Moderador: Equipo moderador [CSC]
Sinoki escribió:Me acaba de llegar un correo de la fnac.
Te confirmamos que hemos procedido a la expedición de los siguientes productos
Productos enviados
SimCity Edición Limitada PC --
Que impaciencia!!!!
juliett12 escribió:hola chicos! esto es de ahora mismo, se supone que ya esta disponible para recogerlo en tienda
danniiluss escribió:juliett12 escribió:hola chicos! esto es de ahora mismo, se supone que ya esta disponible para recogerlo en tienda
He estado mirando, y por lo que veo la edición que empieza a estar en stock es la edición "Normal" del juego...¿¿Pero y los que tenemos la Edición Limitada?? En el Game de C.C.Los Prados todavía no saben nada de ninguno...
JavierDelgado escribió:danniiluss escribió:juliett12 escribió:hola chicos! esto es de ahora mismo, se supone que ya esta disponible para recogerlo en tienda
He estado mirando, y por lo que veo la edición que empieza a estar en stock es la edición "Normal" del juego...¿¿Pero y los que tenemos la Edición Limitada?? En el Game de C.C.Los Prados todavía no saben nada de ninguno...
Yo también lo voy a comprar físico en Oviedo, no he reservado ni nada ¿Sería posible que en Los Prados me lo vendieran esta tarde, a las 5 o así?
Sinoki escribió:Pues a mi ya me ha llegado a casa. Los de la fnac se han portado, en mis manos un dia antes.
Va a ser largo el tener q esperar a las 00:01 para poder jugarlo.
juliett12 escribió:hola chicos! esto es de ahora mismo, se supone que ya esta disponible para recogerlo en tienda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados