean un poco... ¿Por qué siempre tienen que esperar todos a última hora? Nos tienen aquí de los nervios.

no es el camino, la verdad. ¿Tan difícil es que den la opción de que se pruebe el juego y que así consigan bastantes seguidores hablando bien del juego?csedu escribió:Yo reservé el juego en Game a principios de semana, pero eso no me da derecho a jugar a la beta no??
No es sólo si reservas el juego mediante Origin?
Saludos

csedu escribió:Yo reservé el juego en Game a principios de semana, pero eso no me da derecho a jugar a la beta no??
Saludos

angelvilu escribió:csedu escribió:Yo reservé el juego en Game a principios de semana, pero eso no me da derecho a jugar a la beta no??
Saludos
Los que lo reservamos en formato físico también tenemos derecho, lo dijeron ellos y lo han dicho en Game y Gamestop.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados