Hola, Ayer estuve jugando en la tarde y mi ciudad va creciendo, pero mientras esto pasaba el enfoque que tenia electronico ha ido cambiano (sin querer) a una ciudad turisitca. Aunque estoy inviertiendo en Educación para ver si logro cambiar se ha hecho compleja la gestión, ya que tengo problemas con la recoleccion de aguas residuales. Pero bueno vamos tirando y economicamente voy ahi con balance positivo, pero podría ser mejor.
Me di cuenta tambien que el chat no iba y estuve en el raid call pero no vi a nadie conectado.
mig1623 escribió:Buenas, A ver si me podeis ayudar con un par de cositas...
La verdad es que al salir del juego nunca me queda claro del todo si se guardó la partida o no, hay forma de saberlo antes de salir??
Y otra cosa es que tengo materias primas para comerciar con ellas, pero no tengo muy claro como se hace...
Gracias de antemano
Saludos!!!
Respecto a esto deberia quedar grabado inmediatamente sales, a no ser que haya un problema de conexion de servidores y no quede guardada Para lo de materias primas lo siguiente, crea un puesto comercial, y coloca los almacénes de materias primas que tengas (carbon, mineral, etc) y luego le das click al puesto y te sale algo como gestionar mercancías, ahi te sale las diferentes que tengas y le das importar, exportar o uso local.
chicone escribió:Hola, soy el alcalde de Cabanyal City.
Me parece que yo también voy a tener que reiniciar la city, no me va muy bien el tema de ganar dinero. Haced más ferrys, que yo no tengo tren y la autopista siempre está colapsada.
Por cierto, le rogaría al alcalde de las Rías Baixas que deje de enviarme piromanos, cabronaso. xD
Que tipo de ciudad tienes? cuando la ciudad empieza a perder dinero, debes revisar que te esta consumiendo los recursos y ver como re gestionar todo, y aqui influye el regalo de simelons que te podamos hacer para que puedas salir a flote, yo no tengo ferris, pero si tengo conexión de tren y buses (la entrada a mi ciudad por la autopista es un caos

), pienso poner pronto un aeropuerto.
Es importante revisar que gran obra podemos empezar a proyectar.
Las personas que han pedido invitación, quedan dos ciudades disponibles, ya los he aceptado como amigos, pero cuando ingrese al juego los acepto.
Saludos