Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva región para empezar desde 0 (Bosque Oscuro)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva región para empezar desde 0 (Bosque Oscuro)

Notapor mig1623 » 13 Mar 2013, 22:21

Buenas,

A ver si me podeis ayudar con un par de cositas...
La verdad es que al salir del juego nunca me queda claro del todo si se guardó la partida o no, hay forma de saberlo antes de salir??
Y otra cosa es que tengo materias primas para comerciar con ellas, pero no tengo muy claro como se hace...
Gracias de antemano
Saludos!!!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor chicone » 13 Mar 2013, 22:51

Hola, soy el alcalde de Cabanyal City.

Me parece que yo también voy a tener que reiniciar la city, no me va muy bien el tema de ganar dinero. Haced más ferrys, que yo no tengo tren y la autopista siempre está colapsada.

Por cierto, le rogaría al alcalde de las Rías Baixas que deje de enviarme piromanos, cabronaso. xD

http://imageshack.us/a/img266/9962/spar ... 224140.png
chicone
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor mig1623 » 13 Mar 2013, 23:26

chicone escribió:Hola, soy el alcalde de Cabanyal City.

Me parece que yo también voy a tener que reiniciar la city, no me va muy bien el tema de ganar dinero. Haced más ferrys, que yo no tengo tren y la autopista siempre está colapsada.

Por cierto, le rogaría al alcalde de las Rías Baixas que deje de enviarme piromanos, cabronaso. xD

http://imageshack.us/a/img266/9962/spar ... 224140.png

Jajaja ese soy yo
No te los mando, de hecho en mi ciudad he puesto policía y bomberos bastante buenos.
Yo tengo Ferry pero de momento no me funciona muy bien, aunque va subiendo
Si podemos comerciar con algo y fortalecer las ciudades cuenta con tu vecino!
Saludos!!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor moraeche » 14 Mar 2013, 09:40

Hola, Ayer estuve jugando en la tarde y mi ciudad va creciendo, pero mientras esto pasaba el enfoque que tenia electronico ha ido cambiano (sin querer) a una ciudad turisitca. Aunque estoy inviertiendo en Educación para ver si logro cambiar se ha hecho compleja la gestión, ya que tengo problemas con la recoleccion de aguas residuales. Pero bueno vamos tirando y economicamente voy ahi con balance positivo, pero podría ser mejor.

Me di cuenta tambien que el chat no iba y estuve en el raid call pero no vi a nadie conectado.

mig1623 escribió:Buenas, A ver si me podeis ayudar con un par de cositas...
La verdad es que al salir del juego nunca me queda claro del todo si se guardó la partida o no, hay forma de saberlo antes de salir??
Y otra cosa es que tengo materias primas para comerciar con ellas, pero no tengo muy claro como se hace...
Gracias de antemano
Saludos!!!

Respecto a esto deberia quedar grabado inmediatamente sales, a no ser que haya un problema de conexion de servidores y no quede guardada Para lo de materias primas lo siguiente, crea un puesto comercial, y coloca los almacénes de materias primas que tengas (carbon, mineral, etc) y luego le das click al puesto y te sale algo como gestionar mercancías, ahi te sale las diferentes que tengas y le das importar, exportar o uso local.

Que tipo de ciudad tienes? cuando la ciudad empieza a perder dinero, debes revisar que te esta consumiendo los recursos y ver como re gestionar todo, y aqui influye el regalo de simelons que te podamos hacer para que puedas salir a flote, yo no tengo ferris, pero si tengo conexión de tren y buses (la entrada a mi ciudad por la autopista es un caos :mrgreen: ), pienso poner pronto un aeropuerto.

Es importante revisar que gran obra podemos empezar a proyectar.

Las personas que han pedido invitación, quedan dos ciudades disponibles, ya los he aceptado como amigos, pero cuando ingrese al juego los acepto.

Saludos
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 14 Mar 2013, 09:59

moraeche escribió:Hola, Ayer estuve jugando en la tarde y mi ciudad va creciendo, pero mientras esto pasaba el enfoque que tenia electronico ha ido cambiano (sin querer) a una ciudad turisitca. Aunque estoy inviertiendo en Educación para ver si logro cambiar se ha hecho compleja la gestión, ya que tengo problemas con la recoleccion de aguas residuales. Pero bueno vamos tirando y economicamente voy ahi con balance positivo, pero podría ser mejor.

Me di cuenta tambien que el chat no iba y estuve en el raid call pero no vi a nadie conectado.

mig1623 escribió:Buenas, A ver si me podeis ayudar con un par de cositas...
Gracias de antemano
Saludos!!!

Respecto a esto deberia quedar grabado inmediatamente sales, a no ser que haya un problema de conexion de servidores y no quede guardada Para lo de materias primas lo siguiente, crea un puesto comercial, y coloca los almacénes de materias primas que tengas (carbon, mineral, etc) y luego le das click al puesto y te sale algo como gestionar mercancías, ahi te sale las diferentes que tengas y le das importar, exportar o uso local.

Que tipo de ciudad tienes? cuando la ciudad empieza a perder dinero, debes revisar que te esta consumiendo los recursos y ver como re gestionar todo, y aqui influye el regalo de simelons que te podamos hacer para que puedas salir a flote, yo no tengo ferris, pero si tengo conexión de tren y buses (la entrada a mi ciudad por la autopista es un caos :mrgreen: ), pienso poner pronto un aeropuerto.

Es importante revisar que gran obra podemos empezar a proyectar.

Las personas que han pedido invitación, quedan dos ciudades disponibles, ya los he aceptado como amigos, pero cuando ingrese al juego los acepto.

Saludos

Gracias moraeche,

Pero yo la verdad me referia más a comerciar entre vecinos, mas que en el mercado global, porque me pone que uno de mis vecinos necesita carbon... pero no se que debo hacer para comerciar directamente con el

Saludos.
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor moraeche » 14 Mar 2013, 10:34

Vale, creo que esto es un misterio y hasta donde se, si esta persona necesita carbon supongamos y tu tienes excedentes y ademas lo estas exportando, el carbon que produzcas se ira para donde lo necesitan en el mercado global.

Igual investigare un poco mas y te comento
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor charlyko » 14 Mar 2013, 11:24

hola soy nuevo y me gustaria participar en este proyecto. mi nick en el juego es Charlyko82 no me aclaro mucho a la hora de invitaciones si alguien me pudiera ayudar.. gracias!!!
charlyko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor moraeche » 14 Mar 2013, 11:33

Por la noche acepto tu ID y te agrego a la región
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor charlyko » 14 Mar 2013, 11:38

muchas gracias moraeche. una duda muy tonta.. cuando hablamos de agregarnos y aceptar hablamos dentro del programa de origin y no del propio juego verdad ? xq no vi ninguna opcion dentro del juego y tampoco me dejaba unirme a partidas porque decia noseque de los desafios... nose. supongo que ire comprendiendo poco a poco jajaja esta noche lo vemos un saludo!!
charlyko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor moraeche » 14 Mar 2013, 11:41

Dentro del juego tengo que invitarte a la región porque es privada, la cuestion es que llego a casa a las 9;30 pm de hoy. A esa hora te agrego a la región
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor charlyko » 14 Mar 2013, 11:52

genial. muy agradecido!! yo llego sobre las 22:00 - 22:30 del trabajo asique perfecto!
charlyko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mascr3 » 14 Mar 2013, 14:43

hola, si aun teneis un hueco agregarme, soy Mascre en origin , me gustaria aprender mas sobre este juego, la verdad es que es mi primer simcity , pero llevo una semana que... me tiene viciadisimo , ya se bastante del juego pero seguro que se me escapan algunos truquillos . tambien me gustaria comentar si teneis skype y tal a la hora de jugar, aunque el juego es individual solo lo pregunto pasra tema dudas se hace mas facil y comodo , mi horario de viciosuele ser de 10 o 11 de la noche hasta 2 3 de la mañana
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 14 Mar 2013, 20:56

Me pasa algo raro,
A mi ciudad se le "olvidan" las zonas urbanizadas, es decir, zonifico y de ahí a algún tiempo cuando vuelvo al modo zonas hay algunas que ya no están, y es un coñazo estar cada dos por tres zonificando zonas que además ya tienen edificios, pero lo tengo que hacer porque si se va alguno, ya no se regenera, a alguien más le pasa?
Debo apuntar también mi frustración con no poder planificar bien! Hecho de menos las cuadriculas y saber que espacio exacto ocupan las cosas! Jaja
Saludos!
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mig1623 » 14 Mar 2013, 23:08

Otra!
Acabo de iniciar la ciudad desde otro Pc y me ha llevado atrás en los años! A la partida que tenía antes de reformar la ciudad! Aggggr!! Ya no se qué esta guardado! Alguien puede decirme que ve de mi ciudad??? Gracias
Saludos
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor chicone » 15 Mar 2013, 00:50

mig1623 escribió:Otra!
Acabo de iniciar la ciudad desde otro Pc y me ha llevado atrás en los años! A la partida que tenía antes de reformar la ciudad! Aggggr!! Ya no se qué esta guardado! Alguien puede decirme que ve de mi ciudad??? Gracias
Saludos

A mi me pasó algo parecido. Me dió un error y perdí unos meses que ya había jugado. En fin, el juego tiene aún algunos bugs, ya irá mejorando con el tiempo.

Saludos.
chicone
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego